viernes, 16 de mayo de 2014

Iniciativa: ¡Quiero conocer tu blog!

Buenos días a todos. Estos días estuve bastante libre de hacer deberes y estudiar, entonces me dispongo al 100% con el blog, y tanto es así que anduve saltando de blog en blog hasta que encontré una iniciativa realmente fabulosa de la cual estoy participando:

Se llama ¡Quiero conocer tu blog! y consiste en dar a conocer blogs a partir de unas pautas que podrás conocer aquí. Es para poder ir conociendo diferentes blogs de reseñas, literarios, etc. Realmente es una buena idea para todos esos que nos estamos intentando hacer un espacio en la blogósfera. Es una iniciativa del blog Biblioteca de Flashia, el cual es muy lindo y recomiendo por cierto. 

Cuando mi entrada sea publicada, les traigo el link para que la lean...

2 comentarios:

  1. Me encantan las iniciativas :D
    pasaba para decirte que te nomine a 2 premios!!
    mira aqui linda
    http://thebookofcris.blogspot.mx/2014/06/mas-premios-d.html
    una preguntita, no tienes un enlace de suscripcion en este blog?
    Saludoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación!! Estoy esperando las preguntas de otra nominación y hago las entradas juntas :D

      Si, a la derecha, debajo del banner de afiliación :)

      Eliminar