domingo, 25 de mayo de 2014

Liebster Award y Premios Dardos... ¡Primera nominación!

Nunca creí cuando comencé con este blog que otros bloggers me tendrían en cuenta para nominaciones a premios, pero a veces las cosas que no creímos o pensamos son las que primero suceden...

Liebster Award.


Fundamentos:

Los Blogs Nominados deben tener menos de 200 seguidores por lo tanto Blogs pequeños, para Blogs de Mayor Nivel están los Best Blogs Awards. 

Reglas:

-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
-Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
-También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.

Premios Dardos.


El Premio Dardos es un premio a la dedicación, creatividad y voluntad de mantener un blog. Y, como ya saben, eso no es tan fácil, sobre todo si estas corto/a de tiempo, como nos pasa a muchos!

Reglas:

-Agradecer, enlazar y seguir al blog que te nominó.
-Mostrar la imagen del premio.
-Nominar a 15 blogs (al final del post)
-Aunque claro, no es obligación participar si no quieres.

Preguntas que me hicieron: 

1. ¿Qué tipos de libros te llaman más la atención?: Todos los que tengan portadas, páginas y contraportada *chiste chiste* No, de verdad, me llaman la atención todos pero me atrapan mucho los YA (Young Adult) o los distópicos. 

2. ¿Lloras con facilidad con los libros?: Si, con mucha facilidad. Soy de llorar casi siempre que leo.

3. ¿Te gusta releer los libros?: Sólo los que me gustaron demasiado. 

4 ¿Libro que no te guste para nada y no has podido terminar?: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare. No hay forma de que pueda leerlo.

5. ¿Un libro que te haya hecho pensar más de lo normal?: Rebelión en la Granja de George Orwell.

6. ¿Un libro que todo el mundo ame pero tú no?: El Principito. No me gustó para nada.

7. ¿Prefieres leer digital o físico?: ¡Esa pregunta no se hace! ¡Físico toda la vida! Pero... El bolsillo no da para mucho :(

8. ¿Qué libro hizo que te gustara leer?: Un elefante ocupa mucho espacio de Elsa Bornemann a los 7 años. Lo leía con mi mamá e hizo que leer se convirtiera en un placer inigualable. 

9. ¿Cuántos libros quieres leer este año?: Entre treinta y cincuenta, todo depende del tiempo que tenga. 

10. ¿Si pudieras ser cualquier personaje, quién serías?: No sé, me gustaría ser todos! :D

11. ¿Te gustan los clásicos?: Si. Igual no leo muchos, voy leyéndolos de a poco. 

 Mis Preguntas: 

  1. ¿Cuándo comenzaste a leer? 
  2. ¿Cuál es tu libro favorito?
  3. ¿Piensas que es importante la portada de un libro?
  4. ¿Tienes algún ritual a la hora de ponerte a leer?
  5. ¿Prefieres leer libros sin continuación o trilogías/sagas?
  6. ¿Género favorito?
  7. ¿Has leído algún clásico? De ser así, ¿Cuál fue?
  8. ¿Romance o distopías? 
  9. ¿Eres de leer reseñas para elegir qué leer?
  10. ¿Te gustan los finales abiertos o prefieres una historia con un final cerrado?
  11. ¿Cuál fue el primer libro que has leído? 

Nominados: 


10 comentarios:

  1. Mil gracias! *-* Omg, estoy igual que tu, cuando empecé con mi blog no me imaginé que iría a tener una mención en estos premios xD
    Ya contesté tus preguntas y también te nominé! ^^ http://booksensations.blogspot.com.ar/2014/05/premios-liebster-awards-1.html
    Nos leemos! Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! A mi también me encanta tu blog, por eso te nominé :3 Un besote!!

      Eliminar
  2. Recien acabo de leer tu mensaje, Gracias por los premios X)
    Ando un poco liada esta semana, pero en cuanto pueda contesto con gusto a tus preguntas.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! No hay problema, no hay apuro :3

      Eliminar
  3. A mí también me nominaron hace nada ^^. Muchas felicidades :333.
    PD: Me quedo por tu blog. ¿Te podrías quedar por el mío? Miles de gracias por adelantado, significa mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nominarme
    Me encantaria seguirte pero no encuentre la caja de suscripcion
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué extraño. Está a la izquierda, en el side bar.

      Eliminar