viernes, 30 de mayo de 2014

¡Nueva nominación a los Liebster Awards!

Recordarán que cuando hice la entrada de la primera nominación a los Liebster Awards, no podía creerlo. Bueno, en lo que va del día, he recibido dos nominaciones más. ¡Estoy muy feliz! Debo darle las gracias a Entre libros y Tintas y a Finish My Book. 

Fundamentos: 

Los Blogs Nominados deben tener menos de 200 seguidores por lo tanto Blogs pequeños, para Blogs de Mayor Nivel están los Best Blogs Awards. 

Reglas:

-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
-Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
-También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.

Preguntas de Entre libros y Tintas

1.- ¿Cómo surge el nombre de tu blog?: Tardé en encontrar el nombre exacto para mi blog, un nombre que expresara como me sentía cada vez que leía. Hasta que tuve una idea, de esas fugaces que hay que aprovechar en el momento... Yo no soy más que otra lectora, otra chica atrapada entre palabras. No importa mi nombre, ni mi talla ni mi religión, soy una lectora anónima. Da igual todo lo demás, excepto lo que sentimos cuando leemos y para eso, nos convertimos en alguien invisible, en alguien anónimo.
2.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste?: Un Elefante Ocupa Mucho Espacio de Elsa Bornemann. Lo amé. 
3.- ¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de novela?: ¡Obviamente! :D
4.- ¿Cuál es el libro que más emociones y sentimientos te han despertado al leerlo?: Uhh, no es uno solo... Bajo La Misma Estrella (John Green), Los Ojos del Perro Siberiano (Antonio Santa Ana) y Leal (Veronica Roth). 
5.- ¿Prefieres el formato papel o el ebook?: Papel pero el bolsillo no me ayuda...
6.- La mejor portada que has visto en un libro: Si bien no los leí, me gustan mucho las portadas de Tierra de Magia de Amanda Hocking.
7.- ¿Qué libro no podría nunca faltar en tu biblioteca?: Alguno de Elsa Bornemann. Si bien son para niños y pre adolescentes, no pueden no estar en mi biblioteca. Son esenciales. 
8.- ¿Y qué libro nunca entraría en ella?: Alguno de autoayuda o alguno de Paulo Coelho. 
9.- ¿Qué esperas encontrar en un libro cuando comienzas a leerlo?: Que me atrape, que me haga olvidar, que me haga creer en un mundo nuevo. Una historia original y un final inesperado. 
10.- Un libro sin continuación que te encantaría que la tuviese?: Paper Towns de John Green. ¡Ese final abierto me mató!
11.- El libro que más te ha impactado, para bien o para mal?: Ensayo sobre la Ceguera. Me impactó de las dos formas. Para leer la reseña, click aquí.

Preguntas de Finish My Book:

1-¿Cual es tu libro favorito?: No tengo uno solo. Por ahora, mis favoritos son Los ojos del Perro Siberiano, TFIOS, Divergente y The DUFF. Seguro en un mes cambia alguno...
2-¿Cual es tu momento preferido para leer?: La tarde -bien temprano- y por la noche. 
3-¿Cambiarias el final de algun libro?¿De cual?: No creo, cada libro tiene su final por algo, pero creo que se lo cambiaría a Sinsajo. Fue muy dulce el final, me relajó tanta azúcar. 
4-¿Dejaste algún libro por la mitad y nunca mas lo retomaste?¿Cual?: Sensatez y Sentimientos de Jane Austen. Y no sé por qué lo hice, porque me atrapó. Quizás fue porque no me daban los tiempos pero no sé por qué nunca más lo retomé :/
5-¿Que libro lees actualmente?: La Princesa Federal de María Rosa Lojo y The One de Kiera Cass. 
6-Personaje que menos toleres: ¡Marcie Milliar!
7-¿Te gustaría en algún momento dejar la lectura de lado y empezar a escribir vos?: La lectura jamás se deja de lado. Y escribo bastante seguido. Amo hacer las dos cosas y no veo porque dejar una de lado para darle lugar a la otra, es algo que no podría hacer. A veces divido mi tiempo y leo y escribo. 
8-¿Que genero prefieres a la hora de elegir un libro?: ¡Distópico! ¡Ficción histórica! ¡Romance! :D
9-¿En cuánto tiempo lees un libro?: Depende. Si me gusta y tengo tiempo, en dos o tres días. Si no me gusta, en un mes. 
10- ¿Cual es tu amor literario?: Jude Ryder. 
11-¿Algun libro te hizo emocionar hasta las lagrimas?¿Cual?: Si. Reitero la respuesta #4 de las preguntas anteriores: Bajo La Misma Estrella (John Green), Los Ojos del Perro Siberiano (Antonio Santa Ana) y Leal (Veronica Roth). 

Vamos proceder como debe ser, y voy a hacer nuevas 11 preguntas y a nominar a 11 nuevos blogs...

Mis preguntas: 

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
  2. ¿Cómo se te ocurrió comenzar con el blog?
  3. ¿Tendrías un canal de Youtube en el que hagas vídeo reseñas? De ya tenerlo, puedes pasar tu link. 
  4. Si tuvieras que ser un personaje de algún libro, ¿Cuál serías?
  5. Además de leer, ¿Qué haces en tu tiempo libre?
  6. ¿Cuál fue la mejor adaptación cinematográfica que has visto? 
  7. Autor favorito
  8. ¿Eres socio/a de alguna biblioteca?
  9. ¿Eres masoquista, de ir a la librería y no comprar nada?
  10. ¿Cuál es el libro del que todos hablan pero que tú no has leído?
  11. ¿Cuántos libros quieres leer este año?

Nominados: 



¡Los quiero! Gracias a todos por ir haciendo este sueño cada día más real. 



4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la nominación <3 De aquí sólo puede seguir aumentando la lista de premios, ya verás.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio. Hace mucha ilusión recibir un premio que reconoce el trabajo que se lleva a cabo en un blog

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad que es hermoso recibir nominaciones, tanto por el reconocimiento que uno recibe y porque nos ayudamos a crecer entre todos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lamento mucho mucho la tardanza, pero ya hice la entrada :D (Muchas gracias por nominarme) Te dejo el link por si quieres ver las respuestas.
    Un beso!

    http://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com/2014/06/mas-premios.html

    ResponderEliminar