sábado, 21 de junio de 2014

Book-Tag Definitivo ¡En mi canal de Youtube!

¡Hola! Estoy tan emocionada. Hoy subí el primer vídeo a mi canal de Youtube y estoy muy feliz. 
Al principio no me animaba, tenía ¿Miedo? Supongo que sí y además no me gustaba como salía en cámara o como me expresaba, pero luego de varios intentos, logré soltarme y desenvolverme mejor, y así salió este vídeo que abajo les dejaré.
Para comenzar, decidí responder a las preguntas del Book-Tag Definitivo ya que creo que sirven muy bien para presentarme en la comunidad booktuber. 
Estoy tan feliz. Espero sus visitas y su apoyo en este nuevo proyecto.

Un beso enorme para todos!!!

5 comentarios:

  1. ¡Oh, que bien! Me alegro que te hayas animado, yo espero subir mi primer video en esta semana, cuándo tenga el canal me suscribo♥ Me encantó el booktag.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, cuando tengas tu canal me paso por él :3 Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué bien que te animaste a unirte a la comunidad booktuber. Enseguida me suscribo y me paso por el vídeo. Mucha suerte en tu proyecto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro :) Me alegra que te hayas animado a subir videos al canal de Youtube. Yo tengo un canal y me encantaría subir video-reseñas y booktags que son muy divertidos y me encanta verlos. Pero no me animo :C tonta por mil jaja. Bueno te felicito y el video es muy lindo, ahora mismo me suscribo a tu canal.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar