lunes, 16 de junio de 2014

BookTag Futbolero.

¡Buenas! ¿Cómo va? Yo estoy bastante bien y bastante cansada, hace meses que no tengo descanso -en la semana, la escuela y en el fin de semana, el trabajo- y ahora lo empieza a notar el cuerpo. Estoy bastante estresada y con las defensas medias bajas, pero todo se supera y se sigue. 
Les pido perdón por no traerles tantas reseñas esta semana, pero les prometo tres para la entrante. 

Ahora, les traigo el BookTag. El mundial levanta tantos odios como pasiones y es imposible dejarlo pasar. Primero tuve la idea de hacer un mini reto dónde leyéramos libros con temática futbolera, pero desistí porque a mi no me gustan demasiado y la idea es que, quién crea el reto, lo haga también. Así fue como me contacté con Lulu de Lectores Apasionados, que había estado comentando en el grupo de la Comunidad Blogger Argentina que podríamos hacer algo relacionado al mundial. Me sumé a la idea, me subí al barco y comenzamos. Luego se sumó Cami, de Poetas Cobardes y entre todas, dimos lugar a este booktag.


Director técnico: Escritor favorito 
John Green
Lo amo a este tonto gran escritor. 

Equipo soñado: mejores personajes 
Katniss Everdeen. Tris Prior. Lena Duchaness. Lindsey Lee Wells. Lucy Larson.
Jude Ryder. Patch Cipriano. Scott Parnell. Tobias Eaton. Wesley Rush. 
Finnick Odair.

Jugador estrella: personaje favorito
 Esta la tengo difícil. Voy a poner tres porque soy muy rebelde.
Elizabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio.
Beatrice Prior de Divergente.
Lenna Duchaness de Hermosas Criaturas
Es como decir Messi, Agüero, Higuaín. 

Crack: Un libro que te gustó mucho 

Pecho frío: Un libro que no te gustó mucho 

Camiseta: un libro de buena portada 

Barrera: saga favorita 
Primero iba a poner la trilogía Divergente, pero luego lo pensé mejor y he aquí Las Aventuras del Capitán Alatriste. Amor eterno a esta saga. 

Local: Un libro de un autor de tu país 
Todavía no lo leí pero me tiene intrigada... Florencia Bonelli es la autora y es Argentina.

Visitante: Un libro de un país extranjero 
Fue el primero que se me pasó por la cabeza :P

Hinchada: un libro que te lo haya recomendado mucha gente 
Si. Me lo recomendaron mínimo diez personas en un grupo de Facebook. Quiero hacerles saber si están leyendo esto, que... lo odié.

Árbitro: un libro del que todos de quejan 
¡Se quejan más de este libro que de Nishimura! 

Tarjeta Amarilla: Un libro que no te gustó mucho pero que tampoco odies. 

Tarjeta Roja: Un libro que odiaste y no volverías a leer 
¡Pobre Graciela! Perdón, pero odié esta historia. La anterior me gustó un poco más. 

Offside: un libro que la reseña no sea acorde a la historia 
  Cuando lo trabajé en el libro de texto de Lengua y Literatura el año pasado, los apuntes decían una cosa y cuando comencé a leerlo, era todo lo contrario.

Penal: un libro igual a otro 
Leí sólo los dos primeros y créanme, son una copia muy fiel de 50 Sombras. No pienso leer el tercero, estoy segura de que se casan y tienen hijos por no haberse cuidado. Dah.

Tiro libre: Un libro que leíste sin saber mucho de que trataba.
Así es. Sabía que él era un chico malo. Y listo. Lo compré. Me arriesgué -y fue la mejor compra que hice en años-, me encantó y bueno... 

Cantado: Un libro que viste la película antes de leerlo 
Por unos meses fui un muto asqueroso. Luego leí los tres y me convertí en tributo.

La copa: el mejor libro que leíste este año
Lo amo. No veo la hora de conseguirlo y tenerlo en mi biblioteca. Tuve que contenerme de secuestrarlo de la biblioteca del pueblo. Amé la historia, los personajes, el mensaje, todo. 

Eso es todo amigos, diría Porky Pig... Espero que les guste y acá taggeo algunos blogs para que si les gusta, participen: 


¡Hasta pronto!


9 comentarios:

  1. Gracias por el tag. Pronto lo estaré haciendo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera vez que me paso por tu blog y me ha gustado mucho, me ha encantado el tag, me lo apunto y quizás pronto lo haga.
    Besos.
    Pd: Soy parte de la iniciativa Blog Asociados. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar :D Te sigo también. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta este booktag, a mí me taguearon y tengo pendiente hacerlo :3

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Clau, hacelo que estuvimos casi dos días armándolo :D jajaja. Un beso!

      Eliminar
  4. Gracias por el tag! me encantó, ya lo hice en mi blog! :D Besos! ♥

    http://arderenlibertad.blogspot.com.ar/2014/06/book-tag-3-booktag-futbolero.html

    ResponderEliminar
  5. No conozco muchos los libros que elegiste, pero me llaman mucho! A leer!
    Besos Rosie!

    ResponderEliminar