sábado, 21 de junio de 2014

Nominaciones a los Liebster.

Cuando pensé que ya no me iban a nominar más a ningún Liebster, aparecieron tres nominaciones. Una es de Virginia, de Novelas Delirantes, otra de Mi mundo de sueños y realidades escritas y la otra es de La Pluma del Literato. ¡Muchísimas gracias! 

Bases: 

Los Blogs Nominados deben tener menos de 200 seguidores por lo tanto Blogs pequeños, para Blogs de Mayor Nivel están los Best Blogs Awards. 

REGLAS:

-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
-Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
-También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.

Las preguntas de Virginia:

  1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?: Un Elefante Ocupa Mucho Espacio de Elsa Bornemann. 
  2. ¿Quién es tu escritor favorito?: John Green ♥
  3. ¿Cuál género literario prefieres?: Ciencia Ficción. 
  4. ¿A qué edad descubriste tu gusto por escribir (o leer)?: Encontré el gusto por ambas cosas a los ocho años.
  5. ¿Cuál es tu película favorita?: El Club de la Pelea. 
  6. ¿Según tu gusto, en cuál década se ha hecho el mejor cine?: No sé, no soy de mirar muchas películas.
  7. ¿Quién es tu director favorito?: No tengo. 
  8. ¿Cuál, para ti, es el mejor género en el cine?: El mismo que en los libros, Ciencia Ficción.
  9. ¿En qué país vives?: Argentina ♥
  10. ¿Cuál país te gustaría conocer?: Inglaterra. 
  11. ¿Dulce o salado?: Dos. 


Las preguntas de Brenda: 
  1. Una portada que ames: Creo que ya lo dije en varias ocasiones y también un book-tag... Amo las portadas de la trilogía La Selección.
  2. El último libro que compraste: Compré hoy mismo en una oferta, la Antología la literatura fantástica, en la que Borges, Bioy Casares y Silvina Ocampo reunieron cuentos fantásticos de todos los tiempos. No podía dejar pasar esa oferta. 
  3. ¿Cuántos libros tienes en tu biblioteca?: 32 :(
  4. ¿Cuál es tu genero favorito?¿El que menos te guste?: Ciencia Ficción el que más me gusta. Y no tengo uno que menos me guste...
  5. ¿Te gusta escribir? ¿Sobre que tema escribirías una novela?: Amo escribir. Toco temas varios en las novelas que arranco a escribir.
  6. El personaje literario masculino que mas odies y el que mas ames. El personaje literario femenino que mas ames y el que mas odies.: Odio a O'Brien de 1984 y amo a Augustus Waters de Bajo la misma Estrella. Amo a Beatrice Prior de Divergente y odio a Nora Grey de Hush Hush.
  7. ¿Tienes mascota? ¿Cómo se llama?: Ufff. Tengo nueve perros y dos gatos... Son muchos para nombrarlos...
  8. ¿Cuántos libros al mes lees?: Depende del mes y el colegio, a veces leo solamente cuatro y a veces leo diez o más.
  9. ¿Verano o invierno?¿Por qué?: Ninguno. Otoño y Primavera. Porque ninguno de los dos extremos me gusta, prefiero ver flores u hojas cayendo a morirme de frío o calor.
  10. ¿Qué te inspiro a crear el blog?: Necesitaba expresar todo lo que sentía al leer un libro, ver una adaptación, al recibir información de autores, etc. No tenía con quién compartirlo, por eso creé este espacio.


En cambio, la consigna de La Pluma del Literato es que cuente once cosas que quiera que mis lectoras sepan así que vamos...

1. Tengo miopía y astigmatismo, y cada vez se aumenta más por culpa de leer en PDF (Yeah, re pobre)
2. Tengo una adicción rara, que consiste en acomodar todos mis libros en orden, desde el más alto al más bajo, excepto con las trilogías. Esas van juntas. 
3. Me gusta leer muchos libros de ciencia ficción, porque me apasionan los mundos que son capaces de crear algunos autores. 
4. Amo a los Beatles. Y amo cuando encuentro libros que sus personajes se llamen como algunas de sus canciones. Me encantan.
5. Casi siempre que compro libros, trato de arriesgarme. Comprar libros para descubrir historias que no conocí antes.

Y no se me ocurren seis cosas más, así que lo dejo ahí...

Nominados: 


Mis preguntas

1. ¿Hace cuanto tenés el blog?
2. ¿Eres parte de alguna comunidad de bloggers?
3. ¿Te gusta realizar retos durante el año?
4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
5. ¿Cuántos años tienes? ¿Estudias?
6. ¿Qué estás leyendo actualmente? ¿De que trata ese libro?
7. ¿Por qué se llama así tu blog?
8. Si pudieras pedirle a un autor que escriba la continuación de un libro suyo que no la tiene, ¿Qué libro sería?
9. Si el primer libro de una saga no te gusta, ¿Sigues leyéndola o no?
10. ¿Eres de llorar al leer un libro?
11. ¿Sueles leer en lugares públicos?

Bueno gente, eso es todo. ¡Espero sus respuestas!
Un beso. 

8 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu premio y, ¡muchas gracias por nominarnos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. vale, yo tambien tengo ea rara adicción de acomodar por orden de tamaña lo pocos libros que poseo en físico (me gusta mas los PDF)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, alguien como yo :3 jajaja. ¿Te gustan más los PDF? ¿En serio? :O

      Eliminar
  3. Hola estas nominado a un premio http://brendaia.blogspot.com.ar/2014/06/2-liebster-award-y-1-nominacion-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias. Luego agregaré tus preguntas a esta entrada :D

      Eliminar