martes, 10 de junio de 2014

Novedades de la filmación de Insurgente


Buenas noches gente. Hoy les traigo las novedades a las que hemos podido acceder acerca de la filmación de Insurgente. Les traigo fotos de los actores que se confirmaron y algunas locaciones. 
Octavia Spencer será quién le dará vida a la líder de Concordia, Johanna Reyes. En lo personal, yo me la imaginaba más alta y flaca, pero creo que será una buena interpretación porque Octavia es muy buena actriz. Sabemos muy bien que es un personaje bastante importante tanto en Insurgente y en Leal. 
Aquí podrán ver a quienes interprentarán a Jack Kang, el líder de Sinceridad y a Evelyn Johnson, la madre de Tobias Eaton y la líder de los Sin Facción. Con respecto a estas dos elecciones, estoy muy a gusto. Naomi Watts es una actriz muy reconocida y me gusta como madre de Cuatro. Pulgar para arriba para ambos. 


Suki Waterhouse es una modelo y actriz británica. Participó en la película Love, Rosie y será la Osada Marlene en Insurgente. Me gusta, sin embargo me la imaginé de otra forma pero, no me puedo quejar. 

También tenemos a Rosa Salazar, quién le dará vida a Lynn, otra Osada qué estaba completamente enamorada de Marlene.  Rosa nació en Canadá pero actualmente reside en Estados Unidos y es actriz también. 

Aquí a su izquierda podrán ver a un carilindo que no sabemos de dónde salió ni a quién interpretará. En la página oficial de Divergente todos nos preguntábamos ¿Quién es Edgar? Nadie recuerda haber leído de él así que por consiguiente, deducimos que es un invento de los guionistas de la película. Circula un rumor horrible por la red que dice que Edgar sería el nuevo interés amoroso de Tris ya que en el libro no lo tiene y creen que sin un triángulo, la adaptación no tendrá éxito. Por ahora, eso sólo un rumor pero que me tiene completamente fuera de mis casillas. ¿En serio? ¿Un triángulo amoroso? De ser cierto, me parece innecesario. Sólo porque Katniss y Bella lo tuvieron, ¿Tris debe tenerlo?. Un desastre total. Esperemos que sea un personaje insignificante y que no transformen toda la historia. 

Bueno, para cortar con tanta locura, les mostraré imágenes del set de Concordia. ¡Me encanta! Está muy lindo y creo que capta la verdadera esencia de los Amity. 

Bueno gente. ¿Ustedes qué opinan? ¿Les parecen buenas elecciones? ¿Qué actores les hubieran gustado? ¿El set les agrada? ¡Espero sus respuestas! Un beso...

4 comentarios:

  1. noooooooo!!! espero por dios que esos rumores sean muy falsos, si algo me gusto en esta saga es que se desvia de los triangulos amoroso y se centran en las dificultades de la pareja en el caos de esta "revolución", sin duda me desegradara profundamente, creo que es innecesario. La pelicula por si ya tiene suficientes argumentos y escenas para que se saquen cosas de la manga. En cuanto al reparto no me parece mal, la que mejor me encaja en el papel es Evelyn, creo que esta muy acertado ^^

    Besitos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que así sea, que sean falsos los rumores. Arruinarían toda la historia :(

      Eliminar
  2. Espero que lo de Edgar no se verdad :(

    PD: Formo parte de la iniciativa! Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no sea verdad :(

      Te sigo también, beso ♥

      Eliminar