martes, 17 de junio de 2014

Novedades en Penguin Random House [Actualización]

¡Hola a todos! ¿Cómo les va? Espero que bien. Les traigo novedades de la mano de Penguin Random House, quienes empezarán a colaborar con el blog a partir de este mes.
Dejando a un lado eso, pasemos a las novedades.
Pronto estará llegando a la Argentina una nueva historia de James Dashner, el autor de The Maze Runner...


Michael es un hacker de Red Virtual, 
el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre 
los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, 
y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y 
saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma 
y vivir experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno 
llegue hasta Michael...
Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.


James Dashner (EE.UU., 1972) es un prolífico autor de narrativa juvenil que inició su carrera en el mundo de las finanzas. Entre sus libros se destaca la saga El corredor del laberinto.

«Una ráfaga de adrenalina.»
School Library Journal
«Una lectura fascinante para la generación digital.»
Kirkus Reviews
Por lo que a mi respecta, me tiene muy intrigada y no veo la hora de poder leerlo. ¡Se ve tan atrapante! Hasta la portada es llamativa. ¿Qué opinan ustedes? No he leído nada de este autor y realmente quiero ponerme al día y saber porqué es tan famoso en la blogósfera. 


Otra novedad que quizás no es tan novedad, dado que en varias páginas de Facebook ya se comenta, es que en agosto podremos hacernos con Ciudades de Papel del magnífico John Green en físico. ¡Si señores! En físico. ¡No puedo creerlo! ¿Será mucho pedir que lleguen Buscando a Alaska y Una Abundancia de Katherines?


ACTUALIZACIÓN: Aún no se confirma la fecha de publicación pero han confirmado que An Abundance of Katherines también será traído a la Argentina bajo el nombre El Teorema Katherine. ¡Estoy super emocionada! Tendremos más libros de John Green en nuestras estanterías. ¡No puedo creerlo!


¿Los emocionan las novedades? ¿Cuál es el libro que más esperan?

6 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer los dos, el de Paper Towns ya lo tengo en casa esperándome :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En inglés lo tenés, no? Yo no sé mucho de inglés por eso me emociono taaaaanto porque lo traigan en español :3 jajjaja

      Eliminar
  2. Hola :D
    Los dos me apetece leerlos, a ver si los consigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En julio podrán conseguir El Juego Infinito y en agosto, Ciudades de Papel :D

      Eliminar
  3. Holis, antes que nada, felicidades con la colaboracion!
    Segundo, el que estoy esperando hace rato es Ciudades de Papel, despues de Bajo la Misma estrella, me he hecho fan del autor!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Si, no veo la hora de que llegue.

      Eliminar