lunes, 14 de julio de 2014

BookTube-A-Thon

¡Buenas! ¿Cómo andan? Hoy me decidí y pensé en participar del Booktube-A-Thon y acá les traigo toda la información... 

Este booktube-a-thon empieza hoy lunes 14 de julio a las 00:00hrs y termina el 21 de julio a las 00:00hrs, de lunes a lunes, y consiste en leer 7 libros que correspondan a las siguientes categorías:

The Reading Challenges / Retos de lectura:


  • A book with pictures / Un libro con imágenes
  • Start and finish a series / Empezar y terminar una serie
  • A book with red on the cover / Un libro con color rojo en la portada
  • A book someone else picks out for you / Un libro que alguien más elija por ti
  • A book from the genre you've read the least this year / Un libro del genero que menos has leído este año
  • A book to movie adaptation / Un libro con adaptación a película 
  • Read seven books / Leer 7 libros


Reglas:


  • Puedes dobletear los libros, es decir, puedes elegir un libro rojo que sea parte de una serie y ya tienes dos retos en un uno.
  • Un libro sólo puede repetirse dos veces.

El video original con los retos es el siguiente, sólo está en inglés...



Los libros que leeré estarán nombrados en el vídeo correspondiente en mi canal de Youtube y cuando se cargue, estará disponible en esta dirección: http://youtu.be/DguiNSRXX0E

6 comentarios:

  1. ¡Hola Ro! Parece interesante el reto, lo tendré en cuenta para más adelante, si se vuelve a organizar, ahora estoy complicada con tantas lecturas >.< Jajajajaj!
    Te espera un premio Dardos en mi blog: http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/07/nuevos-premios.html
    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo estoy igual pero bueno, voy a tratar de cumplir aunque sea, dos retos xD

      Eliminar
  2. Yo estoy apuntada en una maraton que organiza el club de lectura de mi ciudad, pero el mio dura todo el verano y tenemos como 20 categorias...
    Disfruta de las lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy qué lindo. No veo la hora de que llegue el verano porque ahora estoy que me congelo xD

      Un beso.

      Eliminar
  3. Buenas¡¡¡ Animo¡¡ Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme. Luego te sigo de vuelta :)

      Eliminar