domingo, 27 de julio de 2014

Domingo de Autores #12

Hoy tengo un domingo muy friolento. No dejo de temblar del frío que tengo pero así y todo, pensé en algún autor para compartirles hoy... Tenía ganas de traerles a alguno del que se esté hablando mucho actualmente y se me vino a la mente una chica de cabello extraño:

Stephanie Perkins


Stephanie Perkins nació en Carolina del Sur, creció en Arizona y fue a la universidad en San Francisco y Atlanta. 
Siempre ha trabajado con libros: primero como librera, después como bibliotecaria y ahora como escritora de literatura juvenil. 
Siempre le gustó contar historias, pero, incluso después de hacer un curso de escritura creativa, pasaron años antes de que se decidiera a hacerlo. 
En la actualidad vive en las montañas de Carolina del Norte con su marido, sus dos perros y su gato.

Pueden visitar su blog Stephanie Perkins y conocer más acerca de ella.
En lo personal, tengo muchas ganas de leer Un Beso en París para saber por qué todo el mundo habla bien de esta autora. 

Y ustedes... ¿Han leído Un Beso en París? ¿Qué les pareció?


6 comentarios:

  1. En lo personal, no me gusta mucho la autora. Beso en París fue aburrido, pero para qué negarlo, talento tiene. Lo mio es solo opinión.
    Besos ! :)
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo habla de esa novela y no la he leído todavía :( espero hacerlo pronto!!

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a Un beso en París la verdad :)
    Un beso :)
    http://tardedeleer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto el libro por muchos lados y de verdad me llama la atención.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual. Está en boca de todos últimamente :)

      Besos!!

      Eliminar