miércoles, 9 de julio de 2014

Novedades de Adaptaciones Cinematográficas Julio '14

¡Hola lectores anónimos! ¿Cómo andan? Espero que bien. Hoy es nueve de julio, el día de la Independencia en Argentina y además, en horas jugamos contra Holanda para definir quién será finalista. Y como seguro después del resultado -sea cual sea- no voy a estar anímicamente disponible, decidí hacer las entradas del día de hoy, antes de este. Si, soy muy futbolera. I'm so sorry.

Pero dejando de lado esto, les vengo a traer novedades. Si señores, novedades. Y tenemos varias. 

1. Fecha de estreno del trailer de 50 Sombras de Grey: 


Si, así como lo leen. Tenemos fecha del estreno del trailer de la película de 50 Sombras de Grey. Estoy muy ansiosa por verlo y no aguanto. ¿Cómo se imaginan que será? ¿Qué imágenes pondrán? ¡No puedo esperar! La fecha será el 24 de Julio...

2. No habrá película de Hush Hush por el momento: 


Esta noticia es la que más me sorprendió. Estoy bastante feliz. Quizás es raro, pero así es. Quiero decir, hay un boom de libros adaptados a películas y realmente puedo respirar porque Hush Hush no será parte, por ahora. Pero por otro lado, me pone triste, porque el cast ideal será cada vez más grande y no podrá ser. Así que realmente, no sé como me siento al respecto. 
Becca habló de esto en su blog, comentándonos que ella siente que ahora no es el momento indicado para la película y que espera que la apoyemos en esa decisión. Dice que no es que no habrá adaptación por ahora pero que quizás en un futuro la habrá. Creo que es una decisión bastante acertada. Sólo habrá que esperar. 

3. Fecha para estreno del trailer de The Maze Runner: 


También tenemos fecha de estreno para el trailer de la película de The Maze Runner, basada en el libro de James Dashner. Esa fecha es el 29 de Julio. Tendremos bastante acción durante esos días. ¿No creen? ¡Será un julio productivo! 

4. Nuevo clip de Sinsajo Pt. I


¡Si señores! Tenemos otro teaser de Sinsajo, en el que vemos a Snow junto a Peeta y Johanna dando un mensaje que es interrumpido por Beetee. ¡Me estoy muriendo de la ansiedad! ¡Exijo ver a Katniss como el Sinsajo! ¿Ustedes que opinan?

Bueno, esas son todas las novedades que conseguí por ahora. 
¿Qué opinan? ¿Están ansiosos por los estrenos? 
¡Espero sus comentarios!

19 comentarios:

  1. Me siento muy perdido cuando veo este tipo de noticias, no he leído ni tengo intención de leer ninguno de esos libros, no son lo mio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué sentirte perdido. Cada uno lee lo que quiere :)

      Saludos!

      Eliminar
  2. Sobre hush hush si bien estoy algo triste, creo que tiene razón por que en este momento las empresas quieren adaptar todos los libros y es cansador, estoy de acuerdo con que decida esperar un poco, creo que tampoco es el momento
    y sobre las otras estoy ansiosa^^ jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy completamente de acuerdo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Muy buena entrada, yo no quiero peli de hush hush hasta que pueda leer los libros ò.ó, estoy muy emocionada por sinsajo y estos trailer y discursos y etc. lo único que hacen es aumentar el fangirlismo de todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy. Cuando puedas lee Hush Hush. Es muy linda saga :3
      Me vuelvo loca con esos teasers *-*

      Un beso.

      Eliminar
  4. Maze Runner *__________* El teaser de de Sinsajo lo vi ayer, fangirlee totalmente. Ese momento de "El sinsajo aún vive" es como adjalsfkjadfjalsdfjasf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito ver a Katniss. Me pongo como loca!

      Un besote!

      Eliminar
  5. El día de mi cumpleaños sale el Trailer de TMR :'D "El sinsajo aun vive" ¡NECESITO VER SINSAJO EN ESTE MOMENTO! Aunque se que en el momento de entrar al cine no voy a querer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también. ¡Quiero ver Sinsajo ya! :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Jesús, las novedades cinematográficas están con todo. Tengo muchas ganas ya de ver Sinsajo parte 1 (se estrena en mi cumple, oh dios *-*) y Correr o morir, que fue un libro que disfruté mucho. ¡También se hizo Si decido quedarme! ¿Lo leíste?
    Qué lástima con la peli de Hush Hush. Muy emocionada no estoy por la peli de 50 sombras de grey.
    Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Llegaron todas las novedades juntas xD No, aún no leí Si Decido Quedarme pero lo voy a hacer en cualquier momento :3 ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Ya quiero ver el trailer de Correr o Morir ¨_¨que ansiaaas !! Por la película de 50 Sombras no estoy tan loca jeje pero me dacuriosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy loca por ver la de 50 xD jajaja y por las otras también :P

      Eliminar
  8. Me muero por el trailer de 50 sombras, jajaja. También obvio que estoy esperando desde el año pasado Sinsajo parte 1, y hace poco terminé Correr o morir, así que parece que este es mi año(? jajaja.
    Definitivamente entiendo lo que decís sobre la película de Hush Hush. Además no estoy muuuy ansiosa por que se decidan a sacar esta película porque los últimos dos libros me desepcionaron mucho, pero bueeeeeno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual. Espero Sinsajo desde que salí de ver En Llamas xD jajaja. Y ayer terminé Correr o Morir y por eso estoy tan ansiosa :3
      Exacto, a mi el último me decepcionó bastante de la saga de Hush Hush pero bueno, habrá que esperar.

      Un beso.

      Eliminar
  9. Se vienen muchas adaptaciones muy buenas, y mi bolsillo va a quedar pobre :(
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bolsillo ya no va a aguantar entre libros y las entradas xD jajaja

      Eliminar
  10. cuando me entere de que no iba a haber pelicula de hush hush casi lloro :(
    el trailer de 50 sombras d G. no me interesa jajaja y el resto lo espero con ansias :DDD

    ResponderEliminar