jueves, 17 de julio de 2014

Premios Best Blog y Dardos.

Hola... Me volvieron a nominar a premios. Pero esta vez no me nominaron sólo a los premios Dardos, sino que me nominaron por primera vez a los Best Blogs Awards. ¡Arranquemos!

Best Blogs Awards:

Me nominó el blog The Books and My life
Normas:

  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado. 

11 Cosas Sobre Mi: 

  1. Tengo 17 años y estoy en el último año de secundaria. 
  2. Cuando era más chica, tenía sueños inmensos y con el paso del tiempo se volvieron más chicos...
  3. Deseo ser profesora de Lengua y Literatura, licenciada en Letras y Crítica Literaria. Quiero que los libros sean parte de mi vida todos los días.
  4. En algunos tiempos libres, suelo escribir novelas.
  5. Amo a los Beatles.
  6. Tengo nueve perros y dos gatos.
  7. Soy adicta al té. De cualquier tipo. Desde el negro al de mandarina. 
  8. Odio levantarme temprano y no poder dormir siesta. 
  9. Tengo un tatuaje en mi brazo izquierdo. Son tres pájaros en honor a Tris Prior.
  10. Mi género literario favorito es la ciencia ficción.
  11. No veo la hora de irme a estudiar la Licenciatura. Necesito estudiar lo que quiero... Me aburre el colegio :(

Preguntas: 


1. ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado?: Marianela de Benito Perez Galdós. 
2. ¿De qué cosa te arrepientes en la vida?: De nada todavía...
3. ¿Te gustaría cambiar algo de tu vida? ¿Por qué?: Creo que mi inseguridad. 
4. ¿Película de adaptación de libro que más te ha decepcionado?: Hermosas Criaturas. ¡Un desastre!
5. ¿Cuál es tu cantante favorit@?: Demi Lovato y Ellie Goulding ♥
6. ¿Cómo te ves dentro de 10 años?: Dando clases, adelante de un pizarrón *-*
7. ¿Que prefieres leer o escribir? ¿Por qué?: No puedo elegir porque son mis dos pasiones. 
8. ¿Que genero de libros prefieres? ¿Por qué?: Ciencia Ficción y Romance Young Adult. Porque me hacen olvidar la realidad por unos minutos.
9. ¿Cuál es tu canción favorita?: Warrior de Demi Lovato y Blackbird de los Beatles.
10. ¿Actor masculino favorito?: No tengo.
11. ¿Con cuál libro has llorado? ¿Por qué?: Bajo la misma estrella. Por razones obvias... Jajaja. 

Premios Dardos: 

A este premio me nominó Flor de Recordando mis libros. ¡Gracias por las nominaciones!
Las reglas son las siguientes:
~ Incluir una imagen del premio en el blog.
~ Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos concedió el premio.
~ Otorgar el premio a 15 bloggers.

Preguntas:

1. ¿Cuáles son tus pasatiempos, además de la lectura?: Tocar la batería y escribir.
2. ¿Cuál es el mejor libro que has leído este año?: La Emperatriz de los Etéreos y Correr o Morir (por ahora...)
3. ¿Autor/a favorito/a?: JOHN GREEN ♥
4. Un libro que no vayas a olvidar: Los Ojos del Perro Siberiano. 
5. Un libro que quisieras no haber leído (aunque no te arrepientas, no ha resultado como pensabas): Desnuda de Raine Miller.
6. ¿Cómo elegís tu próxima lectura?: Azar puro... No, lo elijo según las ganas que tenga.
7. Una frase de un libro o cita literaria que te guste: "Algunas veces lees un libro, sientes un extraño afán evangelizador y estás convencido de que este desastrado mundo no se recuperará hasta que todos los seres humanos lo lean. Y luego están los libros como Un Dolor Imperial, de los que no puedes hablar con nadie, libros tan especiales, escasos y tuyos que revelar el cariño que les tienes parece una gran traición" - TFIOS.
8. ¿Sagas o autoconclusivos?: Da igual mientras me guste la historia :3
9. ¿Cómo comenzaste con tu blog?: Tenía ganas de expresar todo lo que sentía cuando leía un libro y bueno, he aquí el blog. 
10. ¿Apoyas la difusión de libros en formato digital, o te parece perjudicial para los escritores?: Me parece bien porque si un libro nos gusta, lo compramos en físico y listo. 
11. Si escribieras un libro, ¿de qué trataría?: Tengo empezados varios...

Mis preguntas:

1. ¿Cuántos años tenés?
2. ¿Cuánto hace que comenzaste con el blog?
3. ¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
4. ¿Cómo se te ocurrió el nombre de él?
5. ¿Qué te gusta hacer en el tiempo libre? 
6. ¿Te gustan las mascotas? ¿Tenés alguna?
7. ¿Café o té?
8. ¿Dónde vivís? ¿Te gusta? ¿Qué lugar te gustaría visitar?
9. ¿Algún negocio que visites siempre? ¿Librería, por ejemplo?
10. Alguna frase que te motive. 
11. Comida favorita. 

Nominados: 

Sol de Echesortu
Sleeping in the rose garden
Arder en libertad
Libro en mano, sonrisa en rostro
Historias por Descubrir
Lo que lee Laura
Dulce Confusión
Maniática por la lectura
Lard Lad Donuts
Rutas Peligrosas

Un beso enorme...

PD: Mañana compro libros... *risa malévola*

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios, aunque sean simbólicos hacen mucha ilusión
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, te he nominado a los Liebster Award. Si quieres saber lo que es y te apetece hacerlo, pásate por el blog: http://lizziesshelf.blogspot.com.es/
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación!!! Es para los dos premios o para uno solo?

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por las felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  6. Ya respondí tus preguntas :) http://www.soldeechesortu.blogspot.com.ar/2014/08/premios-que-recibio-el-blog.html

    ResponderEliminar