jueves, 28 de agosto de 2014

Campaña Blogs Sin Spoilers + Sorteos activos

¡Hola lectores anónimos! ¿Cómo les sienta el jueves? Hoy vengo con una entrada exprés antes de publicar una reseña (estén atentos que llega en un ratito) para contarles que descubrí una campaña que me encantó y para compartir con ustedes dos sorteos. 

Campaña: Blogs Sin Spoilers

Estaba buscando algún banner o algo similar para poder colgar en el sidebar y no reiterar en todas las reseñas, que son libres de spoilers, cuando dí con el blog Criaturas Nocturnas Románticas y su campaña. ¿En que consiste? En obviamente, no dar spoilers que den demasiada información acerca de la historia que estamos reseñando, en dejar que el próximo lector se sorprenda tanto como nos sorprendimos nosotros. 
Seamos sinceros. Todos odiamos venir leyendo una reseña y encontrarnos un spoiler sin marcar. ¿En serio? Esas cosas hacen que cierre pestañas y mire hacia otro lado. Lamento si hiero sentimientos pero es lo que me pasa. Así que para evitar que piensen que pueden encontrar spoilers acá, decidí sumarme.

Los requisitos para tener la insignia de la campaña son: 
  • Las reseñas del blog tienen que ser sin spoilers.
  • Si fuera necesario poner alguno para entender mejor el libro (referencias a libros anteriores si se trata de saga, o algún dato de vital importancia para entender la reseña)  se avisaría antes de la frase con un  "spoiler"
  • La imagen de la campaña tiene que ser visible y estar redireccionada a esta entrada para que quién lo desee, pueda consultar los blogs adheridos a ella.
  • Hacer una entrada en el blog avisando de vuestra nueva insignia y a lo que os comprometéis.
  • No es necesario hacerse seguidor del blog creador para adherirse a esta campaña. (Pero chicos, es un blog hermoso, no duden en darse una vuelta)
  • No se afiliaran a blogs y webs que contengan descargas ilegales de libros.

Acá les dejo el banner para que se familiaricen. Para más información, entren al blog Criaturas Nocturnas Románticas.

Sorteo en Puertas de Papel:

Pueden encontrar un sorteo en el blog de Romi, Puertas de Papel. Pueden hacer click en el banner para más información:

Image and video hosting by TinyPic


Sorteo en Noventa y Dos Libros:


Otro sorteo más. En este caso, es en el blog Noventa y dos Libros, y es un sorteo por un cheque de 15 euros para gastar en Amazon o en Booky. 

¡Que la suerte esté siempre de su lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario