jueves, 21 de agosto de 2014

IMM #4: Julio - Agosto.

¡BUEN DÍA! 
Ya es jueves, estamos muy cerquita del fin de semana y con el fin de semana llegan las tan ansiadas lecturas hasta madrugada así que eso es motivo de felicidad. Pero no sólo estoy feliz porque es jueves y estamos a un paso del viernes... Estoy feliz porque me llegaron más libros de los pensados, se me desbordó el librero y por consiguiente, necesité uno nuevo y me compré uno YA. Creo que es típico en nosotros gastar plata en libros o en libreros... Así que decidí que era hora de cerrar el mes para mostrarles lo que adquirí desde el 17 de Julio al 19 de Agosto. 


Bueno, esta vez voy a contarles un poco como fue la historia de este mes con respecto a los nuevos bebés, como los adquirí y si lo reseñé, el link a la reseña. Decidí no poner la sinopsis de cada uno porque sino se va a volver eterna esta entrada ya que son más de lo que tenía pensado, y no quiero que les resulte tedioso. 

Para arrancar, vamos con la tan hermosa fotito familiar. Se me complicó un poco bastante hacerla sin que se cayeran pero el resultado me gustó...


Como pueden ver, son quince libros. Si señores, quince libros. No me pregunten como llegué a tener tantos libros en un mes porque no sé en que momento pasó. El blog empezó a crecer, empecé a recibir colaboraciones y cuando quise acordar, tenía esta pila. Menos mal que dije que hasta octubre no compraba libros (promesa que de hecho, ya rompí)...

Bueno. Voy a arrancar con los libros que adquirí por cuenta propia, es decir, las compras del mes. Fueron solamente tres porque no tenía más plata. True story. Quería conseguir otros más pero me conformé con estos tres. 


La Selección - Kiera Cass 
La Élite - Kiera Cass 

Tenemos por acá a estas dos bellezas. Si tienen memoria (y si no tienen, no importa, se los refresco) podrán recordar que en Junio recibí la primera colaboración de Penguin Random House y fue La Elegida de Kiera Cass. Eso me obligó a decidirme de una vez por todas y comprar estas dos bellezas. En el viaje anterior a Rosario, donde conseguí como cinco libros, no los había encontrado, así que me compré otros. Pero a la semana volví y los encontré. ¿Cómo alguien puede negarse a esas portadas tan maravillosas? Imposible. 



Multiverso - Leonardo Patrignani 

Pregunta del millón: ¿Qué hace un adicto a comprar libros si sale de una librería y tiene plata por gastar? ¿Ahorrarla? ¿Comprar ropa? ¿O ir a otra librería por más libros? Si eligieron la última opción están en lo cierto. Y eso fue lo que hice. Tenía ganas de leer este libro hace mucho tiempo y lo necesitaba en físico. Así que ahí está, esperando por mí. 


Renovatio - Javier del Ponte
Mística - Maria Victoria Camerano 

Estas dos bellezas fueron colaboraciones de los autores. Eternamente agradecida a ambos por haberme abierto las puertas a sus historias. Ambas me gustaron muchísimo porque ya las devoré como merecen ser devoradas. Son de autores argentinos y pueden encontrar las reseñas de ambas novelas e incluso una entrevista hermosa que pude hacerle a María Victoria. Gracias a los dos por la buena onda. 



La Última Lágrima - Lauren Kate
Ciudades de Papel - John Green 

Ya llegó el turno de las colaboraciones de la gente de Penguin Random House de este mes. Son más de las que esperaba y me sorprendió cuando llegó el paquete. Una sorpresa muy grata. 
Había oído nombrar a varias personas La Última Lágrima y a su autora, pero nunca leí su otra saga. Así que me encantó poder tener un ejemplar de esta nueva saga en la que la autora incursiona. Es mi actual lectura. Está resultandome tediosa y atrapante al mismo tiempo, siempre y cuando eso pueda ser posible. 
Luego tenemos Ciudades de Papel del gran John Green. Creo desfallecer cada vez que lo veo. Recuerdo haberlo leído anteriormente creyendo que jamás llegaría al país y el tenerlo en mis manos, me pone loca. No veo la hora de poder sentarme a releerlo porque es una historia que amé cuando lo leí y espero que me pase lo mismo que con TFIOS...


La Piedra de Fuego - Glenn Cooper 
Asesino Real - Robin Hobb

También me llegaron estos dos ejemplares en la colaboración del mes de PRH. No tengo mucho interés en empezar La Piedra de Fuego pero sin embargo, le voy a dar una oportunidad porque creo que no me voy a arrepentir. En cambio, tengo muchísimas ganas de leer Asesino Real pero hay un pequeño inconveniente... Me enviaron la segunda parte sin yo haber leído la primera. Sin embargo, esto me sirve de incentivo porque siempre me llamó la atención la trilogía pero nunca había pensado en darle una oportunidad. 


The DUFF - Kody Keplinger

Esta belleza es el premio de un concurso en el que participé. No puedo creer todavía que me lo gané y aunque lo veo todos los días cuando paso frente a mi librero (es imposible no verlo cuando tiene el lomo amarillo y fucsia...), no logro caer. Estoy más que agradecida a las chicas de The DUFF Kody Keplinger Argentina por el ejemplar. Muchas gracias. Son unas genias. 

Reseña The DUFF 


Camino al Placer - Anabella Franco

Este también fue una colaboración de la mano de la autora y Ediciones B. Necesitaba leer esta novela y no había forma de controlarme. Era imposible. Es una novela que amé con el alma. Es bella, hermosa y todos los adjetivos calificativos positivos que se les ocurran. Es una de esas historias con las que soñamos que nos sucedan a nosotras... Eternas gracias a Ediciones B y a Anabella Franco.


Persuasión - Jane Austen

¿Saben por qué tengo esta preciosura? Porque es el regalo que me hizo mi amiga invisible, Nicole de Maniática por la Lectura. Estoy tan contenta porque fue un regalo perfecto. Una edición hermosa para una obra maestra. No veo la hora de poder terminarlo y compartirles mi opinión. 


Mundos paralelos, Vidas Cruzadas - S. S. Anduriña

Esta novela es una colaboración de la autora, que es española. Aún no puedo creer que me llegó tan rápido. Me citaron del correo para ir a buscar dos paquetes y este era uno de ellos. Esperaba que formara parte del próximo IMM pero se adelantó. Tiene una edición muy bonita y la sinopsis es muy llamativa. Espero poder ponerme con él, pronto.


Lesath II: El Trono Vacío - Tiffany Calligaris
Lesasth III: La Corte del Hechicero - Tiffany Calligaris

Por último pero no menos importante, las últimas colaboraciones. Me envió la gente de prensa de esta trilogía, estos dos ejemplares porque no tenían el primero. Así que si bien me muero de ganas de leerlos, tendré que esperar a leer el primero para poder hacerme con ellos. Muchas gracias a los responsables de esta colaboración. Las portadas son hermosas, ¿A que no? 

Y eso es todo amigos... Por ahora. Si cumplo mi promesa de no comprar libros hasta octubre, no van a leer ningún IMM nuevo hasta ese mes pero vengo rompiéndola, ya que ya encargué un libro (es una adicción, lo admito) y mañana quizás mande a pedir otro. No puedo controlarme. ¿Algún centro de rehabilitación para compradores compulsivos de libros?

Espero que les hayan gustado las adquisiciones. Pero ahora es su turno. 
Cuéntenme: 
¿Han leído alguno de estos títulos? 
¿Adquirieron alguno de ellos? 
¿Obtuvieron libros nuevos este mes? 


13 comentarios:

  1. ¡Qué montón de libros!
    Así como pintas Persuasión, llevo meses queriendo leerla desde que leí Orgullo y Prejuicio.
    The DUFF es un libro MARAVILLOSO, en todas sus letras. Espero poder ver pronto tu opinión de él.
    Disfruta tus lecturas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un montón! :D The DUFF ya lo leí y podés leer la reseña haciendo click donde dice Reseña The DUFF en esta entrada :D Un beso!

      Eliminar
  2. Excelentes libros! Coincidí en muchos con vos(:
    Disfrutalos, un besoo

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas recibido tanto libros!! Yo me compré los 3 libros de la saga La selección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y uno fue gracias a vos! :D
      Disfrutá mucho esa trilogía. Es maravillosa :3

      Un besote!

      Eliminar
  4. Muchos, muchos, muchos libros D: Quiero, te envidio, sanamente, si es que existe la envidia sana. (?)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasé de envidiar a ser envidiada (? Jajajaja.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Wow! Cuantos libros, me llaman mucho la atención la trilogía de La selección y Lesath.
    The Duff no me termina de convencer y luego de leer tu reseña de Camino al placer me intrigó, lo voy a agregar a mi lista.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchísimos!! :D La Selección es una novela preciosa :') The DUFF a mi me fascinó! De Lesath me falta el primero así que tendré que esperar. Y con respecto a Camino al Placer me agrada que te haya interesado :')

      Un besote!

      Eliminar
  6. Faaaaaaaaaaaaaaaa que tesoro invaluable! Tantos libros en tan poco tiempo!!! Felicidades!
    "Ciudades de papel" me lo regalaron este mes....asi que lo estare leyendo en breve....cuando termine con lo que estoy leyendo.
    "Lesath" es una cuenta pendiente tambien! Quiero esa saga!!
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros!! Espero que disfrutes de las lecturas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vos Ro por la buena onda de siempre y por interesarte en mi trabajo. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar