lunes, 25 de agosto de 2014

Novedades Juveniles en Penguin Random House - Septiembre 2014

Buen día lectores anónimos... ¿Cómo los trata el lunes? Si los trata mal, esto puede que los alegre y si los trata bien, esto los va a seguir alegrando. ¿Por qué? Porque les traigo las novedades juveniles de este mes de la mano de Penguin Random House: 



Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo ya no son las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta tomar las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe ―una virtuosa del violín—, le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…
Javier Ruescas, a sus veinticinco años y con seis novelas y numerosos relatos publicados en diferentes antologías, es ya un referente obligado dentro del panorama juvenil español. Su primera novela transmedia, PLAY, ha sido recibida con entusiasmo por la crítica y los lectores. En SHOW, su segunda parte, Aarón y Leo ―los hermanos protagonistas― se reencontrarán en Nueva York y seguirán luchando por hacer realidad sus sueños, esta vez bajo la afilada mirada de las cámaras.

Aparte de escribir, Javier dirige diversos sitios web, y es redactor y miembro fundador de la conocida revista digital El Templo de las Mil Puertas. Como Leo y Aarón, Javier también graba videos para su canal en YouTube. Desde 2013, Javier forma parte del equipo español de los Global Shapers, la mayor red internacional de jóvenes líderes menores de treinta años creada por el World Economic Forum.
La Banda del Disfraz, un hábil grupo de ladrones de bancos, ha vuelto a hacer de las suyas. Mick Williams, un joven repartidor de periódicos, no se ha perdido ni un detalle de sus últimos robos en el oeste de Londres. ¡Es admirable cómo burlan a la policía gracias a su astucia y a sus particulares técnicas de maquillaje! Lo que Mick no sabe es que está mucho más cerca de la banda de lo que él cree…
 


Una entretenida historia repleta de batallas en la que el futuro depende de un joven que es más poderoso de lo que cree.

Neil Gaiman, el maestro de la novela gráfica, es autor de libros infantiles y juveniles entre los que se incluyen Coraline, la colección de relatos M de magia, El libro del cementerio y El cementerio sin lápidas y otras historias negras. Además es autor de los guiones de varias películas basadas en sus escritos, de donde surgió la semilla de InterWorld: lo que tenía que ser el guion de una serie televisiva terminó por convertirse en esa novela. Aunque nació en Gran Bretaña, ahora vive en Estados Unidos.

Michael Reaves nació en 1950. Ha trabajado en diversas series de animación como la versión de dibujos animados de Batman. Es también autor de novelas basadas en películas y de novelas infantiles y para adultos.

El rey Artimañas ha muerto a manos de su hijo Regio. Al igual que Traspié… o al menos eso creen sus amigos y adversarios. Pero con la ayuda de sus aliados y de la magia de las bestias emerge de la tumba, profundamente herido en cuerpo y alma.
También el reino se tambalea al borde del desastre: Regio ha saqueado y abandonado la capital, mientras que el legítimo heredero, el príncipe Veraz, continúa perdido en una disparatada búsqueda que podría conducirlo a la muerte. Sólo su regreso, o el nacimiento del heredero que lleva la princesa en su vientre, podrían salvar a los Seis Ducados.
Llena de magia y maldad, de heroísmo y deshonor, de pasión y aventura, la Trilogía del Asesino es una epopeya compuesta con una voz irresistible. La prosa refrescante y original de Robin Hobb marca el comienzo de una nueva época en la literatura fantástica.

Robin Hobb  es el segundo heterónimo de Margaret Ogden, bajo el cual cultiva los géneros de fantasía épica medieval y ciencia ficción. Durante su infancia en California leyó vorazmente literatura medieval, la cual dejó una marca indeleble en su obra. Se casó a los 18 años y se mudó a una pequeña isla en la costa de Alaska. Desde ahí comenzó su carrera literaria escribiendo relatos para revistas infantiles. En 1995 tuvo su debut literario en el género fantástico con Aprendiz de asesino.

¿Qué les parecen las novedades editoriales de este mes que se viene? ¿Les agrada alguna? 

12 comentarios:

  1. La verdad no he querido leer Play hasta que no esté completa la trilogía, no quiero quedarme con la intriga por mucho tiempo.
    Saludos, nos leemos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual. Soy muy ansiosa con lo que respecta a sagas o trilogías :/

      Un beso.

      Eliminar
  2. Hace tiempo que tengo Play pendiente, y me alegro que esté por llegar su continuación **
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no hay excusa para seguir postergándolo :D

      Beso.

      Eliminar
  3. No conocía la saga de Play, me han dado ganas de leerla :3 Gracias por las novedades. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora conociste la trilogía :D me alegro que te hayan dado ganas de leerla :3

      Un beso.

      Eliminar
  4. Cuantas buenas historias para leer en septiembre!!
    ya tomo nota!

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tomar nota y a ahorrar se ha dicho! xD

      Un beso!

      Eliminar
  5. No me gusta ninguna :( Quizás la de Neil Gainman, porque he escuchado que es bueno y no he leído nada de él...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Neil Gaiman suena súper interesante :D

      Saludos.

      Eliminar
  6. Que buenas novedades Ro ;)
    Y mi lunes no estuvo ni fu ni fa...solo un poco "violento" jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro lunes violento. Jajajajaja. Sos una genia.

      Un beso enorme.

      Eliminar