domingo, 17 de agosto de 2014

Tag de Preguntas.

Hola, buenas noches, madrugadas, días a todos los lectores que están del otro lado de la pantalla. Antes que nada, quiero disculparme públicamente con todos ustedes que siguen muy fielmente mis reseñas -los amo por eso- por no haberles traído casi ninguna en estos días. Tengo algunas listas para subir pero no quiero hacerlo, porque siento que son feas y otras idioteces. Prefiero darles calidad a cantidad. Espero que lo sepan entender. Tuve una semana muy agitada con el colegio, yendo y viniendo de acá para allá con trabajos prácticos, con exposiciones, con pruebas. No doy más. 

Pero para distenderme un poco esta noche, decidí responder a las preguntas en las que me taggeó Rro de Refugio sobre las estrellas

No sé bien si hay reglas o no, lo único que sé es que hay que responder preguntas, hacer otras y taggear blogs... Así que arranquemos. 


Preguntas: 


1. ¿Alguna vez te sentiste muy identificada con algún personaje de libros o películas? ¿Por qué?: 
Me sentí identificada con tantos, pero TANTOS personajes que perdí la cuenta. Me sentí identificado con la mayoría de ellos por sus características, por su personalidad o su forma de ser. Algunos de ellos fueron Aimee de The Spectacular Now, Natalia de Camino al Placer, Bianca de The DUFF, Hazel de Bajo la Misma Estrella, Elizabeth de Orgullo y Prejuicio... Y la lista seguiría eternamente. 

2. Si pudieras casarte con cualquier personaje, ¿quién sería?: 
Con Julián de Camino al Placer (se nota que me encantó esa novela, no?) o con Martín Santomé de La Tregua. Ay, estos veteranos...

3. ¿De qué libros te gustaría ver una adaptación cinematográfica?:
Para serte sincera, ninguno. No me gustan mucho las adaptaciones. Quería ver The DUFF y lo que están haciendo con el guión, es una masacre así que no sé. Igual si tuviera que elegir un libro que quisiera ver en pantalla grande, sería El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg ♥

4. ¿Pensás que ser lectora te define como persona o es sólo una característica más sobre vos?:
Me define como persona. Totalmente. ¿Y por qué digo esto? Porque la lectura está guiando mi camino. Mi futuro va a ser entre libros y tiza, enseñando acerca de esta pasión. Es un motor que me hace vivir. Sin libros por leer, no viviría. A lo mejor suena exagerado, pero le agradeceré eternamente a mi vieja por haberme mostrado este mundo. 

5. ¿Cuánto tiempo tardás, promedio, en leer un libro?: 
Dos días si me gusta. Un mes si me resulta pesado. 

6. ¿Cuál es tu más grande objetivo a lograr?: 
Terminar la carrera, enseñar durante unos años y luego poder conseguir empleo como editora en mi país o en el exterior. También me gustaría poder terminar alguna de mis novelas y verla en papel. 

7. ¿En qué te ayudó crear y administrar tu blog?:
A emplear mi tiempo libre, a distenderme, a tener algo que hacer cuando no hay escuela y a tener algo por lo que no quiero hacer la tarea. Jajaja, chiste chiste. Me ayuda a expresar todo lo que siento cuando leo un libro, gracias al blog ya no tengo que hablar sola con el espejo o mi gata... Y gracias al blog pude conocer personas maravillosas que sé que son amigos a la distancia con los que puedo contar para lo que sea. 

8. Si pudieras publicar tu propio libro, ¿de qué genero sería y por qué?:
Tengo varias novelas empezadas. Todas son románticas. Excepto dos que son intentos de distopías. Siempre escribo de esos géneros porque es lo que más me gusta y es lo que me nace escribir. Podría proponerme escribir algo realista o policial, pero no es lo que me fluye o me nace, y no me gusta escribir bajo presión, aunque sea autoimpuesta. 

9. Nombrá una canción que describa cómo te sentís en este momento.
Warrior de Demi Lovato. 

10. ¿Cuál fue el libro que más te marcó cuando lo terminaste?
Creo que la mayoría de los libros que leo y amo, me marcan y por algo. Por ejemplo, los últimos dos libros que leí (Renovatio y Camino al Placer) me marcaron de dos formas diferentes. También puedo nombrar TFIOS, Allegiant y Los Ojos del Perro Siberiano. Creo que todos los libros que amé y disfruté, me marcaron muchísimo. 

Bueno, ahora mis diez preguntitas y los taggeados: 

  1. Si pudieras describirte en tres palabras... ¿Cuáles serían?
  2. ¿Crees en el horóscopo? ¿De qué signo sos?
  3. ¿Qué es lo que más te gusta que te regalen cuando cumplís años?
  4. ¿Qué haces en tu tiempo libre, además de administrar un blog?
  5. ¿Hay alguna imagen que te guste muchísimo? ¿Cuál es?
  6. ¿Qué música escuchás? 
  7. ¿Artista favorito? 
  8. ¿Autor favorito? 
  9. ¿Qué libro releíste y volviste a amar?
  10. ¿Cómo te ves dentro de diez años?
Y taggeo a...

Espero que le gusten las respuestas y las preguntas a quienes le toque responderlas.
Un beso. 

2 comentarios:

  1. Muy buen tag. Tomo noto y a lo mejor lo suba a mi blog.

    En algunas cuestiones coincidimos en otras no. Lo interesante es que conocemos mas a los blogueros mediante este tipo de entradas.

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. Es muy bueno hacer este tipo de tags porque nos podemos conocer mejor entre todos :D

      Un beso!

      Eliminar