lunes, 4 de agosto de 2014

Wrap Up - Julio 2014

Buenas... ¿Madrugadas? para todos esos lectores anónimos que dormimos de día y vivimos de noche. Hoy arranco una nueva sección que había comenzando en el canal de Youtube pero estoy teniendo problemas con la webcam con la que me filmaba (me deforma la voz y no sé por qué) así que con mucha bronca, decidí traer esa sección al blog. ¿Por qué no?


Wrap Up Julio

Antes de empezar, para los que no saben, el Wrap Up es una sección dónde se comentan los libros que leímos en un determinado mes y se hace siempre en los primeros días del mes siguiente. 
Es una sección muy frecuente entre los booktubers e incluso yo había preparado un video pero cuando me dispuse a editarlo, descubrí que durante casi el noventa por ciento del video, el micrófono de la webcam deformó mi voz y es imposible editarla. Así que bueno, la trasladé a Blogger. 

Durante el mes de Julio leí muchísimo -un total de ocho libros- pero leí menos de lo que pretendía, ya que tuve vacaciones de invierno. Sin embargo, el resultado fue magnífico y la verdad que muy placentero, así que... arranquemos.

1. Correr o Morir, James Dashner:

Por fin me saqué las ganas de leer este libro. Tenía ganas de hacerlo pero quería hacerlo en físico -bien caprichosa-. Una vez que lo tuve en físico, no aguante mucho sin leerlo. 

Fue una revelación. No era lo que me esperaba, sino que fue muchísimo más y me encantó.


Pueden leer la reseña aquí: Reseña #20: Correr o Morir





2. La Lección de August, R. J. Palacio

Este libro tuvo un paso fugaz por mis manos, porque fue el libro que elegí regalarle a mi Amiga Invisible (que resultó ser la maravillosa Chloe de Soñaba pianos blancos) y antes de enviárselo, lo leí.

Fue una lectura rápida, bastante ágil pero no me terminó de convencer. Tiene un mensaje hermoso pero siento que me hubiera gustado leerlo cuando tenía menos años ya que es un libro ideal para los chicos más chicos, sin embargo nunca está de más leer este tipo de historias.

Pueden leer la reseña aquí: Reseña #21: La Lección de August






3. Crónicas Marcianas, Ray Bradbury.

Si alguna vez sintieron esa necesidad tan grande de leer un libro, podrán entender lo que me pasó con Crónicas Marcianas.

Muchas veces me pongo muy caprichosa y quiero leer determinado libro sólo si es mío, mío, mío. Y estuve como caprichosa con este. Y lo conseguí. Y no me importó nada cuanto salía. Y la edición era hermosa. Y tenía que tenerlo. Y tenía que leerlo...

Si bien no era lo que esperaba, lo amé.

Pueden leer la reseña aquí: Reseña #22: Crónicas Marcianas




4. La Selección, Kiera Cass.


Como buena compradora compulsiva, junté unos ahorros y pisé una librería por segunda vez en el mes y no tuve mejor idea que comprar esta preciosura.

Decidí releerlo, porque el mes pasado leí La Elegida e hice su reseña sin haber hecho las anteriores... Así que tuve una excusa para leerlo nuevamente.

Y me enamoré de esta historia como la primera vez que lo leí. Me encanta tanto esta novela que podría leerla una y otra y otra vez.

Pueden leer la reseña aquí: Reseña #23: La Selección



5. La Élite, Kiera Cass.

¿Cómo puede alguien resistirse a estas portadas? ¿¡CÓMO!?
Y como pueden imaginarse, también compré esta preciosura.
Y también lo releí.
Y volví a sentir lo mismo cuando lo releí.

Y SOY TEAM MAXON, LES GUSTE O NO.
Perdón, perdí la cabeza. No me controlé... Pero soy Team Maxon, perdón a las Team Aspen pero lo odio más que a Kriss.

Pueden leer la reseña aquí: Reseña #24: La Élite






6. El Juego Infinito, James Dashner.


Tuve un mes a full Dashner. Arranqué sus dos sagas en Julio y la verdad que no tengo palabras. Me encanta como escribe este hombre. Sin embargo, durante algunos capítulos, se me volvió un poco tedioso pero luego volvió a ser una narración ágil y el final es asombroso. No veo la hora de que salga The Rule of Thoughts.

¡Gracias a Penguin Random House por el ejemplar!

Pueden leer la reseña aquí: Reseña #25: El Juego Infinito





7. Tú, mi pesadilla, Natalia Hatt.

Esta fue sin dudas la gran sorpresita del mes.
Fue todo lo contrario a lo que me esperaba, pero ¿Saben qué? ¡Me encantó lo que encontré! No fue nada de lo que me imaginé, fue todo lo contrario y fue lo que más me gustó.

No sabía que podría llegar a pasar al terminar un capítulo y arrancar el otro, por eso no podía dejar de leer. Era imposible dejarlo. Adictivo totalmente.

¡Gracias a Natalia Hatt por brindarme el ejemplar en digital!

Pueden leer la reseña aquí: Reseña #26: Tú, mi pesadilla



8. Renovatio, Javier del Ponte.


Desde el momento en que leí la sinopsis de esta historia, supe que me iba a gustar. Y eso pasó.

Logré conectar con el personaje principal porque se parece muchísimo a mí y pude experimentar diversas sensaciones al ir leyéndolo. Vale la pena desde principio a fin.

¡Gracias a Javier del Ponte por enviarme un ejemplar!

Pueden leer la reseña aquí: Reseña #27: Renovatio



Esos fueron los libros que leí durante el mes de Julio. En lo que va de Agosto no llevo leído nada porque tengo un grave caso de resaca literaria. Fue el último libro, Renovatio, el culpable de esta aflicción que espero que pronto se cure... Quizás la cura sean más libros. Uno nunca sabe...

Y ustedes... 
¿Leyeron alguno de estos libros? 
¿Cuántos libros leyeron en julio?

18 comentarios:

  1. Hola^^
    La lección de August me encantó <3
    La selección no me gustó mucho...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas. No he leído ninguna de tus lecturas pero las tengo a todas en pendientes con muchas ganas de leer
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recomiendo a todos así que espero que pronto puedas leerlos :D

      Besotes!

      Eliminar
  3. The maze runner <3
    muy buenas lecturas jaja
    Un besoo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Maze Runner ♥♥ jajaja. Gracias por pasar :D

      Un beso!

      Eliminar
  4. Jaja me hiciste reir con eso de que le diste una leída al libro que le compraste a tu amiga invisible! No era mala idea jajaj, lamentablemente el libro que yo regalé no me interesaba así que no estuve tentada a hojearlo.
    De los libros de tu wrap up solo he leído Correr o morir y me gustó pero hasta ahí. Ya he terminado la saga y la verdad es que no sentí gran cosa. Es una buena historia pero a mi no me encantó. Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tenía que saber que le regalaba! Estuve al borde de regalarle otro que yo ya había leído pero me pareció un lindo regalo y quise, de paso, saber por qué tanta gente hablaba de él :D

      Tengo pendientes los que siguen en la saga de TMR así que aún mucho no puedo opinar :P

      Besote!!

      Eliminar
  5. Leí practicamente todos.
    Te nomino para el premio Liebster Award
    http://mywordschangingtheworld.blogspot.com.ar/2014/08/premio-liebster-award-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :3 pronto estaré respondiendo tus preguntas! :D

      Eliminar
  6. A mí también me nomino a un Liebster, y de ahí saqué tu blog... por supuesto para seguir con el espíritu blogero te sigo!!

    Besos, seguí así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme. Ya sigo yo también tu blog :D

      Un besote!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Has leído muy buenos libros, tengo muchos pendientes, como el corredor del laberinto y la elección de August. ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también fui nominada a un Liebster Award, ahora también te sigo ;)

    ResponderEliminar
  9. Hermosas noveades! Quiero la mayoria!
    Ray dradbury!!

    ResponderEliminar