sábado, 13 de septiembre de 2014

¡LLEGAMOS A LOS 200 SEGUIDORES!

Chicos, no sé cómo ponerme a escribir esta entrada sin llorar de la emoción. Hoy es un día muy importante porque el blog llegó a los 200 seguidores (201 para ser exactos) y no lo puedo creer. Parece ayer cuando empecé con el blog, sin saber hacer reseñas, sin saber hacer nada y sin embargo hoy tampoco soy una experta, pero nunca creí llegar a esta cifra. Es oficialmente un blog mediano y ¿Cómo y cuándo pasó esto? 

Cuando creé Lectores en el Anonimato el 6 de abril de este año, jamás se me pasó por la cabeza que me iban a pasar tantas cosas lindas gracias a este espacio. Conocí gente maravillosa con la que puedo hablar cuando los necesito, quienes me aconsejan así como también encontré gente envidiosa y que me tiraron malas vibras pero a esos no les doy el gusto. Sigo acá. Me dijeron que no sabían hasta dónde iba a llegar... ¿Acaso ahora tienen dudas? ¡Lo que no me mata me hace más fuerte! También conocí autores y gente de editoriales que son divinos, que hacen lo posible y lo imposible por ayudarnos a los blogueros, y les agradezco por confiar en mí cuando nadie más lo hacía. Gracias a todos. 

Pero nada de esto sería posible sin ustedes, sin mis fieles seguidores. No tienen una idea de lo feliz que es despertarme todos los días y encontrar un comentario nuevo, o un seguidor nuevo. Es emocionante. Me emociona tanto saber que les gusta lo que escribo, como me expreso, mis opiniones, las novedades, las secciones, las entrevistas, todo. Estoy tan feliz y tan contenta. ¡No puedo creerlo todavía! 

¡Son doscientos seguidores! Y todavía recuerdo cuando tenía solamente tres seguidores... Y entonces conocí al mejor grupo de la vida, con las mejores personas que pueden existir... Mi tan amada Comunidad Blogger Argentina. Chicos, si están leyendo esto quiero decirles que son una de las mejores cosas que me pasaron en la vida y que sin ustedes, toooooodo esto no sería posible. Como diría mi tan amado Gustavo... ¡Gracias totales!


¡Gracias! Y vamos por más. Si bien yo ya me siento realizada (porque es una meta que nunca pensé alcanzar y la pasé), no hay que dormirse en los laureles y el blog sigue creciendo y ¡Basta! Si sigo hablando lloro...

¡GRACIAS! ¡DOSCIENTAS VECES GRACIAS!

PD: No se olviden que hay un concurso activo.
PD2: Mañana estén atentos que vuelve el Domingo de Autores y ¡¡Con todo!!

24 comentarios:

  1. Felicidades Ro, que sean muchos más :3 El mundo blogger es lo mejor <3 y tu blog es súper chulo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cassie :3 lo mejor que pude hacer es conocer este mundo :3 Besote!!

      Eliminar
  2. Muuuchas felicidades por los 200 seguidores. Todos muy bien merecidos.
    Que vengan más. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D ¡Qué sigan llegando! :3

      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Felicitaciones Ro! Bien merecidos te tenes todos esos seguidores :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Ro!! Gente que te tire abajo lo que haces siempre va a haber, pero como vos decis lo que no mate, fortaleze. Hoy son 200, y seguro van a ser muchos mas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente!! Esa gente que te quiere tirar abajo sólo logran hacerte más fuerte ;)
      Besos!!

      Eliminar
  5. Ay Ro te re felicito!
    Y me alegro que encontraras tu lugar en la CBA y que te ayudaramos a crecer. Es un grupo genial y estoy orgullosa de estar en él. Esperemos que tu blog siga creciendo mucho más.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! :D La CBA es única, es el mejor grupo del mundo ♥
      Besote!!

      Eliminar
  6. Felicidades Ro!!!! Te los mereces :D le ponés mucha onda y pasión al blog.. se nota cuando uno ama lo que hace. Yo también empecé hace re poquito y cada día está creciendo más y más.. por eso entiendo la felicidad que tenés ahora al llegar a los 200!
    Además me pone re feliz porque siendo del interior has logrado un montón.. que editoriales colaboren con vos es genial y me da esperanza de que algún día me pase lo mismo.
    Besos y disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anto!! Es mi vida el blog. Amo esto ♥ es hermoso ver como van creciendo, es tan lindo *-*
      ¡No bajes los brazos! Te van a pasar un montón de cosas lindas también y vas a conseguir lo que te propongas :D
      Besote!!

      Eliminar
  7. Felicidades Ro♥ Me encanta tu blog y se merece cada seguidor que tiene. Espero que sigas con ese ánimo que tanto te caracteriza, una persona desenfadada y llena de actitud! No es fácil mantenerse en la bloggósfera cuando esos que tienen envidia -como mencionaste....gente que ejem...todos conocemos- o se creen superiores nos quieren pasar por arriba. Pero acá hay un claro ejemplo de que nadie es mejor que nadie y que todo esfuerzo tiene sus resultados ^.^ Ni hablar de las hermosas personas de la CBA, es un grupo increíble, y todos le debemos poco o mucho pero algo a esa comunidad por crecer junto a nosotros..

    Un beso reina. Te quiero, me emocionó leerte <3.
    Diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Colo♥ Gracias por tus palabras, por el apoyo que me das siempre, por todo. Sos una de esas personitas que me encantó conocer gracias a este mundo blogger :3 Es un grupo maravilloso la CBA y vamos creciendo todos juntos. Es precioso todo :D

      Un beso enorme. Te quiero muchísimo más ♥

      Eliminar
  8. Enhorabuena por haber superado los 200 seguidores, hace poco que los superé y se la alegría que da, aunque sinceramente, cada seguidor nuevo lo celebro igual. Ha seguir con este hobby que seguro te trae muchas alegrías. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es tan lindo saber que hay tantas personas que te leen :3 pero como decís vos, cada seguir es motivo de festejo :D
      Un besote!!

      Eliminar
  9. Hola^^
    Felicidades por los 200 seguidores!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ro! Blogger no me quiere y no publico mi comentario así que te lo escribo de nuevo! :P
    Como te dije ayer un montón de veces: felicidades por todos esos seguidores! Se nota muchísimo el esmero que le pones a tus entradas y a tus reseñas, y también a los proyectos de la CBA. Estoy muy orgulloso y feliz de pertenecer a la Comunidad y poderte haber conocido y a todos los chicos (aunque sea por internet). Me re divierto charlando en el grupo de Whatsapp y me alegro un montón de que hayas llegado un número tan lindo. Siempre leo tu blog y seguramente en cualquier momento llegas a los 300! Congratulations!!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran!! :D
      Como te dije ayer un montón de veces: ¡Muchas gracias!
      Es algo que me apasiona tanto entonces quizás es por eso que se nota :3 y me encanta que puedan ver mi felicidad, mi espero, mi pasión ♥
      El grupo de Whats es lo más :D jajajaj ¡Ya vamos a llegar los 300 Fran, vos acordate!!

      Besotes!

      Eliminar
  11. Felicitaciones por estos 200 seguidores *.*
    Que los envidiosos no te tiren ni un segundo para atrás, mas que para tomar impulso.
    Tenes un blog increíble y se nota en cada paso :D
    Vamos por muchos muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo Gime!! Es tal como vos decís, mientras más me tiran hacia atrás, más impulso tomo ;)
      ¡Vamos por más! :D
      Un besote!!

      Eliminar
  12. FELICIDADES RO!!!! :D
    Mirá que ya son 204 eh? ;) jaja vamos por más :)
    Mucha suerte! Beso!

    ResponderEliminar