viernes, 19 de septiembre de 2014

Presentación Verano Eterno

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? Estuve bastante perdida esta semana y es todo culpa de un libro. Si. Hacía meses que no me enganchaba tanto y mañana estaré trayéndoles una nueva reseña. Pero no vengo a hablarles de eso ahora. 

Como pueden ver en el sidebar lateral, hay un banner con la fecha de lanzamiento de esta belleza. Creo que estoy tan emocionada como Agostina, su autora. Me pone tan feliz que pueda cumplir su sueño y me emociona muchísimo, es por eso que hablo tanto y publico muchísimo acerca de esta novela. 

Paso a contarles...

Mañana a las 16hs quienes son de Córdoba Capital, tienen la posibilidad de acercarse al Bar Cultural La Fontaine para asistir a la presentación oficial del libro, donde la autora estará presente. 

Para quienes somos del interior -y nos morimos de ganas de asistir-, hay una solución (y no, no es teletransportación) que podemos poner en práctica para poder ver la presentación. 

Mañana a esa misma hora, podremos verla en el canal en Youtube de Agostina en directo. Abajo les estaré dejando el link así pueden acceder.

Me hace muy feliz que Agostina esté teniendo esta oportunidad, que su sueño se esté haciendo realidad. Me alegra tanto que en todo lo que pueda ayudarla. Agos, si estás leyendo esto MUCHA MERRRR, ¡Espero que te vaya de diez! Te merecés esto y mucho más. 


Y no olviden pasar por la entrevista que le hice para conocer un poco más acerca de ella y su novela debut: Click aquí

1 comentario:

  1. Muchas gracias Ro... siempre tan compañera y buena onda conmigo... Sos una persona muy importante en este procedimiento.. y te lo voy a agradecer siempre....
    Gracias de todo corazón...

    ResponderEliminar