lunes, 1 de septiembre de 2014

¡Primer aniversario CBA!

¡Hola a todos! Hoy es un día muy especial para mí y para todos los miembros de la Comunidad Blogger Argentina porque es su primer aniversario y para festejarlo, estamos tirando los blogs por la ventana. LITERAL. 


No quiero empezar a ponerme cursi pero lo voy a hacer. 
Soy parte de esta comunidad, de esta familia desde que comencé con el blog en abril. En este grupo encontré contención, ayuda, soporte y sobre todas las cosas, conocí gente genial con la que comparto muchísimas cosas. Encontré amigos que comparten la misma pasión que yo. No puedo estar más agradecida con todos ustedes porque gracias a ustedes el blog ha ido creciendo, con sus consejos, con sus nominaciones a premios, con sus proyectos. Todo. Gracias chicos. Los amo.

Pasado el momento casi cursi -me controlé-, arranquemos con las actividades que hay programadas para este mes festivo.

Apertura del Canal de Youtube:

Si no tienen problemas en la memoria, se acordarán que hace unos meses tuve mi arranque fallido como booktuber. ¡Pero ya no más! Retomé ese arranque junto a un grupo de chicos que somos parte de la CBA y armamos un canal en conjunto, donde van a poder encontrar videos relacionados con el grupo, con los libros, etc. 

Pueden pasar a ver ya nuestro primer vídeo y les agradecemos de todo corazón, los comentarios, los pulgares para arriba, las suscripciones, y demás. 


En el vídeo pueden ver las caras (y obviamente, oír las voces) de: Diana, Calu, Giuli, Cami L., Vaani, Chofu, Eri, Flor, Katia y Mailén.

Ya sé que somos muy hermosas... (no lean eso)

Desafíos:

Esta es la actividad que más me emociona y me divierte. Consiste en responder a consignas que se publicarán todos los días con fotos. Hoy ya empezamos con los libros favoritos. Podrán encontrar mis respuestas en mi Instagram o verlas en el gadget ubicado a la derecha del blog. 

Este desafío consiste, básicamente, en leer libros que tengan en la primer letra de su título las iniciales de la Comunidad Blogger Argentina. 
Requisitos para completar el desafío:
  • Leer como mínimo tres libros que tengan las siguientes letras en su nombre:
C
B
A
  • * Desde el 01/09 hasta el 30/09.

Gymkana: 


Son actividades que les proponen en varias entradas para que vayan sumando puntos y al final ganen premios...

Bases de la gymkana por el 1er aniversario de la CBA:
-Empieza hoy 1 de septiembre y termina el 3 de octubre.
-Constará de 5 juegos en 5 blogs diferentes y se publicara una prueba nueva cada Lunes del mes. Los resultados de cada prueba se deben enviar dentro de los 5 días siguientes a su publicación.
-Los juegos consisten en 3 ejercicios de diferentes modalidades; uno fácil, uno medio y otro difícil.
-Puntaje: cada respuesta correcta de la prueba fácil suma 10 puntos; de la prueba nivel medio, 25 puntos; y la difícil, 50 puntos. Si envías las 3 respuestas correctas sumas 85 puntos, y si lo envías primero sumas 15 puntos más.
-El ámbito del concurso es NACIONAL (Argentina).
-Habrá 3 ganadores. El primer lugar se gana un libro a elección de hasta $200. El segundo lugar se lleva En llamas de Suzanne Collins con la portada de la película. Y el tercer lugar se gana un pack de 4 ebooks + un set de marcapáginas.
-Además, a cada participante se le enviará un marcapáginas de la C.B.A
-En cada prueba se les indicará a dónde y en qué forma tienen que enviar las respuestas. 

Requisitos obligatorios:
- Poner me gusta en la página de la Comunidad en facebook, seguir el twitter de la Comunidad y suscribirse al canal de Youtube.

Cronograma:
La gymkana constara de 5 pruebas diferentes publicadas en 5 blogs. A continuación les dejamos la fecha y el link a los blogs.

1/09 – Jungla de papel
8/09 – Doblando Páginas
15/09 – Poetas Cobardes
22/09 – All the things I am
29/09 – Retazos de libros

Gran sorteo, gran...

Estén atentos que pronto, pronto se vendrá un super sorteo, así que no dejen de estar pendientes del blog porque les contaré más adelante acerca de este sorteo...

Y por último pero no menos importante...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CBA! 


Los amo con el alma ♥

1 comentario:

  1. Muchas felicidades que vengan muchos más y sobre todo que sigamos descubriendo universos lejanos en los libros.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar