martes, 2 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #1: Diez personajes que se sentarían conmigo en el almuerzo

¡Hola lectores anónimos! Reaparecí y traigo una nueva sección que me estaba tentando traer desde que cree el blog. Primero no creía que me fuera a gustar hacerla, pero luego lo pensé mejor y sentí que era lo que le faltaba a mi blog...


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.
El TTT de hoy, el primero que hago, es muy yankee, es un super cliché americano pero ¿Por qué no imaginar a que personajes sentaría en mi mesa de almuerzo? 

1. Margo Roth Spielgeman


Si hay alguien que quiero en mi mesa, esa es Margo. Aventurera, única a su modo y por sobre todas las cosas, misteriosa. Siempre está bueno tener a alguien que te empuje en la madrugada a entrar a un Sea World. ¿No?

2. Elizabeth Bennet


Simplemente porque es genial. Porque sus pensamientos me encantan, porque sería hermoso hablar con ella todos los días. ¿No creen que estaría genial poder hablar con ella y discutir acerca de diferentes temas? 

3. Aimee Finicky


Una amiga como ella sería lo máximo. Sentarse y poder hablar de personajes de libros como si fueran reales, hablar de los sueños descabellados y humildes que uno suele tener, acerca del futuro. Somos tan parecidas que seríamos buenas amigas.

4. Patrick 


Este personaje me haría descostillar de la risa. Me encanta su forma de ser, sus ideas, sus ocurrencias. ¡Y todos necesitamos un amigo que nos haga reír y olvidarnos de todo! Y ese sería Patrick. 


5. Augustus Waters


Ni siquiera se si cuenta pero ¡DA IGUAL! Necesito a Gus en mi mesa. Y por la misma razón que a todos los demás. Porque es un personaje con el que me gustaría entablar conversaciones, discutir temas, etc. Además necesitamos un chico lindo en la mesa.

6. Bianca Piper


Cínica, sarcástica, irónica. ¡La amo! Y por la misma razón que elegí a Aimee, elijo a Bianca. Seríamos muy buenas amigas sin dudas...

¿Saben que a diez no llego? ¡No puedo! De pensar en una mesa tan grande me agarra fobia (si, re antisocial la mina) así que dejamos en seis personajes para que podamos charlar todos en paz y en tranquilidad. 
La verdad es que es una mesa muy variada pero somos todos unos marginados totales. Populares, para ustedes no hay lugar...

¿Ustedes a quienes sentarían en su mesa de almuerzo? ¿Sentarían a alguno de ellos? 

PD: ¿Les gusta la nueva sección? 




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sería genial tenerla sentada al lado :O jajaja

      Eliminar
  2. De la lista, la única que me cabe es Elizabeth Benett, pero estoy segura de que con ese carácter que tiene, yo le caería mal :P Es demasiado grosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pobre Lizzie! Tiene un carácter muy especial xD jajaj

      Eliminar