sábado, 6 de septiembre de 2014

Wrap Up - Agosto 2014

Y se nos fue agosto hace unos días y me colgué demasiado en hacer esta entrada. ¿Del uno al diez, cuán despistada soy? ¿Un veinte? 
Así que acá estamos y todavía a tiempo para que no quede super colgada esta entrada. ¿Quieren saber que leí en Agosto? ¿Sí? Entonces acá vamos...


Wrap Up Agosto: 

Este mes leí mucho menos de lo que hubiera querido leer. Leí cinco libros nada más pero lo que importa es haber leído ¿No?

1. Camino al Placer, Anabella Franco. 

De este libro, me enamoré ni bien leí la sinopsis. Sabía que me iba a gustar y sin dudas así fue. Los personajes son excelentes y la narración es impecable. Un nuevo favorito a la lista.

Al terminar de leerlo, me sentía entre vacía y completa. Me había encariñado tanto con la novela que al terminarlo, sentí que me arrancaban una parte de mi vida... (Exageración, mode ON)

Pueden leer la reseña aquí: Reseña #28: Camino al Placer









2. Mística, María Victoria Camerano.

Esta belleza fue el segundo libro que leí en el mes. Había leído varias reseñas y necesitaba leerlo, así que cuando pude, no lo dudé dos veces y me hice con él.

Me gustó muchísimo. Fue más de lo que esperaba y tiene muchos mensajes que valen la pena. Es una preciosura.

Pueden leer la reseña aquí: Reseña #29: Mística










3. La Última Lágrima, Lauren Kate. 

Tenía tantas ganas de leer esta novela porque parecía prometedora, pero resulta que me desagradó. No me gustó casi nada.

Quizás era por las expectativas que tenía y lo poco que las cumplió, pero no puedo decir qué me gustó porque creo que nada me gustó. Siento ser dura pero no me gustó casi nada.

Pueden leer la reseña aquí: Reseña #30: La Última Lágrima











4. Ciudades de Papel, John Green. 

El cuarto libro del mes fue una relectura en físico de otro de mis libros favoritos. Obviamente que es una obra del magnífico Green y es una de las novelas que más disfruté leyendo. ¿Por qué? Por todo, por los giros, por los personajes, por los diálogos. Me encanta y estoy muy contenta de tenerlo en mi idioma y en físico.

Pueden leer la reseña aquí: Reseña #31: Ciudades de Papel












5. La Piedra de Fuego, Glenn Cooper. 

Por último pero no menos importante, leí este novela. Fue una sorpresa pero luego me decepcionó un poco. Tengo una relación de amor-odio con esta historia.

Cuando me enviaron el ejemplar, creí que la iba a odiar. Luego empecé a leerlo, y me empezó a gustar. Pero cerca del final me aburrió. Así que no puedo decir LO AMÉ o LO ODIÉ. No..

Pueden leer la reseña aquí: Reseña #32: La Piedra de Fuego










¿Y ustedes cuántos leyeron en agosto? ¿Compartimos alguna lectura? 

10 comentarios:

  1. ¡Buenos días!
    Por mala suerte yo este verano he estado teniendo malos momentos, solamente conseguí leerme cinco libros T_T, el libro que más me ha llamado han sido Ciudades de papel y Camino al placer ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales :'( Son hermosos ambos :D
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Ciudades de papel es el que más me llama.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso ♥ Espero que pronto puedas leerlo :3

      Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero mi próxima lectura es "Ciudades de papel".

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Es un libro hermoso ♥ no me voy a cansar de decirlo :3

      Besote!

      Eliminar
  4. Ciudades de papel es genial!!
    Lo leí el mes pasado y lo amé! jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial en todos los aspectos posibles ♥
      Un beso.

      Eliminar
  5. Cinco libros es un buen numero, sobre todo si la mayoría de los libros te han gustado! Eso vale más que cualquier cantidad. No coincidimos en ninguno así que no puedo opinar jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cinco, cuatro me gustaron así que valió la pena haber leído "pocos". Este mes predominó la calidad antes que la calidad :P

      Un beso!

      Eliminar