miércoles, 22 de octubre de 2014

BookTag: La Hamburguesa de Libros

¡Hola! Sé que estoy super desaparecida y que hago una entrada a la semana con suerte pero es todo culpa del colegio y de actividades que no tengo ganas de hacer pero que me obligan por el simple hecho de estar en el último año. ¿Really? 

Últimamente no he podido leer mucho y sin libros leídos, no hay reseñas. Espero que antes de terminar el mes pueda traerles como mínimo, dos reseñas. Es lo que se merecen. Pero para hacer menos dura la espera, decidí hacer un Book Tag. Me divierten, me alegran y son lindos de ver. 

Después de mucho dudar, me decidí por el tag La Hamburguesa de Libros. fue creado por RyanReadBooks y lo encontré en el blog de Vero, All the Things I Am


Pan inferior: primer libro de una saga que te encante.
Si bien no leí el resto de la saga porque cof, cof, no llegaron al país en español, me pareció un muy buen comienzo. Me encantó y me dejó con ganas de leer sus continuaciones. Me gustaron los protagonistas, la mezcla de fantasía con batallas y romance, me gustó mucho mucho. 

Carne: libro con 400 páginas o más que te haya gustado. 
No soy de leer mucho libros tan largos porque en general, me resultan tediosos y repetitivos pero esta es la excepción a la regla. Me resultó fresco, divertido y original. Lo leí el mes pasado y disfruté muchísimo de su lectura, en menos de lo que canta un gallo (¿Qué?) lo terminé. Así que pega con la consigna. Más de 400 páginas y me gustó.

Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.

Amé con toda mi alma esta historia y tiene tan sólo 140 páginas. Lo leí en un suspiro y me fascinó. Tuve un presentimiento cuando le dije a mi mamá que me lo comprara (y como era barato, la muy #@!$, aceptó) y sabía que me iba a gustar. 

Lechuga: no hayas leído pero quieres hacerlo.
Estoy muriendo, literalmente, por comprar este libro, sumergirme en sus páginas, admirar su portada, oler sus páginas, etc. ¡Quiero leerlo ya! 

Tomate: Libro con 200-400 páginas que amas u odias.
Amo este libro. No es el mejor de mi Dear John (¿Intetextualidad? ¿Dónde?) pero aún así lo amo. Tiene varias escenas rescatables y otras que son para el tirón de pelo, pero me encanta. Y tiene entre 200 y 400 páginas. Touché. 

Salsa: Libro que creías que no te iba a gustar y acabaste amando o al contrario.
Al contrario. Elegí esa opción... Creí que iba a amar este libro. Tenía todas mis expectativas puestas en él y ZAZ, LO ODIÉ. No sé, no puedo expresar de manera sutil lo mucho que odié esta historia. Los personajes me cayeron mal, el desarrollo de la obra, la narración. 

Pan superior: último libro de saga al que le tienes miedo.
No tengo muchas sagas o trilogías empezadas, pero sin embargo lo que pase en Live, me tiene aterrada. Después de cómo terminó Show, no puedo imaginarme nada de lo que puede llegar a suceder en la última entrega. No veo la hora de leerlo pero a su vez, tengo miedo de que no me guste demasiado...

¿Han leído alguno de estos libros? ¿Qué les pareció el tag?

¡Un beso enorme! Los adoro ♥


14 comentarios:

  1. De todos, sólo he leído Eleanor & Park y me encantó ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh. Yo siempre en contra de la corriente :O jajaj

      Besos.

      Eliminar
  2. me fascina este book tag!!! no puedo creer queno te gustara eleanor & Park;o besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super divertido este tag :D Nadie puede creer que odié Eleanor and Park pero así fue. Pasate por mi reseña si te interesa saber los motivos :3 un besote!

      Eliminar
  3. Jo, que pena que no te gustara Eleanor & Park, a casi todo el mundo le encanta y yo tengo ganas de leerlo, pero a saber cuándo, de momento creo que empezaré antes con Fangirl. A mí la trilogía Play sin embargo no me gustó tanto como esperaba, aunque aún no leí el tercer libro, que igual está genial y me convence del todo. Paper towns a mí también me gustó mucho, últimamente está siendo bastante criticado, pero no sé, a mí me pareció interesante en un contexto diferente a por ejemplo TFIOS o Looking for Alaska *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás fue porque a casi todos les gustó que yo tenía tan altas mis expectativas y cuando lo leí, me sentí muy defraudada :( Play me gustó más de lo que creía pero Show me tuvo un poco enojada, por eso le tengo miedo a Live :(

      Un beso!

      Eliminar
  4. Quiero leer la saga de playa de Javier ruescas
    Besos
    Pd: soy de la iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué estás esperando?? :P jajajaja me viene gustando mucho la trilogía. Espero que el final no lo arruine :O

      Besos!

      Eliminar
  5. Quiero la saga de play ;-; jaja y con Eleanor y Park me pasó lo mismo, creí que era la típica historia cliché y la verdad me gustó bastante.
    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, yo con E&P pensé eso y encontré menos que un cliché jajaja, lo odíe ¬¬
      Un besote!

      Eliminar
  6. Hola Ro!!
    Tengo pendiente El trono de cristal hace un montóoooon :c
    Recuerdo que leí Play en poquitas horas porque está genial ^-^ Además esas referencias a libros o programas de tv me mataban jaja
    A mi me hicieron leer El túnel en el colegio y recuerdo que lo amé desde un primer momento, así como mis compañeros lo odiaron xD
    También quiero leer Esos ojos!!! Parece re interesante por la sinopsis y la portada es hermosa *-*
    A Eleanor & Park le tengo miedo (?) porque en un primer momento escuché solo cosas buenas, pero después me comenzaron a llegar las críticas y tenía expectativas muy altas para el libro así que estoy esperando un poco.
    Todavía no leí Show ToT
    Bueeeno...lindo tag :P Hablando en serio, me parece re divertido este tag :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ponete las pilas con Trono de Cristal. Tengo que fangirlear con alguien ¬¬ Play es super entretenido y las referencias e intertexualidades son geniales! El Túnel ♥
      Viste? Lindo tag... ¿En qué blog lo habré encontrado? :P Jajajaja.
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola!! Vamos de libro en libro:
    Trono de Cristal. Bueno, lo he visto por muchísimos lados, pero jamás le presté atención. Igualmente sé que casi todos dicen que es un libro espectacular, tendré que ver si lo puedo conseguir... pero ya el simple hecho de que el resto de la saga no este en el país y que tenga un montón de libros antes que comprar me tira para atrás :P
    Play. Me pareció una historia original. En realidad no original, si no que la forma en la que Javier nos cuenta la historia me pareció original. Tengo el segundo libro y ya quiero empezarlo, pero como dije en mi reseña, el final de Play no me dejo intrigado, ni tampoco como para una continuación. Espero que me sorprenda :)
    El túnel. Bueno, el otro día en el grupo de whatsapp, la reina Vero había dicho algo sobre este libro (creo que era ella). Y nos paso varias frases que me parecieron muy hermosas, así que no veo la hora de leerlo :P
    Esos ojos. Tengo el mismo problema que vos, necesito tener el libro YA. Sinceramente la portada es sumamente hermosa y la sinopsis muy interesante. También suma puntos que el libro sea de V&R, son muy adictivos todos!
    Ciudades de papel. Bueno, ¿quién no quiere leer este libro? O sea, es John Green! Estoy indeciso si empezar a leerlo o no, tengo en total 9 libros pendientes (malditas obligaciones). Espero que me guste!
    Eleanor & Park. Ok... con este libro te haz encargado de compartir todo tu odio en el grupo de whatsapp jajaja Yo solo leí Fangirl de Rainbow Rowell y me pareció un libro precioso. Me muero por leer este, y lo quiero hacer en inglés, porque Rowell tiene una escritura muy linda y muy sencilla, y es muy fácil entender todo ;)
    Finalmente, Live. No digo mucho más, porque no he leído Show todavía... pero también estoy ansioso por terminar la trilogía!
    Creo que me quedo un poco largo el comentario... Jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo tu comentario voy a responder algunas cosas porque... porque escribiste mucho :P
      1. Trono de Cristal es preciosooooooooooooooooooo. Me sale la fangirl. Qué alguien lo lea así fangirlea conmigo! Por favor!
      2. Si, efectivamente fue la Reina Verónica la que habló de El Túnel y pasó una frase más linda que la otra (Y hacemos chivo: también las subió a su blog :P)
      3. Si leíste Fangirl y te gustó, voy a dudar antes de leerlo por tu gusto y amor a yasabésquién ¬¬ jajajaj, nah chiste. Le voy a dar una oportunidad. Que E&P no me haya gustado (SI. LO ODIÉ) no significa que el otro no me vaya a gustar, so... :3
      Besos
      PD: Si, te pasaste un poquito, pero te queremos igual...

      Eliminar