miércoles, 29 de octubre de 2014

Novedades Noviembre 2014

¡Buenas noches pimpollitos! Se nos va octubre y va llegando noviembre, va llegando el calorcito y van llegando novedades a las librerías. Hoy vengo a compartirles las novedades tan geniales que nos traen Penguin Random House y Ediciones B. A preparar los ahorros y a reventarlos en la librería. ¿O no? 


Día Cero, David Baldacci:
John Puller es un combatiente veterano y el miembro más experto del Departamento de Investigación Criminal del ejército estadounidense. Su hermano, militar como él, cumple cadena perpetua por traición y Puller está empeñado en averiguar la verdad.
A Puller se le asigna un caso en una zona rural y aislada de la región minera de Virginia Occidental. Una familia ha sido asesinada, y la inspectora de homicidios local se alía con Puller para emprender la investigación.
No tardan en darse cuenta de que absolutamente nada ni nadie en esta pequeña localidad es lo que parece. Enfrentado a una posible conspiración, Puller se convertirá en un hombre que busca hacer justicia pero debe enfrentarse a una fuerza abrumadora.



Steelheart, Brandon Sanderson:
Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova.
De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos.
El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.

El tiempo entre nosotros, Tamara Ireland Stone: 

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.
Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.  

El Hijo de la Perdición, Wendy Alec: 

Una mezcla controvertida: thriller conspirativo + fantasía épica + historia bíblica.
Londres, 1981. Las trece familias de los Illuminati se reúnen en secreto con el objetivo de establecer un nuevo orden mundial.
En 2021, cuarenta años después, tres hermanos –Jason, Adrian y Nick de Vere, respectivamente magnate de los medios de comunicación, presidente de la Unión Europea y arqueólogo– sobresalen en el reino de los humanos.
Son tiempos convulsos: la Tercera Guerra Mundial acaba de terminar, mientras se planea la inminente firma de un tratado de desnuclearización entre Rusia, la Liga Árabe e Israel.
Paralelamente, las Fuerzas de Paz de la ONU ocupan el templo Moria y las fronteras israelíes. Pronto el Templo de Jerusalén será reconstruido en el cuadrante norte. Pero entonces el Arca de la Alianza es descubierta, y el Hijo de la Perdición se prepara para gobernar… 
Dato: También salen este mes sus continuaciones El Primer Juicio y La Caída de Lucifer





Buscando a Alaska, John Green:
"Voy en busca de un Gran quizá". Miles se siente fascinado por estas últimas palabras del escritor François Rabelais. Aburrido de su monótona existencia, inicia su propia búsqueda y se muda a Alabama para terminar sus estudios en el internado Culver Creek. Ahí, su recién descubierta libertad y sus nuevos amigos, Chip, Takumi y Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Tiene experiencias nuevas y cada vez está más interesado en la enigmática e impredecible Alaska. Sin embargo, una inesperada enseñanza le mostrará la cara negra del Gran quizá, mientras reverberan en él otras últimas palabras que lo llenan de incertidumbre, las de Simón Bolívar: "¿Cómo voy a salir de este laberinto?"


    Fangirl, Rainbow Rowell:
Un relato de iniciación sobre el fanfiction, la familia y el primer amor. CATH ES FAN DE SIMON SNOW. Bueno, todo el mundo es fanático de Simon Snow; pero para Cath ser una fan es todo en su vida, y realmente es muy buena en eso. Ella y su hermana gemela, Wren, de niñas se refugiaron en la saga de Simon Snow para sobrevivir a la partida de su madre. Leer. Releer. Participar de foros de Simon Snow. Escribir fanfiction de Simon Snow. Disfrazarse de sus personajes en los estrenos de las películas.
La hermana de Cath ya superó el universo fan, pero Cath no puede soltarlo. No quiere soltarlo. Ahora que comienzan la universidad, Wren le dijo a Cath que no quiere ser su compañera de cuarto. Cath está sola y muy lejos de su zona de confort. Tiene una compañera malhumorada, con un novio encantador que siempre la visita; una profesora de Escritura Creativa que odia la fanfiction; un compañero de clase lindo pero que solo quiere hablar de palabras; y, además, no puede sacarse de la cabeza a su padre, tan amoroso y frágil y que, hasta ahora, jamás ha estado verdaderamente solo. Para Cath, la cuestión es: ¿Podrá hacerlo? ¿Podrá sobrevivir sin Wren? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia vida? ¿Y realmente desea avanzar con su vida, si esto significa dejar atrás a Simon Snow?

Los 100, Kass Morgan: 
HOY SE EVACÚA EL CENTRO DE DETENCIÓN. CIEN AFORTUNADOS TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE HACER HISTORIA. VIAJARÁN A LA TIERRA.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en una peligrosa misión: recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad.

Estoy teniendo una especie de crisis porque hay varias novedades que quiero y sé que me voy a gastar todos los ahorros... Ayy, esta adicción a la compra y la lectura me va a matar.

¿Cuál de todas estas novedades los atrae? 

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Con estas novedades me tentas un montón jaja. De todos, hay uno que lo vengo esperando desde hace mucho y ese es Fangirl, ya lo leí, en pdf, pero la posibilidad de tenerlo en físico es mayor y... ¡lo quiero! jaja. Buscando a Alaska también lo quiero leer y me llamó la atención Los 100 y El tiempo entre nosotros ^^
    La verdad que sí, la adicción a la lectura nos va a matar... y nos va a dejar pobres, jaja.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, te tiento a vos y me tiento a mí al mismo tiempo!! Me llaman la atención varios y ya me gasté los ahorros el otro día... Va a estar complicado el tema este mes jajajaj.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Lloro con todas las novedades de este mes! Con Buscando a Alaska y Fangirl no es necesario que te explique lo mucho que babeo, ah jajaja.
    Me acuerdo que El tiempo entre nosotros lo conocí el año pasado cuando estaba recién investigando sobre libros juveniles. Es re loco ver que recién ahora llega acá.
    Los 100 no lo conocía, pero me llama muchísimo (la portada es genial).
    No sé cómo hacer para comprar todos los libros que quiero, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible no llorar y babear con todas estas bellezas que llegaron. Es más, el jueves pasado ya estaban entrando algunas novedades a la librería dónde estaba comprando y no me alcanzaba la plata para traerme todo lo que quería :( fue doloroso.
      Algo vamos a tener que hacer :P jajaja
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Ro!! Me gustan las novedades de este mes...El tiempo entre nosotros me llama mucho la atención, tiene una portada linda y quiero darle una oportunidad más al tema de los viajes en el tiempo, ya que después de leer la trilogía de Kerstin Gier se me habían ido las ganas de leer sobre eso xD jaja
    Steelheart también, aunque me cansé de la fantasía épica...últimamente leía mucho del género y ahora quiero relajarme un poco. Peor me anima que todo el mundo diga que Sanderson escribe fenomenal y que este libro va a revolucionar todo D: así que no sé...
    ¡Quiero leer algo más de John Green! Amé TFIOS y estoy re feliz de que sigan llegando más libros de su autoría al país. Que siempre cuesta mucho que lleguen las obras de autores que nos gustan, por suerte los géneros juveniles están pegando mucho así que vamos a vaciar nuestros bolsillos :p
    Tengo muy buenas críticas vistas de Los 1OO -de la serie y el libro- pero no me animo a leerlo, y Fangirl ya te comenté que no me gustó tanto como E&P pero no creo que lo odies tampoco porque Cath, la prota, es un poco como vos.. y Levi te va a enamorar mucho *___* (te conozco, so...)
    Me fui al carajo con el comentario, creo JAJAJ.
    Un beso reina♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Colo!! ¿Viste que portada hermosa tiene El Tiempo entre Nosotros? Ya quiero leerlo para ver si el contenido es tan lindo como la portada :D (Después quiero saber más de la trilogía de Kerstin Gier, todos la critican :P)
      Steelheart no me llama porque estoy como vos, me saturé con la fantasía épica y todos esos géneros, entonces necesito algo tranqui, suave, rosa... jajaja.
      Con John Green... ¡ESTOY DESESPERADA POR LEER BUSCANDO A ALASKA! Es la única novela escrita completamente por él que me falta leer y espero no decepcionarme.
      Los 100 me llama mucho pero hay un noséqué que me tira para atrás (todavía no vi el precio, aclaro jajaj) y Fangirl... uff, tengo miedo porque E&P lo odié... A esperar a ver que pasa... (Si, me conocés mucho...)
      Besote enorme!!

      Eliminar
  4. Holaa! Fangirl lo tengo que leer si o si!
    Buscando a Alaska voy a leerlo ya! jaja
    ¡Un beso!
    Te espero por mi blog jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La espera ya se acorta :D Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Ro! De ediciones B me llama muchísimo Steelheart y de Penguin Buscando a Alaska y Los 100 (dios mio este libro lo estaba esperando hace milenios, gracias dios!!). Con Fangirl no me interesa tanto ya que tuve un problemita con Eleanor y Park de la misma autora jaja. Se me hizo muy pesado! :C. En fin... abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Facu! ¡Si! ¡Alguien más a quién se le hizo pesado Eleanor and Park! ¡SIIIIII! Jajaja, igual a Fangirl le tengo fe (espero que no me decepcione como el otro, por favorrrr)
      Besos!!

      Eliminar
  6. Quiero El tiempo entre nosotros♥
    Gracias por las novedades Ro!

    ResponderEliminar
  7. Pimpollito? Really? Ay Rosanelda...

    Quiero leer El hijo de la perdición. Podemos culpar a Dan Brown por haber escrito Ángeles y demonios y dejarme con curiosidad respecto a los Illuminati.
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sos uno de mis pimpollitos Luluz ♥ jajaja me pongo tierna, joder!
      Me llama mucho la atención, además es una mezcla de mis géneros favoritos así que es probable que lo ataque ni bien pueda (?
      Besos!!

      Eliminar
  8. AHHHH Pero vos querés que me corte las venas con la hoja de mis libros ¿verdad Ro? xD
    Quiero todos T-T (de verdad) Las editoriales tienen algo contra el hecho de que ahorremos (?? jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sufrí, dale, sufrí como sufro yo, dale. ¡No al ahorro! ¡Si a la compra compulsiva de libros! Ok, mejor no...
      Besos!

      Eliminar
  9. Las novedades de este mes TODAS PERFECTAS.
    Por cierto lindo blog, aquí te has ganado un nuevo seguidor, espero nos leamos pronto, te veo por mi blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es cierto. Una novedad más interesante que la otra :D
      Gracias por el cumplido y por seguirme :3 Pronto te visito en tu blog!
      Saludos.

      Eliminar