jueves, 23 de octubre de 2014

¡Portada y sinopsis de The Heir, reveladas!

¡Buenas tardes, lectores anónimos! Les dije que me tenían de vuelta...

Hoy vengo con una novedad que me tiene más que feliz, contenta, con los feels al máximo. Hace unos meses nos enteramos que la trilogía La Selección dejaría de ser trilogía y pasaría a ser una saga, ya que se agregarían dos libros más, entre los cuales se encuentra The Heir, el cuarto. Para quienes no saben, también salió otro epílogo de La Elegida en el cuál se descubre que América va a tener un bebé (pueden leerlo en el blog Disfrutando the Vita). Y eso es lo que nos da el pie a esta continuación que ya me tiene fangirleando. 


Sinopsis: Hace veinte años, America Singer entró a la Selección y ganó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento para que la princesa Eadlyn tenga una Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como la romántica historia de cuento de hadas que tuvieron sus padres. Pero cuando comienza la competencia, descubrirá que encontrar su final feliz no es tan imposible como siempre lo pensó.

La fecha estimativa de publicación en Estados Unidos es el 5 de Mayo de 2015. Esperamos tenerlo en los meses siguientes en nuestro país como pasó con La Elegida. En lo personal, me tiene muy ansiosa su publicación ya que como saben, amo la trilogía. La leí dos veces y las dos veces me emocionó, me fascinó.

También les comparto el detrás de escena de la portada (tan hermosa como las demás):



Si quieren pueden pasar por las reseñas de los tres libros para saber más acerca de la trilogía:

¿Qué opinan de los nuevos libros de La Selección? 
¿Ya leyeron la trilogía? 

14 comentarios:

  1. No estoy feliz con esto! Me gustó mucho la trilogía, pero odio que sigan explotando una saga. Además, pasaron 20 años!! Y siguen con la selección?! Que onda? Y los cambios que se querían hacer? La revolución? La igualdad? Pero seguimos teniendo selección? Umm, nop. Seguro los leo cuando lleguen acá, pero no estoy muy emocionada!
    Gracias por la noticia Ro!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ver las opiniones de los que están del otro lado y obviamente sus motivos. Los tuyos me hicieron entrar en duda a mí jajaja, pero quiero que salga para saber qué pasó con Íllea, con las castas, etc. etc. ya que Kiera prometió más distopía en lo que venía (esperemos que cumpla con su palabra :P)
      Gracias por pasar!! Besotes!

      Eliminar
  2. sadgjhagdasjk<3 Viste lo que es esa portada y esos colores?? Ya quiero leerlo!!

    ResponderEliminar
  3. Bueh, me tope con alguien a quien la Selección le gusto. A mí me pareció un libro simple, sin penas ni glorias y con personajes insoportables. NO puedo creer que la escritora siga robando con esta historia que no da para más, encima repetir el argumento? Creo que no da, pero es algo bueno para los fans del libro porque podrán seguir con los personajes que aman, y las portadas siguen siendo hermosas.

    Te sigo y leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ouch. A mi me encantó, en las reseñas podrás encontrar mis motivos. Es un libro que a simple leída no dice mucho pero que entre líneas deja mucha más tela para cortar. No creo que esté robando, creo que el argumento es similar pero será diferente porque será otra la protagonista y otro el contexto, ya que estará situada veinte años después del primer libro.
      Besos.

      Eliminar
  4. Completamente, soy muy fan de todas las portadas!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas las portadas de esta saga, sigue una buena linea y es llamativa además. Aunque la lectura aun te la debo xD
    La sinopsis está muy bien!. Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las historias son tan lindas como las portadas (al menos para mí ♥) :3
      Un beso!

      Eliminar
  6. Lo prometido es deuda así que acá estoy! Jajaja
    Primero que nada no puedo creer que me comí 9898982318123781237 de spoilers en una sola entrada. Segundo, la portada del libro es muy linda pero no se porque, pero la chica me parece que tiene la espalda rara jajajaja. Tercero, gracias por la entrada, voy a leer estos libros algún día (sin importar los spoilers -.-). Aunque ahora que la escritora quiere convertir todo esto en una saga... mmm me parece demasiado excesivo y absurdo. Es como con Cassandra Clare, un poco ya está, no podes alargar algo por el simple hecho de que se vende :/ Pero bueno, ¿qué podemos hacer nosotros? :P
    Un beso!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá, iba a decirte algo inapropiado pero soy educada y no insulto a nadie... PERO SOS TREMENDO! Tenes ciento y pico de entradas para elegir y entrás justo a la que incluso la misma autora del libro hace spoilers! Jajajaj. No tiene la espalda rara, bruto, son los omóplatos!!! Jajajajaja. Si, quizás es excesivo pero, me hace feliz :3 jajaja
      Un besote :D

      Eliminar
  7. OMG! *-* la portada es hermosa, me encanta. Para mi la escritora hace bien en continuar la trilogia, pero no me gusta mucho la idea de que sea parecido al primer libro. Me gustaría mas que se trate sobre la eliminación de las castas y todo eso. Pero bueno, sin duda voy a leer el libro. Aparte, yo había escuchado que en estos próximos dos libro Kiera se iba a concentrar mas en el mundo distopico de illea y eso me hace mucha ilusión :D
    ¡Un beso enorme! nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es tan preciosa como las anteriores :3 ¡Para mí también! Me alegra de que no termine porque le tengo un amor especial a la trilogía ♥ Me intriga saber que pasó con las castas y a pesar de que sería parecido al primero, siempre leímos acerca de selecciones para príncipes y no princesas ;) va a ser interesante tanto muchachito suelto por el castillo :D jajaja.
      Leí lo mismo acerca de los libros que vienen y espero que así sea :)
      Un beso!

      Eliminar