jueves, 27 de noviembre de 2014

IMM #6: Octubre - Noviembre

¡Hola lectores anónimos! Aunque lo nieguen, yo sé que extrañaban mi presencia por estos lados... Así que ya se está yendo el mes de noviembre y como corresponde traigo el IMM de dos meses juntos porque si lo hubiera hecho en octubre, daba lástima, así que acá estoy, con una larga lista de libros para mostrarles. 


Les voy a contar un poco acerca de estos dos meses y las respectivas adquisiciones. Voy a dividir este IMM en Compras y Colaboraciones porque de hecho esta vez tengo varias compras. Si, me gaste un número de cuatro cifras en libros. Don't blame me, I'm just a reader. (Y necesito ir a rehabilitación o algo parecido, ya estoy pensando en que comprar el viernes...)

Si quieren leer las reseñas respectivas de los libros que ya leí, pueden hacer click en el nombre de los mismos. 

Primero, como corresponde, la foto familiar de los nuevos integrantes de la familia...
Si, cuentan bien... Son veintiún libros.

Colaboraciones: 


La Fortaleza Oscura - Pablo Nieto: Gracias al autor por la colaboración. ¡No veo la hora de poder ponerme a leerlo!


De la mano de Ediciones B en Octubre me llegaron estas dos bellezas:


Y en Noviembre...
El Hijo de la Perdición - Wendy Alec (Tengo pospuesta su lectura por problemas de vista y la letra es super pequeñita... Problemas de miopes)


Desde Penguin Random House, en Octubre recibí un libro que estaba esperando muchísimo...

Pero en Noviembre recibí más de un libro y todos igual de interesantes.


Fangirl - Rainbow Rowell


Los 100 - Kass Morgan
No ven doble. Son dos ejemplares. Uno para leer y reseñar, y el otro está siendo sorteado en este mismo momento en este blog. Si aún no se anotaron en él, ¡No sé que están esperando! Hagan click aquí para participar.


Y por último me llegó una novedad inesperada y que voy a compartir con mi hermanita chiquita, porque ama a las Monster High...
Más que amigas: Monstruoamigas - Gitty Daneshvari


Compras:

Como la vez anterior, tengo ejemplares de la colección en tapa dura de Cortázar y también compras compulsivas. Arranquemos...


Las Armas Secretas - Julio Cortázar
Salvo el crepúsculo - Julio Cortázar
The Spectacular Now - Tim Tharp: Había leído este libro hace unos cuantos meses en digital y cuando supe que por fin estaría en el país, supe que tenía que estar en mi estante.


Si decido quedarme - Gayle Forman: ¿Conocen esa sensación que te recorre el cuerpo cuando encontrás después de tanto tiempo el libro que estabas buscando? Si la conocen, entenderán que es lo que me pasó con este ejemplar...
Éxtasis - Maya Banks: Este fue puro capricho. Vi el segundo en las estanterías y como una nena caprichosa, se me antojó leer la trilogía. Había visto varias vídeo reseñas y leí otras tantas en las que hablan muy bien de ella así que me dejé llevar por mis caprichos. 


Yo antes de Ti - Jojo Moyes: Hace meses que quiero tener este libro en mis manos y en otras visitas a la librería no había podido traerlo a casa porque bueno, no tenía plata, pero en esta compra masiva que hice decidí que era momento de traerlo a mi librero. Tengo muchas recomendaciones acerca de él así que espero que no me defraude.
Divergente - Veronica Roth: ¡¿CÓMO NO PODÍA COMPRAR ESTA BELLEZA?! Nuevas ediciones en el país, a un precio más económico y razonable. Mi trilogía favorita. ¡No podía dejar pasar la oportunidad! 


Por último pero no menos importante...
Misery - Stephen King: Esta compra fue una compra que planeaba desde que me enteré de la Maratón de Halloween en la CBA y me puse muy contenta cuando vi que estaba disponible. 
Nada más que una noche - Anabella Franco: Quienes leyeron mi reseña de Camino al Placer deben saber que amé la pluma de esta escritora promesa argentina y al ver uno de sus libros disponibles para canejarlo por los puntos acumulados en Cúspide, no dudé en traerlo a casa. 

Extra:


Hace poco participé en un concurso en la página de Natalia Hatt y gané un ejemplar de una de sus novelas. Me emociona muchísimo tenerla en físico porque ya la leí y es fabulosa. ¡Gracias Nati por el concurso y los ejemplares, tanto en digital como físico!

Bueno, eso fue todo amigos. Fue un poquitín extenso el IMM esta vez porque me excedí con las compras... 
¿Ustedes consiguieron algún libro este mes? ¿Coincidimos en alguno? 


10 comentarios:

  1. Necesito buscando a alaska y fangirl!!! Yo este mes no conseguí ningun libro, me estoy aguantando porque falta poco para mis quince y cuando pasen voy a comprar MUCHO♥

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros O: debo ser una de las pocas personas que no leyó ni vio divergente, ahora me entraron ganas de conseguirlo!! Fangirl lo estoy leyendo :D saludos

    ResponderEliminar
  3. Wow! Cuantos libros. De todos esos sólo tengo Yo antes de ti que lo gané en un concurso internacional y es algo diferente por ser la versión de México.. ya lo leí y lo amo. Espero que lo leas pronto y sufras conmigo jajaja
    Me encantaron las colaboraciones que conseguiste de PRH y Ediciones B! Muy buenos libros. Y siempre quise comprar en cúspide para tener los puntos pero en mi ciudad no hay.. y no tengo tarjeta para comprar online :_
    Espero que disfrutes tus nuevos bebés! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Por dios, que envidia! *sana*. Me gustaría robarte Divergente, Buscando a Alaska y Yo antes de tí :(
    El mes de noviembre tuve que ahorrar así que no pude comprarme ningún libro, pero me llegó Bienvenidos al área el libro de fotos de la película de TMR que me gané y está muy lindo.
    Saludos w.w

    ResponderEliminar
  5. Madre mia! Cuanto libro!!
    Espero que los disfrutes :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Te envidio y no sé si tan sanamente (?) Ahre
    Pasa eso de posponer las lecturas por las letras chiquitas *Miope presente*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Cuántos libros! D: Jajaja lo que daría yo por esa cantidad! ♥ Noah me llama muchísimo la atención.. Buscando a Alaska y Si decido quedarme ya los tengo leídos, en pdf a ambos, me gustaría tenerlos en físico. Y le tengo muchas ganas a Yo antes de ti!! Que lindo que los tengas a todos, disfrutalos!!
    Besoo n_n

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Rosie! Cuántos libros estos dos meses D: siento envidia, lo admito jajaj. El único de esos que tengo en mi librero es "Yo Antes de Ti", a ver cuándo me pongo para leerlo, leí muy buenas críticas de el. En fin, un beso♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ro! Yo también me compré Si decido quedarme el mes pasado y hacía un montón que lo estaba buscando. Te re entiendo. Lo único malo es que quería la portada original... sí, soy así de quisquillosa... jajaja.
    Quiero la mayoría de los libros que te compraste, por suerte dos ya los tengo. Me ayuda a no odiarte(?
    Qué los disfrutes, besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ro! Le tengo muchas MUCHAS ganas a Noah, creo que me lo voy a comprar en estos días ♥. Misery de Stephen King es uno de mis libros preferidos, es increíble! :D

    Muy buenos libros n_n
    Besotes ♥

    ResponderEliminar