sábado, 8 de noviembre de 2014

¡Nombre y Sinopsis de JAVER 2 reveladas!

Buen sábado para todos los lectores anónimos que aprovechan el fin de semana para leer. Hace un tiempo no muy lejano apareció una noticia muy grata para todos los legionarios. ¿Se acuerdan de Javer El Principio del Fin? ¿Y de N. A. Praiack? Bueno, si no se acuerdan van a tener que refrescarse la memoria porque llegó la sinopsis y el nombre de su continuación. Estoy completamente loca por conocer la portada y obviamente, la fecha de publicación.


Javer: El Misterio de Careth

(Puede contener spoilers del primer libro)
Emma Oliven está por comenzar el segundo año en Lawson, la universidad más prestigiosa de legionarios por excelencia. 
Pero antes de que el nuevo ciclo empiece, un hecho extraño ocurre y ella se encuentra, una vez más, con la obligación de investigar sobre algunos misterios que esperan ser revelados. 
Mientras descubre que Lawson no es la única universidad que hay en el mundo de La Legión, la Ciudad de Careth aparece en escena. Una ciudad donde habitan seres que ponen en peligro la vida de muchos, incluidos sus amigos. 
Emma tendrá que enfrentarse a nuevos y peligrosos sucesos, algo que no será sencillo, al mismo tiempo que debe continuar con la búsqueda de Julia Grayson, una de las integrantes de la profecía JAVER. Sin mencionar que Declan, también se ha convertido en un problema.
¿Qué opinan? ¿Están tan ansiosos como yo?

2 comentarios:

  1. Yo aun no leo el primero...
    Le tengo muchas ganas, espero leerlo pronto...
    Un saludo enorme..

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No conocía estos libros.

    PD: Te sigo desde la iniciativa blogs asociados.
    Un beso<3

    ResponderEliminar