martes, 18 de noviembre de 2014

¡Sorteo Nacional! Los 100 - Kass Morgan

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Si bien hace poco terminó el sorteo de Colisión en este mismo blog, hoy vengo a compartirles uno nuevo. Sé que muchos se quedaron con ganas de ganar pero no tuvieron suerte así que acá tienen una nueva oportunidad.

¡Agradezco a Penguin Random House por el ejemplar que se sortea!


Bases del concurso: 
  • Se sortea un ejemplar de Los 100 de Kass Morgan
  • Es a nivel nacional (Argentina)
  • Comienza el día 19 de Noviembre y finaliza el día 04 de Diciembre. Es tan corto el período para poder enviarlo por Correo y no tener inconvenientes cerca de Navidad.
  • Para participar hay pasos obligatorios, opcionales y puntos que pueden repetir todos los días para conseguir más entradas. 
  • Una vez terminado el sorteo, en el transcurso de los dos días posteriores se publicará el ganador. El ganador se deberá comunicar conmigo en el transcurso de 48hs. y de no ser así, se RESORTEARÁ. 


¡Que la suerte este siempre de su lado! 

50 comentarios:

  1. Hola Rosie! Que genialidad este sorteo :D
    En el anterior me anoté pero nada :( Y este libro me interesa muchisimo tenerlo y en Rosario no se consigue!
    Me anoto nuevamente :D Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. *Esperando desesperadamente a que sean las doce* Jajaja.
    ¡Qué bueno, otro sorteo Ro! Encima este libro se ve tan bueno, el otro día lo vi pero no me lo pude comprar:/
    Deseame suerteeeee.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro!
    Estoy desde hace rato en la compu, esperando que sean las doce para participar del concurso!
    Te daras cuenta lo mucho que quiero este libro ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ro!
    Ay tengo muchas ganas de leer este libro (y ver la serie) así que participo!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Participo :) hace rato veo este libro y lo quiero comprar... así que sería una excelente oportunidad para ganarlo. Gracias por el concurso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yooo participo! A ver si gano algo esta Navidad, que nunca gano ni un paquete de garrapiñadas jajaa. Además el libro se ve genial!
    Ojalá haya suerte, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. sorteos que te salvan la vida cuando los librerías de tu pueblo no saben ni siquiera que es un libro ;)

    ResponderEliminar
  8. Participo, que genial hace rato quería este libro :) Hay que ver si tengo suerte! Gracias por el sorteo! Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Ro, este libro lo tengo en la mira hace un rato ya así que me viene genial intentar con el sorteo.
    Saludos y a por los 300 seguidores!

    ResponderEliminar
  10. Rooooooooooooooooooooooo! ok ya xD
    Gracias por el sorteo linda :)
    Participo, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Ro! Obvio que participo. Espero que este sea el primer concurso que gane (?
    Un beso y gracias! :D

    ResponderEliminar
  12. Participo...Muchas gracias por el sorteo...

    ResponderEliminar
  13. Hola! Participo. Vi algunos capítulos de la serie y me llama muucho la atención leer el libro. Gracias por el concurso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Participo, me llama mucho la atención el libro. Gracias por el sorteo!! Besos :D

    ResponderEliminar
  15. Veo la serie y me encanta asi que PARTICIPO!!!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Hoooola!!! Quiero participar del sorteo ^^ Gracias por organizarlo :D

    ResponderEliminar
  17. ho, ho, ho, participo! Gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  18. Genial, gracias por el sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  19. Recien encuentro tu blog :O me encantó. Gracias por posibilitar el sorteo, participo. Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. Hola! Participo, gracias por el concurso, un beso ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola, tengo muchas ganas de probar con este libro. Participo ^^ Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Ay, tengo muchas ganas de leerlo. ¡Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  23. Participando!!! gracias x el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  24. Participo, me ha encantado el blog! Gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  25. Me apunto! Hace rato que le eché el ojo a ese libro XD

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Participo! Quisiera ganar el libro! Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  28. Hola! Participo, muchas gracias por el sorteo :3
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me apunto Ro :D
    Casi tarde pero llegue jaja

    ResponderEliminar
  30. Hola! Que ganas de leer ese libro, todo el mundo habla de lo buena que está la serie.
    Participo, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! Muy interesante sorteo! Hace bastante quiero el libro, asi que participo! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa , estoy participando del sorteo . Un abrazo de oso!

    ResponderEliminar