miércoles, 17 de diciembre de 2014

Hasta nuevo aviso, con resaca literaria...

Vengo a dejarles un pequeño comunicado porque siento que es lo necesario. Hace más de una semana que no actualizo y en esta pequeña semana pasaron muchas cosas. Una de ellas es que terminé de leer dos libros (ambos de entre cuatrocientas y seiscientas páginas) y ambos me dejaron en un estado deplorable. 

No puedo dejar de pensar en ellos. Me destruyeron lentamente por dentro y aún no soy capaz de sentarme a escribir una reseña coherente de cualquiera de los dos. Para que sepan, esos hermosos libritos son Yo Antes de Ti de Jojo Moyes (la reseña está en proceso desde el viernes 12 y aún no pasé las doscientas palabras...) y el segundo es After En Mil Pedazos de Anna Todd, el cuál aun no comencé a reseñar. 

Foto ilustrativa de quién les habla.
Sólo quería ser popular...
Me siento mal por no avanzar en las reseñas pero cuando trato de escribir algo, no sé, no puedo. Tengo un nudo en la garganta, me bloqueo y no sigo, entonces trato de sacarme la ansiedad escribiendo una novela (si, se me dio esa veta artística ahora) pero no funciona. Ni siquiera puedo pensar en lo técnico que es lo que me apasiona. Ni siquiera eso. Así que hasta nuevo aviso estoy con resaca. 

Ahora estoy leyendo Una Estrella que no se Apaga, el libro que recopila los diarios, las entradas y la vida de Esther Earl. Voy de mal en peor. Necesito un libro fresco, divertido, joven y muy cliché para relajar un poco cuando termine esta lectura. ¿No creen? 

Por lo pronto, en la semana voy a tratar de subir algún tag, un wrap up de estos meses que pasaron, algún top ten y algún reto para el que me apunte durante el próximo año. Así que reseña hasta que no me inspire... 
Quizás mañana me contradigo y las termino, o quizás no, no sé. 



Los amo. Gracias por estar ahí siempre. 

Rosie. 

4 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente con respecto a "Yo antes de ti" es un libro precioso que te deja incapaz de pensar en nada más :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pisa fuerte "Yo antes de ti" ¡Qué ganas de leerlo! (voy a tener que prepararme para una historia fuerte)
    Saludos y suerte con tu resaca literaria.

    ResponderEliminar
  3. Ayer terminé de leer "YO antes de ti" pero me paso al revés, me voló tanto que tuve que correr a hacer reseña pero entiendo totalmente. No quiero pensar en empezar nada nuevo porque aun estoy saboreando ese libro como si fuera una golosina muy espectacular ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ro! Te re entiendo (aunque no leí ninguno de los libros que mencionaste).
    Yo también estuve con resaca literaria hace unos días, cuando terminé Si decido quedarme.
    Creo que siempre pasa cuando leer un libro que mueve algo adentro tuyo o con el que te hace sentir parte de la historia. Lo que siempre hago cuando termino un libro así, es leer otro fantástico o tranqui, que me calme un poco. Tal vez tendrías que probar hacer lo mismo, o con un género que sepas que no te deja resaca.
    Espero que te vuelva la inspiración(?) para publicar acá pronto. Besos.

    ResponderEliminar