jueves, 4 de diciembre de 2014

Novedades Diciembre 2014

¡Hola a todos! Estoy super perdida, ya sé. Estuve teniendo problemas con la conexión a internet y me retrasé un poco con la entrada de las novedades. Pero acá estoy y vengo a compartirles las novedades de Ediciones B y Penguin Random House. Se viene Navidad y puede que llegue Papá Noel con regalos... ¿O no?

Un Desastre es para Siempre - Jamie McGuire
Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se han publicado. 
¿Será el amor la salvación?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo? ¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis? ¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó? Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.



El Séptimo Hijo. El Aprendiz del Espectro. - Joseph Delaney
Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que esa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer. Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy díficiles para el joven e incluso para su familia. El aprendiz del Espectro te llevará de la sonrisa al escalofrío sin que puedas dejar de leer. Solo una recomendación: procura no hacerlo después del atardecer... El aprendiz del Espectro es la primera entrega de las crónicas protagonizadas por Thomas Ward.


Bajo la misma estrella - John Green 
(Edición en Tapa Dura)
Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes.
Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel 'conocer a su escritor favorito', cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.
Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...
Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.


Una Estrella que no se apaga - Esther Earl, Lori Earl y Wane Earl

Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther, una adolescente que inspiró a miles de personas.
«Puedo oír la voz de Esther en cada entrada del diario. Leer este libro por primera vez resultó muy extraño y agradable, porque me sentí como si ella volviera a estar aquí. La voz de Esther era única, y se transmite magníficamente en sus escritos: su empatía, ingenio, tristeza y dulzura están intactos sobre la página.» John Green para The Boston Globe. «Uno de esos libros excepcionales que cambiarán tu forma de ver el mundo.» Metro New York.
A Esther Earl le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero antes inspiró a miles de personas. Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; además, las fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida. 


El Estudiante - John Katzenbach
El fruto de la venganza es más venganza.
Mientras intenta mantenerse alejado del alcohol, Timothy Moth Warner alterna sus clases de posgrado en la Universidad de Miami con las reuniones de un grupo de autoayuda para adictos. Su tío Ed, médico psiquiatra y alcohólico rehabilitado, es su gran apoyo moral. Preocupado porque Ed ha faltado a una cita, Moth se dirige a la consulta de su tío y lo encuentra muerto, en medio de un charco de sangre. Aparentemente, se ha disparado en la sien. Para la policía, se trata de un claro caso de suicidio y pronto da el caso por cerrado. Sin embargo, Moth está convencido de que fue asesinado. Desolado y decidido a encontrar él mismo al asesino, busca apoyo en la única persona en la que puede confiar: Andrea Martine, que había sido su novia y a la que no ve desde hace cuatro años. Pese a que está sumida en la depresión tras haber vivido una situación traumática, Andy no puede dejar de escucharle. Mientras luchan contra sus demonios interiores, los dos jóvenes se irán internando en un territorio oscuro y desconocido, habitado por una mente tortuosa y vengativa que no cejará ante nada para lograr su objetivo.

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… 











Hielo Negro - Becca Fitzpatrick
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con  convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.
Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página.
Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.
Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.
¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?


¿Cuál de todas estas novedades les llama más la atención? 
¡Yo muero por Bajo la Misma Estrella en tapa dura! ¡Lo necesito!

8 comentarios:

  1. Quiero todos esos (? TOOOOOODOOOOOOOOOOOS
    Y ganarme el quini seis porque no tengo como comprarlos

    ResponderEliminar
  2. Necesito Bajo la misma estrella en tapa dura, pero mis papas me van a sacar cagando. No me entienden jajaja. Una estrella que no se apaga lo quiero leer hace mucho tiempo, cuando me enteré de que John Green se había inspirado en Esther, decidí investigar y me pareció una linda historia de vida. Bueno, luego quiero leer Hielo Negro... no he leído nada de Becca así que quiero empezar con este que al parecer es autoconclusivo y suena interesante. Por último quiero El estudiante, he leído muchos halagos hacia John Katzenbach. Pero como dice Luz, no tengo plata para comprarlos jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Necesito Hielo Negro!!!!!!
    Bajo la Misma Estrella lo leí prestado, así que quizá lo compre en tapa dura :D
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ro.
    Yo quiero todos! Pero mas que nada Bajo la Misma Estrella en tapa dura.
    Del de John Katzenbach lei buenas reseñas, y de Becca Fitzpatrick nunca lei nada, y este tiene buena pinta!
    Ha ahorrar se ha dicho! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer Hielo negro, Un desastre es para siempre y Una estrella que no se apaga. Solo necesito plata jajaaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Todos los libros son preciosos y me llaman la atención, pero no puedo quitar mi vista de TFiOS en pasta dura... simplemente no puedo. un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Encantada de estar por aquí guapa, gracias por pasarte por La estación :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ro! Estoy emocionada por todas y cada una de las novedades (especialmente por El Séptimo Hijo. El Apendriz del Espectro, suena bastante interesante). Desde hace bastante que quería leer Una estrella que no se apaga, así que me viene bárbaro que ya esté acá.
    también pasaba a decirte que te nominé para los One Lovely Blog Awards, por si querías saber las consignas hice una entrada en mi blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar