jueves, 18 de diciembre de 2014

Wrap Up - Septiembre, Octubre y Noviembre 2014

Bueno, como prometí ayer, reseñas hasta que la resaca no se me pase no habrá pero si otro tipo de entradas porque estoy ¡EN VACACIONES! Quizás las últimas que disfrute plenamente, pero no importa porque estoy acá para contarles qué leí durante estos tres mes en los que -sí, no me maten- me olvidé de hacer las entradas de los Wrap Up. Soy colgada. Lo admito...


Les explico como voy a hacer la entrada en esta ocasión. Van a encontrar una foto con las portadas de los libros que leí en cada mes y luego, debajo de cada una de ellas, les dejaré los nombres, si me gustaron o no y su respectiva reseña si ya está reseñado para no hacer tan extensa esta entrada.



  1. Mundos Paralelos, Vidas Cruzadas de S.S. Anduriña: ¡Gracias a la autora por el envío del ejemplar en físico! Es un libro que disfruté muchísimo, es fresco y con un toque de originalidad que hace que se destaque. Reseña aquí.
  2. Trono de Cristal de Sarah J. Maas: ¡Todavía estoy enloquecida por este libro! Y no puedo creer que no voy a tener las continuaciones debido a que no están en el país y ni siquiera están en planes de publicación. Lo amé y disfruté muchísimo de los personajes, su construcción y la historia es fascinante. Reseña aquí.
  3. Sólo un día de Gayle Forman: Decepcionante. Una mala experiencia, personajes insufribles e inestables pero una narración exquisita. Reseña aquí.
  4. Play de Javier Ruescas: Un libro original, fresco y divertido, de lectura ligera y con muchos giros inesperados. Reseña aquí.
  5. Nacida bajo el signo del Toro de Florencia Bonelli: Una novela que me quitó el aliento, me hizo soñar, me fascino y sin dudas, me enamoré perdidamente de Lautaro *suspira*. Reseña aquí.
  6. Show de Javier Ruescas: La continuación de Play. No es tan genial como el primero, sigue la misma línea pero es un poco más tedioso y pretencioso. Los personajes invierten los roles y quienes me caían bien, me cayeron mal y viceversa. Reseña aquí



Octubre no fue un mes con muchas lecturas pero fue un mes de grandes lecturas...


  1. Tierra de Fugitivos de Mariana Guarinoni: Un romance en épocas antiguas, en el puerto del Buen Ayre, criollos, mulatos y españoles, un amor un poco no convencional pero hermoso, único y apasionante. Para saber más de esta novela, reseña aquí.
  2. Jasy de Florencia Bonelli: Otra ficción histórica romántica pero en el lado opuesto, en las misiones jesuiticas, un amor diferente pero no por eso menos importante y de la mano de una autora maravillosa. Reseña aquí.
  3. La Invención de Morel de Adolfo Bioy Casares: Una lectura sencilla, rápida y original. Aún no subí su reseña. Pronto estará colgada en el blog. 



  1. Misery de Stephen King: ¡Primera lectura del género! Y una experiencia bastante agradable por cierto. Me quedé con ganas de seguir leyendo algo más de este autor. Reseña aquí
  2. Un corazón por conquistar de Johanna Lindsey: Una novela romántica, fresca, de rápida lectura preciosa y súper súper dulce. ¡Imposible no enamorarse de Hunter Callahan! Reseña aquí
  3. Noah de Sebastian Fitzek: Con esta novela me pasó algo medio ambivalente. Me gustó pero a la vez no. Para que entiendan el porqué, les dejo la reseña aquí
  4. Buscando a Alaska de John Green: ¡Una de las mejores lecturas del año! Juanito me roba el corazón con cada novela que leo de su autoria y luego me lo destroza de forma despiadada... La sencillez y el realismo de estos personajes caló hondo en mi, volviendo a esta novela una de mis favoritas. Reseña aquí.
  5. El Tiempo Entre Nosotros de Tamara Ireland Stone: Otra decepción. Más información en la reseña... 
  6. Fangirl de Rainbow Rowell: Una revelación. Un libro del que no esperaba mucho pero me sorprendió muchísimo, para bien. Me enamoré de esta historia y me sentí muy identificada con Cath, su protagonista y me enamoré de Levi, ahhh Levi *suspira*. Reseña aquí.

Octubre fue el mes menos productivo con lo que a lecturas respecta pero en total, fueron quince libros que leí en tres meses. Pero últimamente no puedo superar la marca de seis o siete libros por mes. ¿La pasaré en Diciembre? 

Y ustedes, ¿Cuántos libros leyeron en Noviembre? 
¿Cómo vienen en el último mes del año? 


1 comentario:

  1. En noviembre leí creo que 4, todavía estaba cerrando notas del colegio así que no tenía mucho tiempo.
    Buscando a Alaska lo leí hace tiempo y es uno de mis favoritos <3
    Saludos w.w

    ResponderEliminar