miércoles, 14 de enero de 2015

¡300 SEGUIDORES!

ENTRADA SUPER MEGA ARCHI RECONTRA EXPRESS. 

¡GRACIAS A TODOS! Hoy el blog llegó a los 300 seguidores. No sé en que momento pasó, cómo pasó pero pasó. Si, dije muchas veces pasó. Estoy emocionada y repito muchas veces la misma palabra. No me peguen. 

Parece ayer cuando decidí comenzar con el blog sin saber si tendría éxito, si alguien lo leería, lo seguiría. No puedo creerlo. En tres meses cumple su primer año y aún no puedo creerlo. Para algunos es un número chico porque tienen miles de seguidores y hace años que están en la blogosfera. Quiero decirles que no para todos es igual y que a pesar de tener el blog hace nueve meses exactamente, llegar a los 300 seguidores es algo que nunca esperé y una meta a la que nunca pensé llegar. 

Quiero dar las gracias en especial a los blogueros que forman parte de la Comunidad Blogger Argentina porque se volvieron una parte importante y esencial de mi vida. Gracias a ustedes llegué a dónde llegué, gracias a su apoyo, sus consejos, las noches hablando con ustedes. Son únicos. Gracias en especial a ustedes. Los amo.

Gracias a todos los que me siguen, a los que comentan, a los lectores fantasma, a todos. En serio. Gracias. 

¡Los amo!

PD: Spam time. Si alguien es Directioner, los invito a pasar por mi fanfic en Wattpad, Little White Lies. Si les intriga o tienen ganas, están invitados a pasar :3

7 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidadeeees! <3 A por los 400, Rosie. Un beso enorme.♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ro! Muchísimas felicidades por esta cantidad. Obvio, te re entiendo, es algo enorme para nosotros, que esto es parte esencial de nuestras vidas. ¡¡¡Por muchos más!!!
    Te quieroooo, besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! Me alegro mucho de que te esté yendo tan bien y te deseo lo mejor para este año!

    Por cierto, no sé si ya lo dije, pero me encanta la estética del blog <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones por los seguidores! :)

    ResponderEliminar
  5. oh wowo, todavía me acuerdo cuando entraste a la comunidad... jajaja parezco una viaja hablando así !
    te re felicito Ro :)
    espero q tengas un millón de seguidores mas !

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Rosanelda!!! Los tenes súper merecidos! No abandones el blog che! Vos tenes que publicar porque es lo que te gusta hacer, además, siempre vamos a estar nosotros para leerte y comentarte. A seguir sumando! :D
    Te mando un beso, Chochi! Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, Ro!!!!!!!!!!!!!!! Con esfuerzo siempre obtenemos lo que deseamos. Espero que este 2015 te traiga mucho más seguidores!!! La CBA también fue de mucha ayuda para mí.
    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar