jueves, 29 de enero de 2015

Novedades Febrero 2015 - Ediciones B

¿Se dan cuenta que se nos va enero? ¡Ya se termina el primer mes del año! Y no sé cómo sentirme al respecto... Pero como todos sabemos, todos los meses llegan novedades a la librería. ¿Qué genial no? ¡Chau sueldo, chau ahorros! Y para que empiecen a preparar los bolsillos hoy les comparto lo que nos trae Ediciones B este mes. 


Una de las más grandes historias de amor de todos los tiempos. El clásico del que se han vendido más de 21 millones de ejemplares.
Oliver Barrett es un estudiante de Harvard entregado al deporte y a sus estudios. Proviene de una familia opulenta. Jennifer Cavilleri, de veinticuatro años, es una estudiante de música y arte, de origen italiano, que trabaja de bibliotecaria. Es descarada y risueña. Cuando se conocen ella le pide le invite a un café y se enamoran. La suya es una bella historia romántica que termina en boda pero cuando Jennifer descubre que no consigue quedarse embarazada y que alguno de ellos es el que tiene el problema le pide al médico que sea sincero. Y éste les da una noticia terrible.
Así comienza esta novela que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores.

 Sin recuerdos, no hay presente.
¿Qué pasaría si todos tus recuerdos desaparecieran de tu mente y no tuvieras más opción que seguir adelante, incapaz de impedirlo?
Alice Howland está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüista de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada y olvidadiza, un trágico diagnóstico cambia su vida, al tiempo que la relación con su familia y con el mundo, para siempre.
Bella y aterradora a la vez, esta extraordinaria novela es un retrato vívido y emotivo de la irrupción precoz del Alzheimer. Una conmovedora historia de lo que Alice piensa y siente al comprobar cómo deja de ser la persona que era y cómo no sólo pierde su identidad sino todo lo que conformaba su vida.

 La esperadísima continuación de Multiverso.
“Bienvenidos a Memoria. El lugar donde el único escenario posible es el recuerdo.”

Continúa la historia de Alex, Jenny y Marco en el Multiverso.
Alex, Jenny y Marco han comprobado por sí mismos lo que significa estar perdido en las calles infinitas del Multiverso. Sin embargo, ahora no saben como salir de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que pueden ver únicamente aquello que recuerdan.
Mientras transcurren los siglos y se precipita el final de su propia época, comienza una nueva Era en el planeta Tierra. ¿Cómo conseguirán valerse de los recuerdos para escapar de Memoria y evitar una condena eterna? ¿Qué secretos diseminados por el pasado les permitirán despertarse de nuevo en el futuro?
¿Cuál de todas estas novedades les interesa? ¡Yo estoy desesperada por Love Story!

2 comentarios:

  1. Hola Ro!
    que copadas las novedades :o la verdad Love Story tengo ganas de leerlo por lo que hablan en el grupo y por la reseña de Luluz, si no era por eso la verdad ni lo conocería jajaja descubrí la pólvora y Luz me va a matar(?) jajaja me encanta la portada de Siempre Alice, no sé si me llama mucho la atención pero soy de las que compran libros con los ojos y no con el cerebro(?) jaja un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todos los del grupo Luluz nos hizo querer leerlo. Su entusiasmo es contagioso. Y nos va a matar por lo de la pólvora viste, ella es así -luzsileesestoteamamos-
      Jajaja, yo a veces soy igual con el tema portadas. Compré El Lado Explosivo de Jude sin saber nada de él. Tranqui (?
      Besote.

      Eliminar