miércoles, 21 de enero de 2015

¡Volví a Booktube! | Besar, Casar, Al Acantilado

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien. Se nos está yendo enero y decidí no dejar pasar más tiempo antes de hacer este tag en el que fui tagueada por Luz de La Nerd Escondida hace unos cuantos meses. Se trata del Besar, Casar o Al Acantilado y en esta ocasión, me filmé porque así quería hacer este tag. Quiero pedirles disculpas por la mala calidad. Soy malísima editando y filmando estos videos pero bueno, lo que vale es la intención... ¿No?



Espero sus comentarios, suscripciones, megusta, nomegusta, insultos o lo que se les cruce por la cabeza. 

PD: Si, tengo posters de One Direction, Demi Lovato y Taylor Swift.
PD2: Si, la taza es de One Direction.


2 comentarios:

  1. Oh, me alegro de que hayas vuelto. Ahora en un ratito lo miro :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Te hice comentarios por privado para que no te enojes y me tires por el acantilado. Te quiero, no me pegues (?

    ResponderEliminar