miércoles, 14 de enero de 2015

Waiting on Wednesday #1

¡Buenas tardes! ¿Cómo están? Es miércoles y quiero contarles que voy a comenzar con una sección nueva en el blog . ¿Recuerdan los Miércoles Poéticos? Bueno, los iré haciendo cada vez que encuentre una poesía que anhele compartir pero lo que si haré todas las semanas es esta nueva sección. Esta sección la descubrí leyendo Obsidian. Katy es bloguera y en un momento la nombra. Fue ahí cuando dije ¿Por qué no tengo esta sección en mi blog? y decidí empezarla. 

Waiting on Wednesday es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en el país -o también en general- pero tú quieres leer. Es una sección semanal creada originalmente por Breaking the Spine.


Estuve pensando porque realmente quiero muchos libros que aún no se publican en Argentina y no sabía de cual hablarles. Hasta que alguien nombró este libro y pensé que era el libro indicado para empezar la sección.



Título: Cinder
Saga: Crónicas Lunares #1
Autora: Marissa Meyer
Fecha aproximada de Publicación: Mayo 2015
Sinopsis: Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, cyborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura.
Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una cyborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.
Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.
Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. «Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica.
Vale, Cinder es una cyborg pero no es de piedra, y ese príncipe se demuestra capaz de alterar todos sus circuitos. Pero se cierne sobre ella, sobre ellos, una amenaza más grave que el enamoramiento: la de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la Tierra.

¿Qué opinan? ¿Alguien más espera con ansiedad la publicación de este libro?

4 comentarios:

  1. Hola Ro!
    Hablando con vos me di cuenta que hacía tiempo que no me pasaba por tu blog (y no comentaba nada), y bueno, me sentí re mal. D:
    Está re buena está sección! Nunca la hice pero siempre me gustó, quizás podría intentar hacer algo como ésto en mi blog...
    CINDER ESTÁ MORTAL, si no la leíste la tenés que leer, lectura obligatoria (? bueno no, pero es muy genial en serio, las protagonistas, la narración, la historia en sí,el final, las portadas, todo es genial. Y seguro que amás a Kai, y Wolf, y a Thorne jajaja Uff ya me estoy poniendo un poco loca, ¿se nota que me gusta esta saga? Ya voy a empezar a acosarte como hice con Anto hasta que leyó Scarlet MUAJAJAJAJ

    ¡Nos leemos Ro! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esta sección! y también ansió mucho este libro, me da curiosidad saber que harán con la portada ¡Espero que no lo arruinen!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta novela. Pero estoy insegura de si será mejor leerla en ingles o en castellano.
    Saludos, Cati.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ro! Veo a los booktubers hablar maravillas de esta saga y eso solo incrementa mis ganas de leerla. Me emociona mucho que V&R edite el primer libro, ojalá haga lo mismo con el resto! Igual, no sé si voy a aguantar la espera, en Kel está barato así que si tengo plata lo compro jajaja
    Chau Chochi jajajaja

    ResponderEliminar