miércoles, 21 de enero de 2015

Waiting on Wednesday #2

¡Ya es miércoles otra vez! Siento como si el tiempo pasara cada vez más rápido. ¿No les parece? Bueno pero no estoy acá para filosofar acerca de nuestra percepción del tiempo. Estoy acá porque otra vez miércoles y otra vez un posteo dedicado a los libros que quiero y necesito tener. 

Waiting on Wednesday es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en el país -o también en general- pero tú quieres leer. Es una sección semanal creada originalmente por Breaking the Spine.



Esta semana les comparto la sinopsis de un libro que estaría llegando al país mañana. Si. Mañana. Me enteré ayer que este 22 de Enero sale en nuestro país, en simultáneo con España. Y estoy hiperventilando. La sinopsis de este libro puede tener spoilers de los dos anteriores. Si son adivinos o simplemente me conocen, ya saben de qué libro puedo estar hablando...

Título: After  - Almas Perdidas
Saga: After #3
Autora: Anna Todd
Fecha de Publicación: 22/01/15
Sinopsis: Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes... Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones...
¿Soy la única que está desesperada contando los ahorros para comparlo? ¿Soy la única que está hiperventilando? ¿Soy la única que planea robar un banco para poder encargarlo? No, eso último no iba... 
¿Hay más Afterianas deseando tener un ejemplar de Almas Perdidas en sus manos? 

Si quieren saber más acerca de la saga, pueden leer las reseñas de After y After En Mil Pedazos haciendo click aquí y aquí

¡Hasta pronto! El miércoles que viene me volveré a encargar de engrosar sus wishlists... 


4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Y yo aún con el primero por leer... A ver si me animo pronto♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau :D Leelo pronto. No te vas a arrepentir ♥

      Eliminar
  2. todo el mundo habla de este libro. Creo q voy a tener a leerlo... jajja
    te mando un beso Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo inclusive. ¿Te acordás como me puse cuando me enteré que salía el primero? xD
      Un besote.

      Eliminar