miércoles, 28 de enero de 2015

Waiting On Wednesday #3

Buenas noches a todos. Me tardé un poco hoy en subir este WOW pero acá está, lo traje. Estuve quemándome la cabeza porque no sabía si poner un libro que me muero de ansiedad por su llegada al país o por su publicación, así que luego de pensar todo el día -conste que estaba en mi clase de Batería y pensaba en esta entrada- me decidí por la última opción. 

Waiting on Wednesday es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en el país -o también en general- pero tú quieres leer. Es una sección semanal creada originalmente por Breaking the Spine.


El libro en cuestión es un libro de una autora que poco a poco se está convirtiendo en una de mis favoritas. Tengo muchas ganas de leerlo por varios motivos y la ansiedad es tan grande, taaaaan. No lo soporto más. 


Título: Lying Out Loud
Autora: Kody Keplinger
Fecha de Publicación Aproximada: No hay.
Sinopsis: Sonny Ardmore es una excelente mentirosa.
Ella miente sobre su padre estando en la cárcel. Ella miente sobre su madre dándole patadas.
Y ella miente sobre colarse en la casa de su mejor amiga cada noche porque ella no tiene ningún otro lugar a donde ir. Amy Rush podría ser la única persona que ve a través de las mentiras de Sonny y estar con ella sin importar qué. Ellas comparten todo: secretos, ropa, e incluso un enemigo llamado Ryder Cross.
Ryder es el nuevo chico en Hamilton High y todo lo que Sonny y Amy no pueden soportar: un snob en la secundaria. Pero Ryder tiene una debilidad: Amy. Su enamoramiento por ella no podría ser más obvio.  Así que cuando Ryder invita a Amy a salir, las mejores amigas lo ven como una oportunidad para una broma que no debe perderse.
Pero sin querer, Sonny termina hablando con Ryder toda la noche en linea. Y, para su horror, se da cuenta de que ella podría gustarle en realidad. Sólo hay una pequeña trampa: él cree que ha estado hablando con Amy. Así que Sonny viene con un elaborado plan para ayudar a Ryder a darse cuenta de que ella es la chica con la que realmente quería estar desde el principio.
¿Puede Sonny mentir su camino hacia la verdad? ¿O será que todas sus mentiras terminaran costándole tanto a Ryder como a Amy?

¿Alguien más comparte mi desesperación? 

6 comentarios:

  1. UHHH después de leer la sinopsis yo también quiero leerlo :O Me suena a que debe estar buenísimo el libro. Seguro que lo traen en algún momento.....jajajaja pero habrá que esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora es genial así que supongo que con este libro no se va a quedar atrás. Me gusta que sea una novela relacionada con The DUFF y A Midsummer's Nightmare. Me encanta ♥ habrá que esperar, sólo esperar...

      Eliminar
  2. Hola Ro! no había visto estas secciones, pero me parece bastante copada, así podes llevar la cuenta de los libros en los que te interesaste, yo muchas veces me intereso en alguno y después me olvido jajajaja
    la sinopsis de este libro suena bastante copada, lo que más me gusta es la portada ._. me encanta que LOL no sea el significado que siempre le damos a esas siglas y me pareció bastante original :3
    un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! Yo las desconocía hasta que leí Obsidian y en mi afán por conseguir un Daemon Black, tuve que traerla al blog (?
      Un beso enorme ♥

      Eliminar
  3. Hola Rosanelda, me deprimiste con esta entrada... Me hiciste acordar que no me llegó The Duff todavía... Igual, no importa. Estoy participando para ganar una copia avanzada de este libro en el tumblr de Kody porque siento que me va a gustar mucho. La portada me encanta también jajaja y me parece genial que los personajes de The Duff vayan a aparecer también en este libro.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pompi ♥ Yo también estoy en ese concurso. Si lo gano sé que me vas a odiar de por vida xD
      Besote.

      Eliminar