martes, 3 de febrero de 2015

Actualización de Desafíos - Enero 2015

Ya terminó enero. Ayer hice el resumen de mis lecturas y hoy es el turno de los desafíos. Avancé bastante ya que en mis lecturas encontré lo que buscaba.
Arranquemos.
El desafío consiste en descubrir en nuestras lecturas cualquier tipo de mención o referencia a THE BEATLES, ya sea explicita o implícita, y compartirlas.






Dos Almas - Holly Bourne.
Lo observé mientras leía, bien abrigado con el jersey lanudo que mi madre se empeñaba en regalar a la tienda benéfica, pero que él volvía a comprar una y otra vez porque al parecer Paul McCartney se había puesto uno igual en alguna ocasión.
Me puse los auriculares del iPod y subí el volumen de la música. Era indudablemente una mañana ideal para los Beatles, así que elegí Here Comes the Sun.
—Solo me preguntaba... —explicó, agarrándose y soltándose las manos— ... cuál es tu grupo favorito.
—Ah —dije, rebuscando una respuesta apropiada en mi cerebro, pero le faltaba oxígeno. Me costaba encontrar las palabras—. Los Beatles —me oí decir. 
Había un grupo de chicas que le gritaban histéricas, como fans de los Beatles, pero él permanecía impasible. 



El reto consiste en encontrar frases en libros que hagan referencia a un elemento de otro fandom.







Es la única cosa en este planeta, además de nosotros, que puede matar a un Arum. Esta es su kriptonita
Obsidian - Jennifer L. Armentrout

Y todo el tiempo creí que Blake se sentía atraído hacia mí porque quería, pero la razón era que los dos somos una especie de imitaciones de X-MEN.
Onyx - Jennifer L. Armentrout

Avance: 2/20 Comentarios Nerds

Bueno, eso es todo amigos. Hasta el mes que viene (si es que encuentro algo...). 

4 comentarios:

  1. Me re gustó el desafío de Los Beatles! ¿Te gustan?
    Creo que hay miles de libros con referencias a ellos, si no me equivoco hay una en Eleanor & Park.
    Justo estoy re-escribiendo una mini historia sobre la muerte de John para publicar en mi blog ♡

    Buena semana!
    Ya te sigo,
    Lulú

    P.D: Te dejo mi blog por si queres parte a verlo! Tengo una reseña de una peli que se llama 500 Days Of Summer (está abajo de todo) y no sé si la conoces pero hablan sobre Ringo y tiene un soundtrack genial!
    http://500daysofrandomness.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué buenos desafíos a los que te uniste. Me interesó mucho el de los comentarios nerds, aunque el de Los Beatles también me gustó... No me considero una fanática de ellos, a pesar de que me gusten algunas canciones ^^
    No leí Dos Almas, pero sí Obsidian y Onyx, dos libros que me encantaron, en sí, la saga Lux, lo hizo, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos desafíos que me parecieron atractivos y lindos, además es fácil encontrar esas cosas en algunos libros :3
      Dos Almas... ay, si no lo leíste no te perdés de nada xD Obsidian y Onyx me fascinaron. Ya quiero seguir con la saga ♥
      Un beso!

      Eliminar