miércoles, 25 de febrero de 2015

Novedades Marzo 2015 - Riverside Agency & Ediciones B

¡Hola a todos! ¿Cómo los trata el miércoles? Sé que tendría que hacer el WOW pero no se me ocurre ningún libro que aún no haya salido y quiera. Así que por eso voy a compartir con ustedes las novedades de Ediciones B y Riverside Agency. 


En el mes de marzo Riverside Agency nos trae la secuela de La Quinta Ola.


La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más y nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminara la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.


Y para quienes no soportan la ansiedad, les traigo un pequeño regalito. Si quieren leer el primer capítulo pueden descargarlo al hacer click aquí.


Pero eso no es todo. En marzo se reeditarán: La trilogía Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, la saga Divergente de Veronica Roth y La Quinta Ola de Rick Yancey. 




Un compositor que ha perdido la inspiración.
Una casa aislada en una playa irlandesa.
Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo.
Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. Todo parece perfecto... hasta que llega la noche de la gran tormenta. 







Una novela de aprendizaje a cuyo protagonista, Randolph Colfax, un joven extraordinariamente dotado, la búsqueda del sentido y la finalidad de la vida conduce a Nueva York, Inglaterra, París, una misión de vigilancia en la zona desmilitarizada de Corea que cambiará su vida para siempre y, en última instancia, al amor.
            Rann, que es su diminutivo, cae enamorado de la hermosa e igualmente brillante Stephanie Kung, que vive en París con su padre chino y que no mantiene contacto con su madre estadounidense, la cual abandonó a su familia cuando Stephanie tenía seis años. Rann y Stephanie ansían encontrar el sentido de una identidad auténtica.
Rann se siente acosado por su voraz curiosidad intelectual y se esfuerza en integrar la vida del espíritu con su experiencia del mundo. Stephanie se siente enajenada de la sociedad a consecuencia de sus orígenes mestizos y lucha por resolver el choque cultural al que ve sometida su existencia. Separados durante largas temporadas, su reencuentro final conduce a una conclusión que ni siquiera Rann, pese a toda la sabiduría que ha acumulado con enorme esfuerzo, podría haber imaginado.
Una emotiva y fascinante aventura que explora los temas más queridos de su autora, es quizá la obra más personal y apasionada de esta y sin duda atrapará a los millones de lectores que han venerado sus novelas a lo largo de varias generaciones. 


Broome, Australia, 1893. Es la época dorada, deslumbrante, salvaje y apasionada de la industria perlera. La ciudad y el puerto atrean a marineros, aventureros, vagabundos y piratas. Allí los inmigrantes europeos encuentran un continente inexplorado y la antigua cultura aborigen.
Es en este contexto en que la joven Olivia Hennessy se encuentra con el gallardo capitán Tyndall, de la industria perlera. Olivia ha perdido en un incendio las plantaciones de que era propietaria, y  lo que es aún peor, el fuego le arrebató también la vida de su hijo recién nacido.
El capitán Tyndall le hace una tentadora oferta: que se una a él en sus actividades relacionadas con la pesca de perlas. Y aunque los acontecimientos parezcan confabularse para separarlos, su amor sobrevivirá a pesar de la resistencia del destino, como si sus vidas estuviesen unidas por el misterioso poder de la perla.
Sídney, Australia, 1995. Lily Barton es una mujer hermosa, brillante como una perla. No sabe cuáles son sus orígenes, y siempre se ha sentido ansiosa por aprender más sobre su pasado. Buscando hallar su identidad y su legado, se embarca hacia Broome en busca de sus raíces familiares. Allí descubrirá el diario de su bisabuela Olivia. Pero su búsqueda de una identidad revela mucho más de lo que podía haber imaginado. Pronto descubrirá el secreto de la perla. 

¿Qué ocurriría si, de repente, tus deseos más inconfesables empezaran a cumplirse?
A Gemma Ranford le fascina la Historia, y por eso está encantada de catalogar los documentos de los Frazier, una de las familias más antiguas de Edilean. Acuciada por la necesidad de terminar su tesis, está convencida de que en esos documentos encontrará nueva información que impulsará su investigación.
Sin embargo, no esperaba encontrarse con numerosas referencias a la Piedra de los Deseos, un talismán con poderes mágicos del que se dice que concede deseos a cualquiera que ostente el apellido Frazier. Algo tan poderoso pondría en peligro a toda la familia si cayese las en manos equivocadas, pero, al igual que la mayoría, Gemma desecha la información como una mera leyenda. Pero a medida que frecuenta a los Frazer advierte que los deseos más íntimos de cada uno de sus miembros se hacen realidad… y mientras tanto ella se está enamorando locamente del primogénito, Colin.
El problema es que Gemma no es la única que se ha dado cuenta de que los poderes de la Piedra se han activado. Gemma y Colin tendrán que trabajar juntos para encontrarla a fin de que nadie se valga de ella para perjudicar a la familia… pero no antes de que descubran cuál es su deseo más profundo. 

¿Les interesa algún título en particular? A preparar los bolsillos... 

4 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Muchas gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. No leí La quinta ola pero todos le dan la máxima puntuación, cuando tenga plata me los compraré. ¿Sabes si son solo 2 o son mas? saludos

    ResponderEliminar
  3. El de Tremore Beach suena interesante :D
    ¡Gracias por las novedades! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ro! Tengo muchas ganas de leer El mar infinito. La quinta ola me encantó, así que las expectativas son grandes.
    También me alegran las ediciones, tengo pendientes Leal y Four. Las reediciones de Los juegos del hambre son todas hermosas, pero como ya tengo mis ejemplares, con todos los libros por comprar, dudo poder permitirme comprarme un libro que ya tengo.
    Gracias por la info, besos.

    ResponderEliminar