miércoles, 4 de febrero de 2015

Waiting on Wednesday #4

Buenas y santas para todos ustedes. (¿Qué?) Llegó otro miércoles más y sigo teniendo libros que quiero leer, que lleguen al país y que me sequen el bolsillo. Divertido, ¿No?

Waiting on Wednesday es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en el país -o también en general- pero tú quieres leer. Es una sección semanal creada originalmente por Breaking the Spine.


En esta ocasión elegí un libro que ya está en su país de origen hace rato pero que necesito que llegue a Argentina. Hoy estaba pensando en los libros anteriores ya que este es el último de una trilogía y sentí esa necesidad tan grande de Dios mío, necesito leer ese libro. ¡Necesito tenerlo en físico! así que automáticamente supe que libro elegir...

Título: Live
Autor: Javier Ruescas
Fecha de Publicación: No hay
Sinopsis: EN DIRECTO, LA MÚSICA Y EL AMOR SE VIVEN MÁS INTENSAMENTE...Tras su aventura americana, los hermanos Serafin retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi mientras que Leo intenta con poca fortuna triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar no resulta tan fácil como esperaban...
Su salvavidas será Ícaro: su amigo americano les propone un viaje por Europa sin preguntas y con los gastos pagados. Ellos solo deben preocuparse de encontrar acompañante... y de pensar a lo grande.
Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante de la vida es vivirla con intensidad.

¿Han leído la trilogía Play? ¿Ya leyeron Live o están esperando como yo?  

3 comentarios:

  1. No, no la leí Rosanelda ¬¬ jajaja quiero comprarme estos libros, pero siempre termino comprando cualquier cosa, quiero algo de Ruescas YA en mi biblioteca, espero que los dos últimos nuevos que sacó lleguen acá, porque sin dudas compraría las Crónicas de fortuna u.u se ve tan lindo ese libro... En fin, ojalá compres Live y lo disfrutes, obvio me voy a pasar por la reseña, un beso enorme Rosie♥

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer el primer libro, quiero leer el primer libro, quiero leer el primer libro, quiero leer el primer libro, quiero leer el primer libro, quiero leer el primer libro, quiero leer el primer libro, quiero leer el primer libro, quiero leer el primer libro.
    Dije que quiero leer el primer libro? Culpa tuya (?

    Te quiero

    Besooooos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro!
    No he leído todavía esta trilogía, pero ganas no faltan. Quizás en un futuro no muy lejano (cuando consiga el primer libro), la empiece. Besos!

    ResponderEliminar