lunes, 2 de febrero de 2015

Wrap Up: Diciembre 14 - Enero 15

¡Chau Enero! No tengo que ponerme a filosofar cada vez que termina un mes pero me asaltan pensamientos del tipo ¡Qué rápido se me fue el mes! ¡Cómo vuela el tiempo! Cada día más vieja. 

Estaba tranquila pensando en hacer el Wrap Up de Enero cuando me di cuenta que no había hecho el de Diciembre. ¿Quién dijo que soy colgada? ¿Quién fue? Así que acá estoy, trayendo los libros que leí en estos meses. Son algunos, no son tantos como se esperaría en meses de vacaciones pero bueno, me atacó la fiaca. 


Desde esta entrada en adelante, solamente nombraré los libros y los acompañaré con mi puntaje de Goodreads (el cual es más generalizado que el del blog) y su respectiva reseña si es que ya está colgada para hacer más dinámicas estas entradas. 

Diciembre:
Durante el mes de diciembre leí seis libros en total. No es un número muy grande pero tampoco tan bajo. Fueron los suficientes como para terminar mi reto de Goodreads. Ellos son:
1. After - Anna Todd: 4/5 - Reseña
2. Los 100 - Kass Morgan: 2/5 - Reseña
3. Yo Antes de Ti - Jojo Moyes: 4/5 - Reseña
4. After En Mil Pedazos - Anna Todd: 3/5 - Reseña
5. Una Estrella que no se Apaga - Esther, Lori y Wayne Earl: 5/5 - Reseña
6. Si Decido Quedarme - Gayle Forman: 3/5
Enero: 
Enero fue un mes de pocas lecturas. Tuve una lectura muy pesada que me impedía leer otra cosa o seguir con esa misma lectura. Espero romper récord en Febrero.
1. A Midsummer's Nightmare - Kody Keplinger: 4/5
2. Obsidian - Jennifer L. Armentrout: 4/5 - Reseña
3. Onyx - Jennifer L. Armentrout: 4/5
4. Dos Almas - Holly Bourne: 2/5 - Reseña
Eso fue todo por ahora. Espero leer más en Febrero y ni bien termine el mes, traer el Wrap Up y espero dejar de ser tan colgada. Es mi peor defecto. 

¿Sus lecturas como van? ¿Llevan bastantes libros leídos en el mes? 

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo por ahí buenas lecturas ^^. En enero apenas leí cinco libros, cuando normalmente leo mucho más así que este mes me quiero poner las pilas, sobre todo hoy que me apetece mucho leer.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales *o* Arranqué febrero bastante bien así que me voy a poner las pilas :D

      Un abrazo :3

      Eliminar
  2. Hola!! Yo en enero leí como 11 libros.. porque me vicié leyendo una saga que es muy larga xD y también leí Si decido quedarme! Y me encantó.. y eso que había bajado mis expectativas porque había leído críticas negativas de que la historia no era gran cosa o que fue medio plana.. pero a mi me pareció muy lindaa. Después vi la peli y quedé más enamorada aún. Dos Almas es un libro al que le tenía ganas pero entre tu reseña y que una amiga acaba de terminarlo y quedó super enojada con el final ya se me fueron. Ah y por lo que veo empezaste Donde termina el arco iris! Es un libro que amo.. es muy emotivo y es de esas historias que me marcaron.. como Yo antes de ti ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Qué genial :D Yo arranqué a leer Lux y me colgué porque quedé en shock con el final de Onyx y tenía otras lecturas pendientes :S
      Si Decido Quedarme fue un libro que leí para pasar el rato, por así decirlo, mucho no me gustó xD
      Dos Almas... mejor dejemoslo ahí jajaja
      El viernes subo mi reseña de Donde termina el arco iris. Empezó no gustándome mucho pero al final me encantó.
      Un beso ♥

      Eliminar
  3. Hola!! En mi enero leí como 6 libros creo:
    Fangirl, Jugando con fuego, Las de Barranco, Romeo y Julieta, El tiempo entre nosotros, Sólo un día. Todos me encantaron. Son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos esos leí Fangirl (que me gustó muchísimo), El tiempo entre nosotros (que me disgustó bastante) y Sólo un día (que también me disgustó).
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola! Tengo ganas de leer The 100 y After; si decido quedarme me gustó bastante (creo que le puse la misma nota que tú). No creo que lea Una Estrella Que No Se Apaga, ya que no me hace nada de gracia que comercialicen una historia tan personal y dura
    ¡ A ver cuando me pongo con la saga Lux!
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee cuanto antes, After ♥ lo amé.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Ro! Me gustaron tus lecturas y la nueva forma de hacer el wrap up. Yo también ando a las vueltas nunca se si poner la sinpsis, si contar de que trata, si decir mi opinión. Un desastre xD
    Me voy a chusmear unas reseñas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardé unos cuantos meses en decidir como hacerlo. Creo que esta es una forma bastante práctica :D
      Un beso.

      Eliminar
  6. Tenía muchas ganas de leer "Los 100" pero como que a nadie le gusta >.< y que decepción "Dos almas" (ya leí tu reseña) lo tengo pendiente y ahora como que no quiero leerlo(? y lo más bajón es que las últimas reseñas que escribí (o tengo pendientes) de Ediciones B son bastante negativas D:
    Si decido quedarme a mi también me resulto "meh"
    En general coincidimos bastante (al menos en los libros que leí ajajajajajjaja)
    Beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 100 promete mucho y después, meh. Es mucho ruido y pocas nueces. A lo mejor a vos te gusta Dos Almas, quizás la odiosa soy yo(?
      Beso!

      Eliminar