martes, 10 de marzo de 2015

¡Ediciones Granica comienza a colaborar con el blog!

¡HOLA! ¿Por qué grito? ¡Porque estoy feliz! Si. Como leen en el título, una nueva editorial se suma a colaborar con mi tan amado blog y todavía no puedo creer que se trate de esta editorial. 



Ayer cerca del mediodía recibí un mensaje a mi cuenta personal de Facebook de Plataforma Neo en Argentina (la cual es distribuida por Ediciones Granica) donde me comentaban que empezaban a implementar las colaboraciones y que dado el empeño y el esfuerzo que veían en mi blog, querían colaborar con él. Mi primera reacción fue buscar las cámaras, ¿Es una joda para Showmatch no? pero luego volví a releer el mensaje alrededor de tres veces más. Fue increíble. Grité, salté, reía como una loca desquiciada. ¡Estoy tan feliz! Esto me alegrará todo el mes, estoy segura. 
Justamente -cosas del destino, señales- estoy leyendo Un Beso en París. Estén atentos que pronto les traeré su reseña. Es un libro muy entretenido y que no puedo parar de leer. 

¡Un beso enorme!

5 comentarios:

  1. ¡Qué bueno, felicidades! Que una editorial colabore con tu blog es porque lo estás haciendo bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Como que me contagiaste la felicidad y me sacaste la depresión que cargaba! Es hermoso que alguien confíe tanto en vos, que decida darte la publicidad :) Espero muy ansiosa tus reseñas, ya que los libros que traen son geniales (eso sí, un poco caritos) Un beso enorme!♥

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES ROOOO!! No puedo creer todavía esto <3 Estoy tan feliz por nosotros y me siento muy honrado, por así decirlo, por haber sido contactado por Granica :D
    Te quiero! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡FELICIDADES ROOOOOO!!!! :D
    Yo también pensaría que es una joda para Showmatch xD Pero a veces hay que creérsela :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Rooooooooooo! Cuando yo leí el mensaje estaba en el medio de la calle y bueno, empecé a gritar y reírme sola y un señor que estaba ahi trabajando me miro como "esta necesita ayuda mental". Pero no, señor, no necesito ayuda mental, me paso algo muy bueno!
    Miro atrás esta semana y siento ganas de llorar. Esperé tanto tiempo porque me pasaran todas estas cosas que ahora que pasó no termino de creerlo. Fue una semana excelente. Tenía tanto miedo por lo que me podía deparar en esta primera semana de clases que ahora casi parace un chiste.
    Besos!

    ResponderEliminar