martes, 3 de marzo de 2015

IMM Enero - Febrero 2015

Buenas buenas buenas. Acomodando mi estantería descubrí que no hacía IMM desde diciembre así que me puse las pilas e hice el recuento de los libros que adquirí en estos últimos dos meses. No son muchos porque dejé de trabajar y me mudé y tengo que comer y es la vida del estudiante... 


Foto familiar ♥

Compras: 

En estos dos meses me di el lujo de adquirir solamente dos libros. De los cuales sólo pagué uno. ¿Por qué? Gracias al magnífico sistema de puntos de Cúspide. Cuando la pobreza ataca y la abstinencia es mucha, no hay nada mejor que canjear puntos por libros.
Wuthering Heights de Emily Brontë fue quien vino a casa gracias a los puntos de compras anteriores. Es el primer libro que adquiero en inglés y sé que será un reto totalmente grande ya que es un libro con un lenguaje bastante complejo y largo. De todos modos, cuando se quiere se puede. Y quiero muchísimo leer esta historia.
Historias de Cronopios y Famas de Julio Cortázar lo conseguí gracias al diarero. Nadie lo reclamaba y me dijo que me lo guardaba a pesar de que le dije que dejaría de comprar la colección porque no llegan todos los libros al interior. Gracias genio, gracias.

Colaboraciones: 


Love Story de Erich Segal: Este libro lo leí el día que llegó y ya pueden encontrar la reseña en el blog (click aquí). Estoy muy feliz de su reedición ya que gracias a esto pude leer esta linda historia. (Gracias Luluz por recomendarlo)
Los príncipes azules también se destiñen de Megan Maxwell: Tengo ganas de leer este libro hace mucho tiempo y es una de mis lecturas actuales. Espero que cumpla con mis expectativas.


La Reina de la Noche de Andrea Milano: Nunca leí nada de la autora y es por eso que tengo muchas ganas de ponerme con él. Quizás sea mi próxima lectura.
Donde termina el Arco Iris de Cecelia Ahern: Una lectura diferente. Comenzó molestándome pero terminé encariñandome con sus protagonistas. Pueden leer la reseña haciendo click aquí.
Dos Almas de Holly Bourne: La decepción del bimestre. Reseña aquí.

¡Gracias Ediciones B por los ejemplares!


Wonder. El libro de preceptos del Señor Browne de R. J. Palacio: Un libro de frases y preceptos. Pueden encontrar la reseña aquí.
El Teorema Katherine de John Green: Otra obra maestra del genio, del gran John Green. Una lectura divertida, fresca y sumamente original. Pueden encontrar la reseña de él haciendo click aquí.

¡Gracias Penguin Random House por los ejemplares!

Redoble de tambores por favor...
El blog recibe una nueva editorial que comenzó a colaborar con este hermoso ejemplar. Se trata de Ediciones Urano¡Gracias por ejemplar! 
Efímera de Lauren DeStefano: Una distopía prometedora. Es mi lectura actual y me resulta completamente adictiva. 

Eso ha sido todo por estos dos meses. El próximo IMM lo haré cuando tenga una cantidad considerable de libros, así que tranquilamente puede ser en dos, tres o cuatro meses. No lo sé... 
¿Tienen alguno de estos libros? ¿Leyeron alguno? 

2 comentarios:

  1. Oooooohhh!!!! libros bonitos♥ AMÉ "Wonder, bla bla" JAJAJAJA es GENIAL en serio :3 (aunque me la pasé llorando por alguna extraña razón XD)
    "El teorema Katherine" también me gustó mucho! es mi segundo favorito de John Green :)
    AMO "Donde termina el Arco iris". "Love Story" me decepcionó bastante u.u (ya leí tu reseña y vi que a vos tampoco te encantó) y "Dos Almas" aún no lo leí (y con tu reseña me dio más pánico empezarlo jajajajajaja)
    Los demás ni idea >.< espero que te gusten los que todavía no leíste :3
    Besooooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Cuantos libros hermosos que recibiste! Le tengo muchas ganas a la mayoría. Tengo muchas ganas de leer Efímera, escuche críticas muy variadas entonces me llama mucho la atención tener mi propia opinión,jajaja,me alegra que te esté gustando.
    Saludosy buenas lecturas:D

    ResponderEliminar