miércoles, 22 de abril de 2015

#1 Sorteo Aniversario: Vigilante Nocturno

Buenos días para todos. Hace unos días mi tan amado blog cumplió su primer año de vida, lo cuál me parece extraño y fascinante porque no creí llegar tan lejos. Como motivo de celebración, decidí tirar el blog por la ventana (what?) y sortear algunas cositas que quizás les van a gustar. Cada dos horas se van a encontrar con un nuevo sorteo, así que... ¡Estén atentos!

El primer sorteo es gracias a la colaboración de la autora Melisa S. Ramonda.


Bases y Condiciones:
  • Sorteo sólo para Argentina
  • Hay un solo ganador y el premio es un ejemplar de Vigilante Nocturno de Melisa S. Ramonda. 
  • Comienza el día 22 de Abril y finaliza el 22 de Mayo. El ganador se publicará en los días siguientes. Una vez publicado el ganador, tendrá 48hs, para reclamar, sino será resorteado. 
  • En el Rafflecopter figuran varios pasos a seguir. Algunos puntos son obligatorios y otros opcionales. Entre los obligatorios están: Seguir al blog, visitar las páginas de Facebook de Melisa S. Ramonda y Lectores en el Anonimato y dejar un comentario en esta entrada. Una vez hechos todos estos puntos, se habilitarán los opcionales que sirven para tener más chances de ganar. 
  • El envío quedará a cargo de la autora. Una vez realizado, ni el blog ni la autora se responsabilizan por rotura o extravío. 





Image and video hosting by TinyPic



¡Mucha suerte!

29 comentarios:

  1. Te amo (?

    (No por el sorteo, pero como que no tenía ganas de pensar un comentario)

    (Siempre quise leer un libro de la autora)

    (Por cierto, sigo esperando tu reseña de Rebelión)

    (Chau, te quiero)

    (No se porque escribo entre paréntesis)

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo muchas ganas de leer este libro.
    Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ro! Muchas felicidades por este primer aniversario <3 Y mil gracias, además, por los sorteos que estás publicando. Me apunto, un beso♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Muchísimas felicidades por el primer aniversario, estoy segura de que van a ser muchos más <3 Tengo ganas de leer este libro de la autora; así que participo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Hubiera comprado todos los libros de esta señorita, pero el envío es caro :c así que tu sorteo me da esperanzas jajaj ♥
    ¡Felicidades por tu primer aniversario!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por este primer aniversario"!!!!
    Me apunto, un beso

    ResponderEliminar
  7. Leí el libro en kindle, me lo bajé cuando estuvo gratis en Amazon pero participo del sorteo porque me gustaría tenerlo en papel :) Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. apuntada preciosa!!! y sigue asi que asi progresaras genia!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el primer aniversario, espero que sean muchos mas!!! ya estoy particpando

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!! ¿Cómo estás?... pasao para comentarte que te nominé para Black Wolf Blogger Award :)
    Dejo aquí la entrada en la que explicamos el tema http://smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html

    Besos,
    -A

    ResponderEliminar
  11. Rooooooosaaaneldaaaa! <3 Como pasa el tiempo, no? En mi caso, jamás pensé que llegaría tan lejos. No se en tu caso, pero bueno, se nota el esmero y la pasión que tenes para esto y te re felicito. Te deseo toda la suerte del mundo para que crezcas muchísimo más con estos sorteos :D
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  12. Primer aniversario!! Felicidades y espero que sean muchos mas!
    Participo y gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Participo del sorteo. Muchas gracias por esta oportunidad<3.

    ResponderEliminar
  14. Participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! somos Pergamino Con Tinta y nos encanta que puedan crear un sorteo donde figure Vigilante Nocturno.... ¡Participamos porque si!

    A pesar de que el blog figure en Venezuela damos aviso de antemano que quien participa es una de nuestras chicas que vive en Buenos Aires - Argentina, para que no haya malos entendidos o se nos limite por participar. Somos un equipo y esta vez el blog participa en su nombre. De resultar ganadores quien recibe sería ella allá :)

    De haber algún problema dejamos nuestro correo para cualquier aviso o anuncio: pergaminocontinta@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Participo! Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  17. Hello!! ^^ Gracias por dejarme participar de este festejo con vos!
    Ojalá la persona que lo gane lo disfrute, nos vemos al final del sorteo!
    Besotes :)
    Mel.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el aniversario (un poco atrasado)!!!
    Este libro lo baje en pdf y tpdavia no pude leerlo, me cuesta un monton sentarme a la compu a leer, y la tablet se me rompio. Quiero tenerlo en fisico!
    Espero tener un poco de suerte. Beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Ya estoy participando! ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, tengo muchas ganas de leer este libro.
    Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo! y ¡Feliz aniversario! Besotes

    ResponderEliminar
  22. Estoy participando. Leí la sinopsis del libro y me enamore <3

    ResponderEliminar
  23. gracias por el concurso!! participo :)

    ResponderEliminar