miércoles, 22 de abril de 2015

#2 Sorteo Aniversario: Collares TMI - TFIOS - Divergente

Yo sé que todos ustedes tienen una fangirl interior y sé que cuando vean los premios de este quinto sorteo, su fangirl interior rogará salir...

Este sorteo es posible gracias a la gente maravillosa y buena onda de Lero-Lero Store. Lamentablemente es sólo para gente de Capital Federal y Gran Buenos Aires o para quienes puedan acercarse a la ciudad.


Bases y Condiciones:
  • Sorteo sólo para CABA y GBA. 
  • Habrá tres ganadores. Cada uno ganará uno de los collares que se pueden apreciar en el banner.
  • Comienza el día 22 de Abril y finaliza el 22 de Mayo. El ganador se publicará en los días siguientes. Una vez publicado el ganador, tendrá 48hs, para reclamar, sino será resorteado. 
  • En el Rafflecopter figuran varios pasos a seguir. Algunos puntos son obligatorios y otros opcionales. Entre los obligatorios están: Seguir al blog, visitar las páginas de Facebook de Lero-Lero Store y Lectores en el Anonimato, y dejar un comentario en esta entrada. Una vez hechos todos estos puntos, se habilitarán los opcionales que sirven para tener más chances de ganar. 
  • La entrega será coordinada entre el ganador y Lero-Lero Store. 




¡Suerte para todos!

11 comentarios:

  1. ¡Hola, Ro! Acá estoy por segunda vez, jaja. Me gustaron los collares, así que voy a probar suerte (?)
    Felicidades por el aniversario una vez más♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ame los collares. Felicidades por el aniversario :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el de BLME... *Cruza los dedos*

    ResponderEliminar
  4. Quiero tanto el de BLME o el de Osadia +___+ :3

    ResponderEliminar
  5. Hermososss nescesito el de BLME y el de CDS *--*

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron esos collares.
    Espero tener algo de suerte. Participo!

    ResponderEliminar
  7. Son hermosos los collares!
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Hola vas a hacer otro sorteo de cazadores de sombras me encantaría que me respondieras : daidaalmeida2@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola vas a hacer otro sorteo de cazadores de sombras me encantaría que me respondieras : daidaalmeida2@gmail.com

    ResponderEliminar