miércoles, 22 de abril de 2015

#3 Sorteo Aniversario: Soy Mago

¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡OTRO SORTEO! ¡OTRO!

¿Quieren libros? ¿Si? ¡No los escucho! ¿Quieren libros? ¿Si? Bueno... este sorteo es para ustedes. Gracias a Leo Batic por el ejemplar. 


Bases y Condiciones:
  • Sorteo sólo para Argentina
  • Hay un solo ganador y el premio es un ejemplar de Soy Mago de Leo Batic.
  • Comienza el día 22 de Abril y finaliza el 22 de Mayo. El ganador se publicará en los días siguientes. Una vez publicado el ganador, tendrá 48hs, para reclamar, sino será resorteado. 
  • En el Rafflecopter figuran varios pasos a seguir. Algunos puntos son obligatorios y otros opcionales. Entre los obligatorios están: Seguir al blog, visitar la página de Facebook Lectores en el Anonimato, y dejar un comentario en esta entrada. Una vez hechos todos estos puntos, se habilitarán los opcionales que sirven para tener más chances de ganar. 
  • El envío o la entrega quedará a cargo del autor. Una vez realizado el envío, ni el autor ni el blog se responsabilizarán por rotura o extravio del mismo. 




¡Suerte para todos!

14 comentarios:

  1. Mucha suerte con el sorteo!!! Yo no puedo participar así que suerte a todos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro! feliz aniversarioooo! siempre quise leer algo de Batic, así que me quedo participando por acá :3 un beso y éxito con los concursos♥

    ResponderEliminar
  3. Participo del sorteo! Me gustaría leer un libro de Leo Batic!!

    ResponderEliminar
  4. Hola (? vengo a comentar
    Feliz aniversario! Vamos a ver si tengo algo de suerte
    Un kiss (?

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu aniversario!
    Vamos a probar suerte (ademas quiero leer algo de este autor)
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Definitivamente quiero este premio! *_*

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. participo!! gracias por el concurso!! :)

    ResponderEliminar
  8. Uuffffffffffffaaaaaaaa, leí "Mariana" y me ilusioné:_ jajajaj felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar