miércoles, 22 de abril de 2015

#5 Sorteo Aniversario: Remera THG

Siguen los sorteos, siguen... ¿Pensaban que ya no quedaban más, eh?
Ahora es el turno de un premio muy lindo. Una hermosa remera de The Hunger Games. Este es sorteo gracias a Wise Remeras and Merchandising


Bases y Condiciones:

  • Sorteo sólo para Argentina.
  • Habrá un ganador. El premio es una remera de The Hunger Games con el diseño que se ve en el banner. 
  • Comienza el día 22 de Abril y finaliza el 22 de Mayo. El ganador se publicará en los días siguientes. Una vez publicado el ganador, tendrá 48hs, para reclamar, sino será resorteado. 
  • En el Rafflecopter figuran varios pasos a seguir. Algunos puntos son obligatorios y otros opcionales. Entre los obligatorios están: Seguir al blog, visitar las páginas de Facebook de Wise Remeras y Merchandising  y Lectores en el Anonimato, y dejar un comentario en esta entrada. Una vez hechos todos estos puntos, se habilitarán los opcionales que sirven para tener más chances de ganar. 
  • La entrega será coordinada entre el ganador y Wise Remeras y Merchandising. Una vez enviado o entregado, ni el blog ni la empresa se responsabilizarán por extravíos o roturas. 




May the odds be ever in your favor!

14 comentarios:

  1. Se vería muy sensualosa en mi cuerpo (?

    ResponderEliminar
  2. Rooooo!!!! Me encanto la remera.. Obvio que participo, felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  3. PArticipando!!! que genial la remera y Congrats en el primer aniversario vamos por muchos maaaas!

    ResponderEliminar
  4. Me estoy quedando sin ideas... hola otra vez (?
    Me enamoré de la remera... quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero.
    o/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me muero por ganar! La remera esta hermosa <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    También participo de este sorteo! No leí los libros.. pero si me gano la remera, no dudo en comprármelos! :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar