martes, 28 de abril de 2015

Book Tag: Cadena de Test

Buenas... ¿Cómo están? Espero que bien. Lamento haberlos abandonado tanto. Sé que está muy muerto el blog pero les pido perdón. Estoy empezando mi vida como universitaria y voy de a poco acostumbrándome a los horarios, a las lecturas y todo eso. Si hay algún estudiante de Letras por acá, me sabrá entender. Aclarado esto, pasemos a lo que nos compete...

Estaba pensando ¿Qué publico? y me acordé de los tags pendientes que tengo para hacer. Son tantos y se van sumando más y más. Decidí hacer uno simple y sencillo: La Cadena de Test. Me taggeó mi bella Luluz de La Nerd Escondida.



1. El último libro que has leído: 
Rebelión de Anna K. Franco. 

2. Libro que cambió tu forma de pensar:
Una estrella que no se apaga de Esther, Lori y Wayne Earl. Creo que mi vida tiene un antes y un después de este libro. 

3. El último libro que te hizo llorar: 
Donde termina el Arcoiris de Cecelia Ahern. 

4. El último libro que te hizo reír: 
Un beso en París de Stephanie Perkins.

5. Libro prestado que no te han devuelto:
No soy de prestar libros pero actualmente está en otras manos El Juego Infinito de James Dashner pero quiero creer que regresará pronto. (Si vos estás leyendo esto, quiero que sepas que te voy a perseguir hasta que lo leas, sufras y me lo devuelvas)

6. Un libro prestado que no has devuelto: 
No me prestan libros... Saben que no los devolvería. 

7. Un libro que volverías a leer: 
Buscando a Alaska de John Green. Necesito releerlo.

8. Un libro para regalar a ciegas:
Los juegos del Hambre de Suzanne Collins. Tiene todo lo que puede atrapar al lector, joven y no tan joven. 

9. Un libro que me sorprendió para bien:
Obsidian de Jennifer L. Armentrout

10. Uno de los primeros libros que te leíste en la escuela: 
Si tu signo no es Cáncer de Graciela Bialet.

11. Un libro que robaste: 
Amanecer de Stephenie Meyer. Me lo dio una amiga... y ella lo había sacado de la biblioteca pero no lo devolvió nunca. En teoría soy cómplice de un crimen y ahora tengo el cadáver en mi librero. 

12. Un libro que encontré perdido:
No me topé todavía con ningún bebé extraviado. Espero hacerlo pronto *risa malévola*

13. El autor del que más libros tienes: 
Empate técnico entre Green y Cortázar. 

14. Un libro valioso:
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

15. El libro que lees ahora mismo:
Un haiku para Alicia de Francesc Miralles

16. Un libro que prohibirías: 
No me gusta saber que un libro es o fue prohibido. No me va, por decirlo de alguna manera. Cada uno lee lo que le place y sobre todo, cada autor escribe lo que le parece, lo que siente y no me gusta que un tercero nos diga si podemos leerlo o no. 

17. Un libro que llevas tiempo queriendo leer: 
La ladrona de Libros de Markus Zusak

18. El próximo libro que vas a leer: 
Silber: El primer libro de los sueños de Kerstin Gier

19. El libro que no leerías jamás:
El Alquimista de Paulo Coelho. Ese autor no es para mi. 

20. Tu trilogía o saga preferida: 
Divergente de Veronica Roth ♥

Como estoy vaga, tengo sueño (y ya debería estar durmiendo), no voy a taggear a nadie. Son libres de hacer el tag. Si les gusta, les interesa o les entretiene hacerlo, bienvenidos sean.

¡Nos vemos! 

1 comentario:

  1. Me gusta mucho este tag! Lástima que hay muchas secciones que quedarían vacías jaja...

    Saludos y besos!

    ResponderEliminar