jueves, 16 de abril de 2015

¡Primer aniversario!

 ¡HOLA A TODOS! ¿Cómo están? ¿Saben qué día es hoy?


¡Hoy es el primer aniversario del blog! 


¡No puedo creerlo! Cuando abrí este espacio no me imaginaba que iba a llegar tan lejos, que iba a recibir tanto apoyo y que iba a conocer a personas tan lindas que hoy son muy importantes para mí. Y sobre todo, no creí que llegaría a cumplir un año junto a ustedes, mis fieles lectores. Hago esta entrada exprés para agradecerles por este año hermoso que viví gracias a este pequeño espacio desde el cual doy me humilde opinión sobre los libros que voy leyendo. 


Estoy demasiado emocionada. No lo creo. No puedo creer que logré ser constante con algo... Porque es algo que me cuesta demasiado. Y no puedo creerlo porque gracias a este hermoso espacio pude encontrar gente especial pero sobre todo, pude encontrarme a mi misma. 

¡Por muchos años más! 

PD: Estén atentos esta semana... Se vienen los festejos.




11 comentarios:

  1. ¡Felicidadess! slkdjflks y por muchos años más^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!
    Espero que tu blog cumpla muchos años más, y que todos sean llenos de emoción >o<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones!
    ¡Que sean muchos, muchos más años con tu blog! :D
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!
    A por muchos años mas! :)
    Besos! :DD

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicitaciones! Es uno de los blogs que se nota realmente el esfuerzo... Tenes todo muy merecido lo que te esta pasando y por los logros obtenidos :D

    Tengo que aclarar que me tente con el ultimo gif jajajajaja

    Un gran abrazo :D

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas Felicidades, espero que sigas creciendo con este proyecto que hace un año decidiste comenzar... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Rosie! Te remil felicito por este año de tu blog<3 ¡ojalá cumplas muchos más! Tener un blog es lo más hermoso que te puede pasar :)

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! muchas felicitaciones por el año del blog. Por muchos más ♥

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones!! Y que vengan muchos más. Besos (:

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones! justo llego a tu blog cuando cumple un año, espero poder conocer mas de ti y leer mas entradas!

    Besitos, tienes una nueva seguidora :D!

    ResponderEliminar