domingo, 17 de mayo de 2015

Book Tag: El tag extraordinariamente malvado.

¡Hola a todos! ¿Me extrañaron? Aunque lo nieguen, yo sé que si lo hicieron. Hace tiempo que no subo nada y les pido perdón. Comencé la facultad y soy un poco obsesiva con mis responsabilidades, pero ahora que ya pasó un mes, empecé a organizarme mejor con mis horarios y acá estoy, volviendo al ruedo porque este lugarcito hermoso no lo puedo abandonar. 
Para cortar el hielo, el iceberg enorme que hay, decidí empezar con un tag en el que me taggeó (válgase la redundancia) mi bella Luluz, de La Nerd Escondida. El tag original es de Robyn Schneider y traducido el blog Finding Books.


1. Estaría un mes sin internet por una primera edición firmada de este libro.

Un mes sin internet es algo con lo que no se jode... Es algo serio. Pero bueno, si tengo que soportar semejante tortura, la soportaría con tal de tener en mis manos una primera edición de 1984 firmada por el gran George Orwell. Amo tanto este libro, tanto. La madre de las distopías, la mejor lejos. 

2. No comería pizza en un año si pudiese sentarme al lado de su escritor en un largo viaje en avión.

Dicen siempre que el fin no justifica los medios, pero créanme que podría pasar un año entero sin comer pizza para poder ir sentada al lado de John Green, alias Juanito Verde en un avión. No me importa si no me habla, no me importa si se duerme y babea en mi hombro... Es más, no me importaría perder la pizza por año con tal de aguantar la baba de Juan en mi hombro. 

3. Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase ese libro al cine.

Los anuncios, las propagandas, las publicidades o como sea que es el nombre técnico, me cansan, me aburren, me molestan e incluso algunas me indignan pero sería capaz de soportarlos porque me gustó tanto la sociedad y la historia presentada por Lauren DeStefano en Efímera que desearía una adaptación cinematográfica fiel, muy fiel, de esta novela. Estaría feliz y fangirleando las 24 horas del día (obviamente, después de ver los anuncios)

4. No volvería a leer un libro nuevo si pudiese vivir dentro de este otro.

Estaré re loca, pirada, etc. etc. etc. pero me fascina la organización y la estructura de la sociedad de Veronica Roth en este Chicago distópico. Si bien tiene muchos errores, como toda sociedad, me fascinaría vivir mi vida de acuerdo a un estándar y aportar mi granito de arena desde mi humilde lugar. Aún no tengo claro a que facción pertenecería. ¿Seré divergente? :O

5. Haría público mi historial de búsqueda en Google si eso significase que podría ser el mejor amigo del autor de este libro.

Me voy a copiar de Luluz y elijo al autor de Play, Javier Ruescas. Lo amo tanto. Es tan simpático, agradable. Tiene una sonrisa maravillosa y la verdad que me da igual compartir mi historial de búsquedas con tal de ser su amiga. ¡Hago lo que sea! ¡No me importa nada! 
(Aprovecho este momento para agradecerle a Mar Sardanelli de Leer es como viajar por prácticamente hostigar a Javier para que nos mande saludos, gracias totales)


6. Donaría todo lo que tengo a la beneficencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real.

Me estoy arriesgando a ser llamada hormona caminando por Fran pero... soy capaz de quedarme en la calle con una mano adelante y la otra atrás para poder estar con Daemon Black. Para mirarlo, tocarlo, besarlo, olerlo... Todo. Qué tipo lindo, la pucha que valdría la pena ser pobre y desahuciada. Creo que ya estoy haciendo planes para que todo salga bien. Katy, ¿Quién te juna?
Eso es todo. No se me ocurre a quién taggear así que todo el que quiera hacerlo, puede hacerlo. ¡Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo al respsonderlo! Los quiero mucho y los extrañaba. 

PD: No se olviden de los sorteos que están activos durante cuatro días más. ¡Anótense si aún no lo hicieron! 

7 comentarios:

  1. Hola Rosanelda! Ya quiero ver la respuesta de Fran para poder llamarlo hormona andante XD. Un ida y vuelta es la vida, vio.
    Igual, Daemon tiene algo de tarasca, así que no habría problema... Seguramente te compartiría algo (?
    RUESCAS RUESCAS RUESCAS En esa coincidimos ♥
    Te re imagino en Erudiccion, haciendo migas con Caleb... (esta bueno che, no me retes)
    Sabes cual otra me gustaría ver en el cine? Un beso en París... ME ENCANTARÍA
    Y Juanito Verde le competía a Albert bastante che. No se podía hacer duplete?
    Lo otro no lo leí, y no digo nada porque me fui a correr para escapar de tu ira (?
    Te amo (?

    ResponderEliminar
  2. OMG Amo este tag *-*
    Me lo apunto enseguida, que de seguro lo hago
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. Me olvide de resaltarlo... Pero... UN POCO OBSESIVA? Nada mas?


    ...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ro! Que buen Tag, voy a hacerlo... Parece muy entretenido aunque me imagino que dificil de elegir. No coincidimos en mucho, puede ser que el de Javier Ruescas pero cuando haga el booktag voy a pensarlo mejor jajaja No creo que estes loca por querer vivir dentro de la historia de Divergente. Porque tambien coincido con vos con respecto a la organización, estaría bueno vivir esa experiencia ( y prefiero mil veces divergente, que vivir en los juegos del hambre o maze runner jajajaja)
    Un abrazo enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Sin dudarlo donaría toooodo para estar con Daemon, o sea, es Daemon ♥ no necesita explicaciones :P
    Besos, y suerte en la facu (:

    ResponderEliminar
  6. "Haría público mi historial de búsqueda en Google" jajaja,una muy buena amenaza(?)
    El tag esta muuy bueno y divertido,creo que voy a hacerlo.
    No se si aguantaría no comer pizza por un año D: Pero si es por ir sentada al lado de James Dashner,vivo de arroz si es necesario.
    Saludos! Me gustaron mucho tus respuestas :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gustó mucho el tag y coincido en que estaría no uno, sino dos meses o más sin internet por una primera edición de 1984. George Orwell, un genio total ♥

    Efímera quiero leerlo hace mucho :O

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar